El Nápoles-Barça se jugará, pero habrá controles por el coronavirus - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

El Nápoles-Barça se jugará, pero habrá controles por el coronavirus

PUBLICADO

on

El Barcelona  pasó por varios controles a su llegada este lunes a Nápoles de cara al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Según medios internacionales, en Italia han fallecido seis personas. Además se han contagiado 219 ciudadanos que pertenecen al norte de este país europeo.

En las últimas horas, medios locales han detallado que también hay dos casos sospechosos de coronavirus en Nápoles, donde jugará el club catalán.

El pasado domingo, cuatro partidos de la Serie A de  Italia fueron suspendidos sin previo aviso. La decisión fue tomada tras la llegada de esta enfermedad que inició en China.

Los partidos suspendidos son: Inter de Milán vs Sampdoria, Atalanta vs Sassuolo,  Verona vs Cagliari y Torino vs Parma.

Internacionales -deportes

«El Loco» Bielsa y su equipo se bajan el sueldo para que los empleados del club puedan cobrar

PUBLICADO

on

En estos tiempos, hay que adaptarse a la situación y sobre todo, ayudar a los demás si está en medida de nuestras posibilidades, seguro así educaron a Marcelo Bielsa y a sus futbolistas del Leeds United que realizaron un enorme gesto para contribuir con las finanzas del club y con los empleados de la institución, quienes obviamente más lo necesitan.

“Leeds United puede confirmar que los jugadores, el cuerpo técnico y el equipo directivo superior se ofreció a aplazar su salario en el futuro para garantizar que todo el personal que no sea parte del fútbol en Elland Road y Thorp Arch (centro de entrenamiento de la entidad inglesa) pueda recibir su salario, y así la integridad del negocio pueda mantenerse durante estos tiempos inciertos”, anunció el club mediante un comunicado.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El Santiago Bernabéu se vuelve centro de acopio por emergencia del COVID-19

PUBLICADO

on

El Real Madrid sigue arrimando el hombro en la lucha que su ciudad de manera especial mantiene contra el Covid-19. El club blanco acaba de comunicar que ha alcanzado un acuerdo con el Consejo Superior de Deportes para que su casa, el Santiago Bernabéu, se convierta en un gran centro de aprovisionamiento sanitario.

Todo este material será entregado a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno del Estado, de forma que se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria.

Además, el club madrileño facilitará a las entidades y empresas, muy especialmente aquellas vinculadas al deporte, la posibilidad de hacer llegar a este centro las donaciones económicas o en material que estimen oportuno entregar al Ministerio de Sanidad.

Este mecanismo será complementario de aquellos que, con fines solidarios similares, pueda activar el Gobierno. 

El Ministerio de Sanidad será, a través de los mecanismos que ya están en funcionamiento y siempre bajo la supervisión del centro principal de insumos sanitarios ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro, el responsable de asignar las donaciones a los centros y entidades más necesitadas».

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Jugadores y directivos de clubes alemanes de la Bundesliga se bajan el 20% de sueldo para ayudar a los más afectados por coronavirus

PUBLICADO

on

Los jugadores y directivos del Bayern Múnich y otros clubes alemanes de la Bundesliga, entre ellos el Borussia Dortmund, se reducirán un 20% el sueldo para evitar recortes en el personal y apoyar a los que más lo necesitan en esta crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

La decisión fue adoptada en común entre la presidencia del club bávaro, el director deportivo, Hasan Salihamidziz, y algunos representantes de la plantilla, como el capitán Manuel Neuer, Thomas Müller, David Alaba y Thiago.

El Bayern Múnich ha suspendido todas las actividades, incluidos los entrenamientos en su estadio, que ha quedado cerrado como en el resto de la Bundesliga.

Los jugadores llevan a cabo una serie entrenamientos virtuales, destinados a mantenerse en forma y a que persista el “espíritu de equipo”, revelaba hace unos días Müller desde la página digital del club

Los primeros en Alemania en haber propuesto espontáneamente una reducción de salario fueron los jugadores del Borussia Mönchengladbach, seguidos por sus colegas del Werder Bremen y Schalke 04.

El Borussia Dortmund se sumó este martes a esta medida, explicando que sus jugadores renunciaban “voluntariamente a una parte de su salario, por solidaridad con los 850 empleados del club y sus familias”.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído