Estas son las parejitas del fútbol que más derrochan amor - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Estas son las parejitas del fútbol que más derrochan amor

PUBLICADO

on

Más allá de los goles, las atajadas, las barridas y los asombrosos trucos en la cancha, los futbolistas presumen sus vidas amorosas en redes sociales, donde se ven por demás felices al lado de sus parejas e hijos. 

Hoy es día de celebrar el amor, así que te traemos algunas de las parejas más famosas del futbol que hacen que nuestros corazones se derritan. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez 

El portugués y la española se conocieron en 2016, cuando ella trabajaba en una tienda exclusiva de Gucci. Desde ese momento quedaron flechados y de hecho Georgina recientemente reveló que “estaba temblando” cuando conoció a Cristiano. 

La pareja tuvo a su hija Alana en 2017, y la familia se completa con los otros tres hijos de CR7.

Gerard Piqué y Shakira 

El defensa del Barcelona y la cantante se conocieron hace casi una década. Su historia comenzó en el set de grabación del video de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica, Waka Waka, y el resto es historia. 

Piqué y Shakira tienen dos hijos, Milan y Sasha. 

View this post on Instagram

Art.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Sarah Kohan y Javier Hernández 

El Chicharito y la modelo australiana han sido unos trotamundos. Se conocieron en una pool party en 2018 y comenzaron un intenso romance que culminó en boda en marzo de 2019. Tan solo unos meses después nació su pequeño hijo, llamado Noah. 

Sarah Kohan imaginaba terminar casada con un inglés, pero Chicharito la hipnotizó, así lo reveló alguna vez la australiana. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo 

La historia de Messi y su esposa empezó desde 1996, cuando ambos eran unos niños. Leo y Antonela se conocieron en Rosario y desde pequeños se juraron amor eterno. 

Ahora la feliz pareja tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

View this post on Instagram

??

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Raúl Jiménez y Daniela Basso 

El delantero mexicano y la actriz se conocieron en 2017 y desde ese momento se enamoraron. Actualmente esperan la llegada de su primer hijo, viven en Wolverhampton y tienen una hermosa familia formada por dos perritos. 

Internacionales -deportes

Muere ex entrenador Radomir Antic a los 71 años

PUBLICADO

on

El mundo del fútbol está de luto. Radomir Antic, ex entrenador de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, falleció este lunes a los 71 años de edad, tal y como anunció el conjunto colchonero a través de un comunicado oficial, en el que muestra sus condolencias a la familia del técnico serbio, que llevaba tiempo luchando contra una grave enfermedad de pancreatitis. Perdió la vida en la clínica Ruber intentando salvarse de esta larga dolencia.

Antic comenzó en el Partizan de Belgrado su carrera deportiva como jugador, y llegó a España aún en activo en las filas del Real Zaragoza, equipo en el que se mantuvo durante dos temporadas. Una vez retirado y ya como entrenador, los maños reclutaron a Radomir para dirigir al primer equipo, al que clasificó para la Copa de la UEFA en su primer año.

A mediados de la campaña 90-91, Antic dio su primer gran salto como entrenador, al firmar por el Real Madrid como sustituto en el banquillo de Alfredo Di Stéfano, con buenos resultados desde su llegada. ​Sin embargo, su buen hacer en cuanto a resultados no le impidió ser destituido al término de la primera vuelta en la temporada 91-92, pese a que el Madrid partía como líder del campeonato de Liga.

Después de una etapa en el Real Oviedo, el Atlético de Madrid ofreció el cargo de entrenador a Radomir por mediación de Jesús Gil, entonces presidente de la entidad rojiblanca. Antic representó una de las mejores etapas de la historia del equipo colchonero, sino la mejor, con la conquista del histórico doblete de Liga y Copa del Rey en la temporada 1995-96. Tras su marcha en 1998, el Atleti reclutó de nuevo a Antic con la esperanza de que les salvara del descenso, pero el fracaso en este intento derivó en su marcha al término de esa fatídica campaña.

En enero de 2003, Radomir firmó con el Fútbol Club Barcelona, sustituyendo a Louis Van Gaal y cerrando una histórica gesta al pasar por los tres grandes clubes de España como primer entrenador en poco más de una década. En lo que respecta a su etapa como técnico culé, las elecciones en el club, con Laporta como nuevo presidente, derivaron en su marcha a pesar de que la Junta que le firmó abogaba por su renovación.

Antic llevaba desde 2015 sin entrenar de forma activa, después de un periodo en China en el que dirigió al Shandong Lueng y al Hebei Zhongji. Descanse en paz.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

LO ÚLTIMO: Madre de Pep Guardiola fallece a sus 82 años a causa del coronavirus

PUBLICADO

on

Dolors Sala Carrió, la madre de Pep Guardiola, uno de los mejores entrenadores del mundo, murió a los 82 años a causa de coronavirus en Cataluña.

La noticia fue dada a conocer oficialmente por el Manchester City, club que dirige actualmente, el ex Barcelona.

Guardiola había sido uno de los primeros en mostrar su solidaridad en la lucha contra el coronavirus al realizar hace dos semanas una donación de un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel, para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia de la pandemia.

Desde que se conoció la noticia fueron cientos las muestras de condolencias y afecto que ya recibió en entrenador catalán.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Histórico jugador del Real Madrid muere a causa del coronavirus

PUBLICADO

on

El Real Madrid, vuelve a estar de luto, ya que el histórico defensa del Real Madrid Goyo Benito falleció a los 73 años de edad. El exfutbolista padecía alzhéimer desde hace 10 años y también había dado positivo por coronavirus.

El Club Merengue emitió un comunicado en el que lamenta “profundamente” el fallecimiento de “una de las grandes leyendas de nuestro club”, donde jugó desde 1969 hasta 1982. El club manda un mensaje de “cariño y afecto” a “su mujer, Paula, a sus hijos, Patricia y Rubén, y a todos sus familiares y seres queridos” y que extiende también a “los madridistas de todo el mundo”.

“Goyo Benito fue siempre un ejemplo de los valores de nuestro club. Vistió la camiseta del Real Madrid durante trece temporadas. Durante todo este tiempo, desde su formación en la cantera del Real Madrid, conquistó 6 Ligas y 5 Copas de España”.

Asimismo,, añade que “perteneció a la generación de futbolistas que tomó el relevo del Real Madrid yeyé. Jugó 420 partidos oficiales con el Real Madrid y fue internacional con España en 22 ocasiones” entre 1971 y 1978.

“El Real Madrid estuvo en todo momento a su lado en su lucha contra la enfermedad que padecía desde hacía más de una década. Hoy el madridismo está de luto en recuerdo de uno de los más grandes defensas de nuestra historia”, concluye.

La noticia de su fallecimiento se produce después de que el pasado 21 de marzo falleciese por coronavirus Lorenzo Sanz, expresidente del club, a los 76 años

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído