ESCÁNDALO: Seleccionados mexicanos se fueron de parranda previo a la goleada de 4-0 ante Argentina - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

ESCÁNDALO: Seleccionados mexicanos se fueron de parranda previo a la goleada de 4-0 ante Argentina

PUBLICADO

on

La Selección de México quedó envuelta en un nuevo escándalo por la presencia de algunos integrantes del plantel en una fiesta con mujeres, horas antes de la goleada sufrida ante Argentina en el último amistoso disputado en Estados Unidos.

Medios e hinchas mexicanos, como Medio Tiempo y la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 publicaron en las redes sociales fotos y videos de la salida que tuvieron los jugadores.Las fotos son de algunos videos y capturas de historias de Instagram y en ellas se aprecian a futbolistas como Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, fueron vistos en una discoteca en Nueva York, mientras que las supuestas amantes se mostraron muy cercana a la Selección de México e incluso se habrían alojado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas.

Las modelos e influencers involucradas son la mexicana Kevy Caputo y la argentina María del Mar Molar, quienes se mostraron muy cercanas a la Selección de México durante toda la gira y viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del “Tri” en esta Fecha FIFA.

Esto quedó confirmado según se pudo ver en las fotos y estados de Instagram que compartieron las modelos. Además, se habrían alojado en el mismo hotel de concentración del equipo y luego presenciaron la dura derrota del “Tri” ante Argentina en el estadio.

La cuenta @botinerasdelmu1 fue más allá y mostró las capturas del momento en el que “Chicharito” Hernández, a quien muchos señalan como “amigo” de María del Mar, y Layún, vinculado a Kevy, comenzaron a seguir en Instagram a las mujeres y aplicaron algunos “likes” a sus publicaciones.

Esta misma cuenta asegura que son las amantes de estos dos jugadores, de Javier ‘El Chicharito’ Hernández y Miguel Layún eran las mujeres que estaban en el festejo.

La cuenta también ventiló fotografías en donde se observa que las mujeres también viajaron de Nueva Jersey hasta San Antonio para ver el partido entre México y Argentina.

Frente a la gran repercusión que alcanzó este hecho, Miguel Layún compartió un video en su cuenta de la red social y dio detalles de la salida que tuvo con sus compañeros, entre los que se mencionó también a Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián. El lateral derecho negó rotundamente haber estado involucrado con las modelos, y mucho menos que esta situación haya generado la merma en el juego ante Argentina.

Internacionales -deportes

Barcelona contrató una empresa que atacó a jugadores, oposición y leyendas del club

PUBLICADO

on

El Fútbol Club Barcelona tiene contratados los servicios de la empresa I3 Ventures según informó el programa ‘Què t’hi jugues’, de SER Cataluña.

La compañía se dedica a crear estados de opinión en las redes sociales con el objetivo de proteger la reputación de Josep Maria Bartomeu y su junta directiva y por otro lado, erosionar la imagen de personas y entidades que tienen relación con el Barça.

Según lo informado por el ‘Què t’hi jugues’, I3 Ventures gestiona decenas de cuentas en Facebook y Twitter que han publicado contenidos con el objetivo de atacar la imagen de jugadores como Messi y Piqué.

También habrían publicado contenido sobre leyendas del club como Pep Guardiola, Xavi, Puyol, posibles rivales en las próximas elecciones como Víctor Font, Joan Laporta o Agustí Benedito, el presidente de MediaPro Jaume Roures entre otras responsabilidades de la escena catalana. Estas cuentas fueron creadas en noviembre del 2018.

Estos serían algunos ejemplos de las publicaciones:

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Polémica por futbolista de Antigua GFC que realizó señas de pandillas previo a su compromiso

PUBLICADO

on

El jugador de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, Robín Betancourt, ha causado indignación en la afición del vecino país, luego de hacer una seña de pandillas durante un partido por la octava jornada del torneo clausura.

Todo ocurrió cuando el futbolista de Antigua GFC, se encontraba en la zona de calentamiento y fue increpado por la barra de “Los Rojos” porque no ingresaba al terreno de juego.

Al parecer, el joven se sintió incomodo ante la presión de los aficionados y repentinamente, de espaldas al público, levantó su mano izquierda e hizo una seña alusiva a la pandilla 18, la cual es uno de los grupos delictivos más fuertes de Guatemala.

Por el momento, los representantes de la Liga Guatemalteca, no se han pronunciado al respecto, sin embargo, la impactante imagen ha circulado por todas las redes sociales, cuasando molestia entre los usuarios.

“Por eso no prospera el fútbol chapín. El fútbol nacional da vergüenza”, comentó un aficionado a través de Facebook. Se espera que las autoridades de Antigua GFC se pronuncien al respecto y tomen medidas contra el jugador.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Real Madrid empata 2-2 ante el Celta de Vigo, uno de los peores equipos del torneo

PUBLICADO

on

El Real Madrid saltó al Santiago Bernabéu con la necesidad de ganar frente al Celta de Vigo para mantener la diferencia de tres unidades con su único escolta, Barcelona, que el sábado superó 2-1 al Getafe, pero no pudo. Empató 2 a 2 en su estadio y la ventaja entre los dos equipos más fuertes de España es solamente de un punto.

Como el conjunto visitante era uno de los peores equipos del certamen, está en zona de descenso apenas un punto por encima del Espanyol y del Leganes, parecía un compromiso sencillo para el cuadro blanco, pero no fue así.

El Celta de Vigo se puso en ventaja a los 7, minutos en un ataque que no parecía peligroso. Iago Aspas recibió sin marca, a espaldas de los volantes del equipo local en mitad de cancha, dio media vuelta y asistió a Smolov, quien le ganó la posición a Varane, sin demasiado esfuerzo, realizó un control orientado y definió con cara interna del pie derecho al segundo palo.

El Real Madrid reaccionó y generó algunas situaciones de gol. Se vio a Hazard muy activo, a diferencia de Bale, quien con un remate de media distancia hizo lucir al arquero rival, pero en general estuvo desconectado de sus compañeros. Casemiro fue otro de los que intentó sorprendió con un remate lejano, pero éste se fue desviado

(Reuters)
(Reuters)

En el complemento, el Real Madrid avisó a los tres minutos lo que sucedería más tarde. Fue Sergio Ramos quien capturó un centro al área y gritó el 1 a 1, pero el VAR anuló la acción por fuera de juego. Cinco minutos más tarde, cuando pudieron girar la pelota de derecha a izquierda, hasta llegar a Marcelo, quien desbordó y lanzó un centro atrás para Toni Kroos, que no perdonó y marcó el empate.

Sobre los 15 minutos del complemento, Eden Hazard llegó hasta el fondo y fue derribado por el arquero Ruben Blanco en el área. El árbitro no dudó, pitó penal y Sergio Ramos lo cambio por gol.

Zidane decidió darle minutos a Luka Modric, Ferland Mendy y Vinícius Jr., pero no pudo liquidar el partido. Por eso, a falta de cinco minutos llegó lo que parecía imposible. Los protagonistas fueron dos jugadores que ingresaron desde el banco de los suplentes, Santi Mina picó en diagonal ante una defensa estática del local y gracias a un pase brillante de Denis Suárez, quedó mano a mano con Courtois, definió cruzado y estableció el 2-2.

Sergio Ramos marcó el 2 a 1, de penal (Reuters)
Sergio Ramos marcó el 2 a 1, de penal (Reuters)

El belga Eden Hazard volvió a pisar el césped después de 82 días y siendo la gran novedad del equipo de Zinedine Zidane, además, dejó fuera por decisión técnica a Nacho Fernández, el colombiano James Rodríguez, Lucas Vázquez, el brasileño Rodrygo y Brahim Díaz. La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Toni Fuidias, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Hazard, Bale, Vinicius, Benzema y Jovic.

El cuadro de Zizou trató de sumar su sexta victoria consecutiva en el torneo liguero para no perder su ventaja ante el Barcelona, pero al final de los 90 minutos se conformó con un punto.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído