En Barcelona no pasó del empate ante la Real Sociedad, previo al clásico español ante el Real Madrid - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

En Barcelona no pasó del empate ante la Real Sociedad, previo al clásico español ante el Real Madrid

PUBLICADO

on

La Real Sociedad logró sacar un punto en la visita del FC Barcelona al Reale Arena (2-2). Comenzaron mandando los de Imanol Alguacil tanto en ocasiones como en juego y, de hecho, fueron los primeros en inaugurar el marcador. El colegiado señaló un penalti cometido por Sergio Busquets sobre Llorente que convirtió el capitán Oyarzabal.

Tras el gol de los locales, los de Valverde reaccionaron y adelantaron líneas, tirando de la artillería pesada con la que salieron de inicio: Griezmann, Suárez y Leo Messi. Precisamente entre ellos tres tejieron los dos tantos con los que dieron la vuelta al partido los azulgranas.

El primero, un balón elevado del francés que tiró de velocidad para dejar atrás a la defensa txuri-urdin. El segundo, una jugada ‘made in Messi’ que, en el momento de chutar, le cedió la bola al uruguayo, que llegaba solo a la meta blanquiazul.

Sin embargo, la alegría del conjunto culé duró apenas 10 minutos. Se sobrepasaba la hora de partido cuando un desafortunado rechace de Ter Stegen le cayó directamente a los pies a Alexander Isak, que batió al alemán, ya vencido, sin problemas, para poner de nuevo el empate en el marcador.

En los últimos compases, el Barça reclamó un penalti de Llorente sobre Piqué que parecía claro, pero ni el colegiado ni el VAR consideraron. Con este pequeño tropiezo del Barça, el Real Madrid tiene la oportunidad de llegar líder al Clásico del próximo miércoles si gana al Valencia en Mestalla.

Internacionales -deportes

Así quedaron definidos los octavos de final de la Copa del Rey

PUBLICADO

on

Los 16 equipos que siguen en la competencia de la Copa del Rey ya conocen a sus rivales para los octavos de final. El sorteo, celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha dejado los siguientes emparejamientos:

Badajoz-Granada, Cultural Leonesa-Valencia,Tenerife-Athletic, ClubReal Zaragoza-Real Madrid, Mirandés-Sevilla, Rayo Vallecano-Villarreal, Barcelona-Leganés y Real Sociedad-Osasuna.

Estos octavos de final se disputan también a partido único y se celebrarán la próxima semana, entre los días 28 y 30 de enero. Como viene siendo habitual con este nuevo formato, el equipo de menor categoría jugará de local. En los cruces entre clubes de la misma categoría, el orden de extracción de bolas definió quién es local y quién visitante.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Espectacular accidente en el primer día de competencia en el Rally de Montecarlo

PUBLICADO

on

El actual campeón del mundo de rallies WRC Ott Tänak (Hyundai) sufrió un espeluznante accidente en el primer día del Rally de Montecarlo, la prueba inaugural del campeonato del mundo.

El estonio, que este año estrena equipo y coche, se salió de la carretera a 184 km/h, cayó por un terraplén y dio vueltas de campana durante 13 segundos.

Tanto él como su copiloto, Martin Järveoja, no sufrieron daños físicos más allá de las contusiones.

El accidente tuvo lugar en la cuarta especial del día. El Hyunday i20 Coupé del estonio rodaba rapidísimo en una semirrecta estrecha, se fue ligeramente hacia la derecha, al límite del asfalto, y salió volando por el talud cuando en ese punto alcanzaba los 184 km/h, según el velocímetro de su coche.

Cayó por un desnivel, dio varias vueltas de campana, pero no sufrió lesiones graves.

SIGA LEYENDO

Deportes

Atlético de Madrid es eliminado de la Copa del Rey por un equipo de segunda división B: Cultural Leonesa

PUBLICADO

on

By

El Atlético de Madrid sufrió una dolorosa derrota que lo deja sin poder avanzar a octavos de Final de la Copa del Rey tras perder 2-1 contra el Cultural Leonesa, un club de la Segunda División B.

Los del ‘Cholo’ Simeone creyeron que solo sería un partido de trámite, como suele ser cuando un grande juega contra un equipo de bajo presupuesto, sin embargo, fue sorprendido por un inspirado equipo que creyó en el mismo hasta el final.

“Se pensaron que iban a ganar con el escudo y por el hecho de ser un equipo de mayor categoría. Ni mucho menos sucedió así y los leoneses les dieron una lección de fútbol. Perdidos con el balón, sin mordiente en punta y dando facilidades en defensa, los rojiblancos se llevaron un zasca histórico en León”, describió el periódico MARCA la actuación del equipo capitalino.

El Cultura jamás bajó los brazos a pesar de que iniciaron perdiendo tras un gol de Ángel Correa en el minuto 62. Lejos de aminorarse siguieron implacables y al minuto 83 lograron el tanto de la igualdad para forzar la prórroga.

Los jugadores de Segunda División se sintieron inspirados al saberse capaces de dar la sorpresa, y fue así como al minuto 108 marcaron el 2-1 definitivo que les dio el pase a los octavos de final. 

De acuerdo con datos del popular ‘Mister Chip’, el Atlético de Madrid no era borrado por un equipo de Segunda División B desde el 21 de diciembre de 2011, cuando echaron a Gregorio Manzano y contrataron al ‘Cholo’ Simeone.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído