FOTOS: Jugador desafía a un árbitro mujer a tener intimidad con él - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

FOTOS: Jugador desafía a un árbitro mujer a tener intimidad con él

PUBLICADO

on

El fútbol juvenil italiano se vio envuelto en una polémica que recorre el mundo después de que la árbitra italiana Giulia Nicastro fuera víctima de insultos sexistas mientras dirigía el duelo entre el Treporti y el Miranense por el torneo Giovanissimien Mestre.

Fue una jornada para el olvido la que vivió la novia del futbolista del Palermo Stefano Moreo, en la que fue recibida con cantos discriminatorios. La situación empeoró con el correr de los minutos a tal punto que fue desafiada por uno de los jugadores antes de ejecutar un tiro de esquina.

(Instagram: @nicastro.giulia)
(Instagram: @nicastro.giulia)

Según informó el sitio Sport Mediaset, la italiana de 22 años sufrió una lluvia de insultos desde la grada, entre los que hubo propuestas para que dejase la disciplina y se dedicara a la prostitución.

Sin embargo, dentro del campo también recibió malos tratos, después de que uno de los jugadores (de 14 años) se bajó los pantalones y le gritó: “A ver si así tienes el coraje de expulsarme o…”. Automáticamente, Nicastro le mostró la tarjeta roja y nuevamente bajaron las ofensas desde la tribuna, comandadas por un grupo de padres.

(Instagram: @nicastro.giulia)
(Instagram: @nicastro.giulia)

Al término del partido, la árbitra decidió publicar una foto en sus redes sociales en la que posó frente a un espejo con su vestimenta reglamentaria. Debajo escribió: “Piensa, cree, sueña, atrévete”.

Tras el posteo, sus seguidores le mandaron apoyo: “Hola Giulia, no te conozco, pero quería expresar mi solidaridad por lo que te sucedió. Como un verdadero fanático, te pido disculpas y te animo a continuar haciendo lo que te gusta y lograr tus sueños y pasiones”, escribió uno de ellos.

(Instagram: @nicastro.giulia)
(Instagram: @nicastro.giulia)
(Instagram: @nicastro.giulia)
(Instagram: @nicastro.giulia)

Posteriormente, la Federación Italiana (Federcalcio) informó que se abrió una investigación por lo sucedido a lo largo del encuentro y que envió al Tribunal Regional los documentos para tomar medidas contra el niño.

El equipo en el que juega el futbolista expulsado, por su parte, publicó un comunicado a través del gerente Marco Dalla Puppa. “Ya nos hemos disculpado con la empresa organizadora. Lo mismo se hará con la árbitra, a quien estamos tratando de contactar”.

(Instagram: @nicastro.giulia)
(Instagram: @nicastro.giulia)

Internacionales -deportes

VIDEO: La espectacular asistencia de Alisson a Salah en el segundo gol del Liverpool contra el Manchester United

PUBLICADO

on

En el partido entre el Liverpool y Manchester United, el cual terminó 2-0 a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp, el guardameta de los Reds -Alisson Becker- asistió espectacularmente a Mohamed Salah para el segundo tanto en Anfield.

Al 93′, en tiempo complementario, el portero brasileño agarró un balón en su área y realizó un contragolpe que terminó en los botines de Mohamed Salah, quien perforó la meta de David de Gea.

Tras el tanto, Becker corrió inmediatamente alrededor de 100 metros, de portería a portería, para festejar con el delantero egipcio, pues además de sentenciar el partido lo hizo con una asitencia suya.

Con esa victoria el Liverpool se mantiene como líder de la Premier League con 21 victorias y un empate, mismo que consiguieron frente al Manchester United en octubre del 2019.

Su corrida se hizo viral, incluso más que la de Salah, y en las redes sociales oficiales del Liverpool recibió más de 124 mil likes.

Además, como si fuera poco, la victoria hizo que los de Anfield lograran una ventaja de 16 puntos sobre su escolta más cercano, Manchester City, que este fin de semana igualó 2 a 2 ante el Crystal Palace.


SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El futbolista Sergio Romero sale ileso de un tremendo accidente de tránsito, su Lamborghini queda destrozado

PUBLICADO

on

El portero argentino del Manchester United, Sergio Romero destruyó su automóvil deportivo este lunes, cuando se dirigía a entrenar con su equipo, informaron medios deportivos ingleses.

Las imágenes de un Lamborghini blanco destruido en la carretera cerca de la sede de entrenamiento de los “Diablos Rojos”, circularon de inmediato en las redes sociales y se confirmó que pertenecía al guardameta suplente.

El club confirmó a la prensa deportiva de Inglaterra que se trataba del coche del jugador y había resultado ileso del percance vial, quien viajaba solo en el automóvil deportivo.

Según Sky Sports, Romero logró participar con normalidad en el entrenamiento de este lunes, a dos días de jugar contra el Burnley.

Romero ha sido 96 veces internacional con Argentina y llegó en el 2015 al club inglés.  Actualmente, el Manchester United se ubica en la quinta posición de la Premier League.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala generan que ha generado polémica en todo el mundo

PUBLICADO

on

Juventus derrotó en casa por 2-1 al Parma en la jornada 20 de la Liga de Italia, con lo que amplió su ventaja como líder aprovechando el empate (1-1), unas horas antes, del Inter de Milán en el campo del modesto Lecce.

El margen de la ‘Vecchia Signora’ en cabeza pasa por lo tanto de 2 a 4 puntos, después de una primera vuelta marcada por la igualdad y en la que el Inter llegó a llevar las riendas de la clasificación frente al equipo campeón de las ocho últimas ligas italianas.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al borde del descanso (minuto 43), cuando recibió en un lateral fuera del área, se adentró en ella, se deshizo del acoso de dos defensores y envió un tiro cruzado entre una nube de rivales, el cual terminó alojado en la red visitante.

El danés Andreas Cornelius igualó provisionalmente para el Parma en el 55, pero Cristiano volvió a poner por delante a los turineses poco después, en el 58, con un golpeo por bajo en el área a pase del argentino Paulo Dybala.

Pero la polémica en Italia está encendida, pues en una de las celebraciones, al parecer sin querer queriendo, Ronaldo y Dybala se dieron un beso, lo que ha desatado toda clase de comentarios.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído