Gareth Bale y Real Madrid siguen divorciados, cuál fue el detonante que generó su malestar con Zidane y los directivos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Gareth Bale y Real Madrid siguen divorciados, cuál fue el detonante que generó su malestar con Zidane y los directivos

PUBLICADO

on

Descontento y con la mente puesta en una salida. Gareth Bale ya no quiere pasar un minuto más en el Real Madrid. El futbolista galés había empezado a tener buenos rendimientos y a contar con más minutos, pero de un momento a otro todo se derrumbo y no hay retorno. El idilio entre Bale y el Madrid se ha terminado. El jugador ya no piensa en otra cosa que en marcharse al terminar la temporada.

A lo largo de sus años en el club blanco, Gareth Bale ha protagonizado algunos momentos de tensión y la relación se fue desgastando. El último gesto polémico fue cuando no quiso posar con un banderín con el escudo de la institución. Pero el quiebre definitivo ha llegado en el último partido de la UEFA Champions League, cuando Zidane decidió no convocarlo.

“De repente vio el partido ante el Brujas en la grada. Nadie sabe bien por qué, no tenía nada, no se sentía cansado, no necesitaba reparar fuerzas. Sin explicación ninguna, regresó al equipo titular ante el Granada. No parece que sea la mejor manera de sacarle jugo a un futbolista que necesita sentirse importante”, apunta de diario AS de España.

Gareth Bale se ha planteado irse del Real Madrid porque no se siente apoyado por Zidane ni por la directiva (REUTERS)
Gareth Bale se ha planteado irse del Real Madrid porque no se siente apoyado por Zidane ni por la directiva (REUTERS)

El periódico madridista informa también que antes de que comience el último mercado de pases su agente, Jonathan Barnett, se puso a buscarle equipo aunque Bale prefería, por delante de cualquier otra posibilidad, quedarse en el Madrid. Sin embargo, ahora ya está decidido a irse porque no está cómodo con la decisiones de Zidane y, a diferencia de otros años, tampoco se siente respaldado por el club. “Sólo pide minutos para poder dar su mejor versión y para poder ofrecer goles al equipo, una de sus carencias. Dejarlo fuera del partido ante el Brujas es de difícil compresión y ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por primera vez desde que llegara al Madrid en el verano del 2013, el galés quiere marcharse del club”, agrega AS.

Bale sido parte importante en la obtención de las últimas cuatro ‘Champions’ del Real Madrid, ya que ha marcado tres goles en dos finales europeas y convirtió un un penal en una tanda ganadora. También ganó la Copa del Rey, la Liga, tres Mundiales de Clubes y tres Supecopas europeas. Es un futbolista muy importante en la historia reciente del club blanco.

De todas formas, su perfil de extranjero y distante lo han puesto una pésima posición. Su relación fría y profesional con Zidane ha pesado demasiado para su carrera. Y sin la ayuda de la directiva, todo indica que a Gareth Bale solo le toca buscar la salida.

Internacionales -deportes

David Faitelson sobre caída de tigres a manos de Alianza: “Tigres, en camino, a otra de sus ‘vergüenzas’ internacionales”

PUBLICADO

on

Como ya es costumbre cuando pierde un equipo mexicano o la selección azteca en Centroamérica, el periodista deportivo mexicano de la cadena ESPN, David Faitelson, la prende duro contra el perdedor.

Esta vez, sus comentarios recargados de críticas, fue para el cuadro de los Tigres, tras la derrota de 2-1 en la Concacaf Liga de Campeones a manos del Alianza, la noche el miércoles en el estadio Cuscatlán.

El polémico comentarista catalogó el descalabro del club regio como una “vergüenza internacional”, para el fútbol mexicano.

Uno de los puntos que Faitelson no dejó pasar fue que Alianza le ganara a un equipo con una plantilla que cuesta 15 veces más que la suya. (70.4 Mills de Euros). Alianza está valuado en 4,35 millones de euros.

Solo su estrella, el jugador francés,  André-Pierre Gignac y otros jugadores como Enner Valencia, Javier Aquino y Guido Pizarro, que fueron titulares anoche ante los albos en el “Coloso de Monserrat”, suman un valor de 18.5 millones de euros, cuatro veces lo que vale todo el equipo paquidermo que ayer los derrotó en el juego de ida de “La Concachampions”.

“Tigres, en camino, a otra de sus ‘vergüenzas’ internacionales” tuiteó el mexicano. “En el fútbol, está claro que el dinero no juega. Con lo que cobra Gignac, seguramente, pagas toda la nómina de Alianza y hasta te sobra”, añadió David Failtelson.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Medios mexicanos despedazan a los Tigres tras caer ante Alianza en Liga de Campeones de la Concacaf

PUBLICADO

on

¡HISTÓRICA DERROTA! y en mayúsculas, así calificó  el resultado que obtuvo el Tigres el medio deportivo Fox Sport de México, en su visita al estadio Cuscatlán la noche de ayer, cuando  Alianza se llevó la victoria 2-1 en el partido de ida de la ConcaChampions.

“HISTÓRICA DERROTA, Alianza de El Salvador le pegó a los Tigres en la ida de octavos, la primera vez que lo hace a un equipo mexicano”, detalló el medio deportivo en su cuenta de Twitter.

Otro medio que no se guardó nada fue ESPN, quien lo tituló como  ¡batacazo en el Cuscatlán!. Además, comparó los presupuestos de ambas plantillas y ya comienzan a pensar en el partido de vuelta en tierras aztecas.

“¡BATACAZO en el Cuscatlán! El Alianza le pega a Tigres la Champions  con una plantilla 66.15 millones de dólares MÁS BARATA #Alianza 2-1 #Tigres ¿Qué pasará en el Volcán?

Para Alianza esta victoria, más de allá de tomar ventaja en esta llave de octavos, tiene un sabor realmente especial, pues es la primera victoria que obtiene frente a un equipo mexicano en partido oficial.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Rodolfo “Fito” Zelaya sigue su adaptación en el Celaya F.C.

PUBLICADO

on

El delantero salvadoreño Rodolfo”Fito” Zeyala continúa con su proceso de adaptación en el Club Celaya FC del Ascenso MX. Cada día el romperedes cuscatleco se emplea a fondo para recuperar ese fútbol del 2019 que aún se extraña.

En los “Toros” Zelaya trabaja arduamente entreno a entreno para poder exhibir el talento que le caracteriza.

Recientemente el equipo del Celaya publicó fotos de “Fito” centrado en su día a día, en esa lucha por recuperar su mejor versión y rentabilizar goles y asistencias para la causa taurina.

Según deja ver el club mexicano, el salvadoreño Zelaya se integra al grupo entre risas y estampas de mucho trabajo físico. Es probable que a corto o mediano plazo se vea una versión de Fito lejos de la exhibida en el pasado año.

Rodolfo Zelaya acumula un gol en tres apariciones con el equipo de Celaya. Un total de 96 minutos repartidos en tres juegos, cotejos donde ingresó como suplente.

Este sábado juega Celaya de visita ante el Cafetaleros de Chiapas ¿podrá Fito convertir en dicho partido? Haznos saber tus pronósticos en comentarios.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído