Ex esposa de Marc Anthony es la nueva novia de James Rodríguez - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Ex esposa de Marc Anthony es la nueva novia de James Rodríguez

PUBLICADO

on

El fin de semana el Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesilga y festejó ante su público la obtención de un nuevo título. En este marco, luego de recibir el trofeo y las medallas, los futbolistas pudieron saludarse con sus seres queridos en el campo de juego.

Fue entonces cuando Shannon de Lima ingresó para felicitar a James Rodríguez y oficializar una relación que inició hace poco más de un año, pero que nunca había sido confesada por ellos.

El futbolista y la modelo habían sido vistos en Israel en 2018 pero nunca habían publicado imágenes juntos en sus redes sociales, por lo que nadie se animaba a confirmar la existencia del romance. Finalmente, el propio James publicó una imagen con la modelo de 31 años que estuvo hasta hace algún tiempo casada con el cantante MarcAnthony.

James Rodríguez junto a su ex esposa y madre de su hija, Daniela Ospina
James Rodríguez junto a su ex esposa y madre de su hija, Daniela Ospina

Shannon de Lima saltó a la fama gracias al concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista en su país. En 2014 contrajo matrimonio con el artista y actor estadounidense, pero en apenas dos años el amor se apagó y firmaron el divorcio.

Por su parte, James Rodríguez había estado casado con Daniela Ospina, hermana del arquero colombiano del Arsenal de la Premier League. Ambos se conocieron siendo menores de edad, pero tras ocho años de relación y el nacimiento de su hija Salomé, decidieron poner un punto final a su historia de amor.

Mientras tanto, el delantero se prepara para la Copa América de Brasil 2019 que inicia el 14 de junio. El seleccionado de Colombia debutará ante la Argentina por la primera jornada del Grupo B que comparte además con Paraguay y Qatar. Además, aún no se confirmó si el Bayern Múnich le comprará el pase o si deberá volver al Real Madrid la próxima temporada.

Internacionales -deportes

Jugador ruso del Celta de Vigo se marcha a su país durante cuarentena

PUBLICADO

on

El jugador ruso Fedor Smolov  del Celta de Vigo desató un escándalo mundial al romper la cuarentena en España e irse a Rusia para ¡celebrar el cumpleaños de su novia!

Smolov, de 30 años de edad, quien es uno de los principales referentes de la selección de Rusia en la Copa Mundial de la FIFA 2018, obtuvo el permiso de su club para irse de urgencia a su país debido a unos “asuntos personales” que debía solventar en su país. Desde la entidad entendieron que se trataba de asunto urgente pero el motivo, sin embargo, habría sido celebrar el cumpleaños de su novia, según desveló La Gazzetta dello Sport.

Smolov, que juegan en el fútbol español desde enero y le marcó un gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, argumentó que su decisión de abandonar España durante el confinamiento se debía a “el cierre de fronteras” y la crisis sanitaria provocada por el avance constante del brote de COVID-19 en suelo español. “Estoy muy agradecido al Celta por su apoyo y me gustaría dejar claro que en todo momento informé al club de mis pasos”, escribió en sus redes sociales.

No obstante, La Gazzeta dello Sport informó que el verdadero motivo de ‘urgencia’ para ir a Moscú fue porque quería celebrar que su novia, María Yumasheva, nieta del expresidente ruso Boris Yeltsin, cumplía 18 años y ya era mayor de edad.

Habrá que ver si el delantero regresa al Celta una vez esté controlada la pandemia del coronavirus, al igual que otro de sus compañeros que también rompió el confinamiento, el danés Pione Sisto. Medios locales aseguraron que a ambos se les van a aplicar sanciones por indisciplina.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Luchadora de la UFC se hizo viral por subir fotos desnuda con su novio guardando cuarentena

PUBLICADO

on

La belleza de UFC, Paige VanZant, ha publicado fotos desnudas de ella cargando a su esposo durante el bloqueo del coronavirus. La estrella de MMA subió las fotos a su Instagram mientras ella y su esposo Austin Vanderford se entretenían en casa.

La semana pasada, el luchador de peso mosca de UFC publicó imágenes de ella y su esposo de peso mediano  trabajando desnudos en el garaje.

Pero esta semana, la pareja continuó su nuevo pasatiempo publicando fotos divertidas desde la sala de estar, la cocina y el jardín.

View this post on Instagram

It’s called art, you wouldn’t understand….

A post shared by Paige VanZant (@paigevanzant) on

Las instantáneas han atraído mucha atención al Instagram de VanZant, ya que son, con mucho, las fotos más reveladoras que el luchador ha publicado hasta la fecha.

A la joven de 26 años, que tiene 2,4 millones de seguidores en Instagram, solo le queda una pelea en su contrato con UFC.

Debía enfrentarse a Amanda Ribas en UFC Brasilia en marzo, pero se vio obligada a retirarse después de que se rompió el brazo nuevamente después de una larga batalla con lesiones.

View this post on Instagram

Howdy neighbors 🦁

A post shared by Paige VanZant (@paigevanzant) on

Pero la nativa de Oregón, EE. UU., Parece haber dejado eso atrás si su última actividad en línea tiene algo que ver.

View this post on Instagram

Whiskey or Wine?? 🥃🍷

A post shared by Paige VanZant (@paigevanzant) on

En un instante donde Austin se ve en su espalda con las manos envueltas alrededor de su cintura para cubrir sus partes privadas, VanZant escribió: «Se llama arte, no lo entenderías».

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Liga española tiene pensado reanudar a finales de mayo e inicios de junio

PUBLICADO

on

La competición de fútbol en España podría volver hasta los últimos días de mayo o los primeros de junio, dijo Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Tebas sostuvo que España no es el único país que reanudaría la competición esas fechas, pues se prevé que varias ligar europeas lo hagan simultáneamente.

“Estamos considerando la idea de volver a jugar, en España y otros países europeos, el 29 de mayo o, alternativamente, el 6 de junio o el 28 de junio. Si empezamos el 29 mayo de LaLiga, la Champions iría en julio. Si empezamos el 6 junio, se jugarían todas las competiciones juntas hasta el 31 de julio. Y si empezamos el 28 de junio, julio sería para LaLiga y agosto para la Champions. Con estas fechas, obviamente, hay tiempo para comenzar a entrenar nuevamente respetando el protocolo de reanudación de la actividad que hemos diseñado para LaLiga. Para el final de la temporada no querríamos ir más allá del mes de agosto, y es obvio que todo esto afectará el calendario de la próxima temporada”, explicó Tebas

Asimismo, el dirigente manifestó que ‘solo en pesadillas’ se plantea que las competiciones no sigan, pues realmente nadie se plantea esa hipótesis, a excepción de los clubes que están luchando por salvar la categoría.

“Esto es algo que solo me aparece cuando duermo, en forma de pesadilla. Cuando estoy despierto, nunca se me pasa por la mente. En el deporte, ni en España ni en Europa se pensó esta hipótesis porque hay semanas antes de que pueda suceder. Solo lo pensaremos cuando ya no podamos jugar. Hoy es un debate estéril que solo genera conflictos de intereses, como está sucediendo en otros países. Casualmente, lo que no quieren jugar son los últimos en la clasificación o aquellos que luchan por no descender. Ninguna Liga grande o mediana tiene que comenzar este debate ahora. Porque está claro que deriva de otros tipos de intereses”, explicó Tebas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído