El derbi madrileño terminó bañado de color blanco por 1-3 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

El derbi madrileño terminó bañado de color blanco por 1-3

PUBLICADO

on

El Real Madrid logró una victoria fundamental este sábado en el clásico madrileño ante el Atlético de Madrid.

En un duelo de entrenadores argentinos, el conjunto de Santiago Solari se impuso por 3-1 ante los de Diego “Cholo” Simeone en el estadio Wanda Metropolitano, en un el partido por la fecha número 23° de la Liga española.

El equipo merengue fue el primero en abrir el marcador con un golazo del volante de marca, Casemiro, quien con una especie de tijereta venció la cabaña colchonera a los 15 de partido.

Sin embargo, el cuadro local logró igualar los cartones por intermedio del francés Antoine Griezmann, tras una consulta con el VAR que terminó validando el gol de los del “Cholo” Simeone, lo que generó la polémica a los 24 minutos.

Más tarde fue el Real Madrid quien volvió a batir la meta de los colchoneros a los 42 minutos, esta vez por intermedio de Sergio Ramos por la vía del penal, tras un penal cometido al joven Vinicius Jr. por Jiménez, en lo que fue el 1-2.

Tras un juego por demás parejo en todas sus líneas fue al galés Gareth Bale quien cerró la cuenta de 1-3 a favor del cuadro blanco, que le propició la primera derrota al Atlético en casa y se acerca a  cinco puntos del Barcelona, que juega mañana domingo.

Internacionales -deportes

Brayan Gil firma contrato por seis meses para jugar en el KAA Gent

PUBLICADO

on

Brayan Gil jugará en el fútbol de belga los próximos seis meses en Europa, quien firmó para el Gent y la directiva lo presentó en una conferencia de prensa.

Este viernes tras pasar las pruebas médicas, se explicó que pasará el medio año en calidad de préstamo, además podría extender su tiempo en Europa.

El Gent fue fundado en 1864 y juega en la Primera División de Bélgica, actualmente  se encuentra en la tercera posición con  39 unidades.

El próximo mes  Hurtado podría jugar  la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League en la serie de eliminación directa ante la Roma de Italia a partir del próximo mes

 Según el padre de Gil explicó a los medios locales que uno de los primeros retos, será” el físico, para colocarse al nivel de los compañeros.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: El exfutbolista brasileño Kaká envía un cálido saludo a los salvadoreños

PUBLICADO

on

La ex estrella del fútbol mundial, Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido deportivamente como Kaká, le mandó un caluroso saludo a todo el pueblo salvadoreño.

El video compartido por la periodista Mónica Delgado, compartió en sus redes sociales un video donde el futbolista brasileño se refiere con cariño a los salvadoreños «Muchisimas gracias a todo el pueblo de El Salvador que Dios los bendiga muchas gracias por el cariño conmigo y con el fútbol».

La periodista quien forma parte de un reconocido periódico digital deportivo, Pase Filtrado, decidió compartir con sus seguidores el saludo de este Crack Mundial.

El brasileño, quien se prepara para ser en un futuro director técnico, fue considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo desde mediados hasta finales de los años 2000, principalmente en su primera etapa con el A.C. Milan de Italia.

Posteriormente fue contratado por el 13 veces ganador de la Champions League el Real Madrid, donde no tuvo su mejor desempeño debido a sus constantes lesiones musculares.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El Súper Clásico Español de la segunda vuelta ya tiene fecha y hora

PUBLICADO

on

El Clásico de la segunda vuelta ya tiene fecha y hora. Se jugará el próximo domingo 1 de marzo a las 9:00 de la noche en España, 1:00 PM hora de El Salvador a disputarse en el Santiago Bernabéu.

La noticia fue revelada por Javier Tebas en un acto en Londres, durante la presentación de LaLigaTv, canal que retransmitirá la competición española en el Reino Unido.

Los salvadoreños que aman este deportes y son grandes aficionados de estos equipos podrán disfrutar del partido a la hora de almuerzo en compañía de familiares y amigos.

Esa misma semana el Barça jugará en Nápoles el martes 25 y el Madrid contra el City el miércoles 26 la ida de octavos en el Bernabéu, por lo que los blancos tendrán un día menos de descanso, aunque el hecho de que se juegue el domingo a las 21.00 horas ayuda a equiparar las fuerzas, lo que no hubiera sido más difícil de haberse jugado el sábado.

Después del Clásico se jugará la vuelta de semifinales, para las que la presencia de Barça y Madrid es una incógnita. Será el primer Clásico de Quique Setién como inquilino del cuadro azulgrana.

Un estadio que por cierto no se le da nada mal al cántabro como entrenador. Y es que el entrenador cántabro no ha perdido en ninguna de sus últimas tres visitas al feudo madridista, sumando dos victorias (de manera consecutiva con el Betis) y un empate, con la UD Las Palmas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído