El astro brasileño Pelé asegura que “Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable” - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

El astro brasileño Pelé asegura que “Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable”

PUBLICADO

on

El astro brasileño Pelé, aseguró en una entrevista en el canal de YouTube “Pilhado” que Cristiano Ronaldo es el mejor.

“Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi”, aseguró el exfutbolista.

Además señaló que la elección personal de Cristiano Ronaldo como mejor jugador en la actualidad fue “muy difícil” porque el mundo del fútbol está bastante “equilibrado”.

Explicó que, más allá de Ronaldo y Messi, hay  “buenos jugadores” en todo el mundo, sobre todo en Europa, y recordó  la trayectoria de los exfutbolistas Zico, Ronaldinho Gaúcho y Ronaldo “el Fenómeno”.

No obstante, el exfutbolista, que anotó una marca histórica de 1,283 goles a lo largo de su carrera, aseguró que “rey solo hay uno” y enfatizó, con humor, que “Pelé fue mejor que todos ellos”.

“Si hay que ser honesto y decir la verdad, pues te digo la verdad: mi padre y mi madre cerraron la fábrica. Pelé solo habrá uno y jamás habrá uno igual”, sostuvo ‘el Rey’ entre risas.

Internacionales -deportes

En plena pandemia por coronavirus Keylor Navas rompe el protocolo y viaja a Costa Rica para reunirse con su familia

PUBLICADO

on

El portero del Paris Saint-Germain Keylor Navas ha viajado a Costa Rica en mitad de la pandemia por coronavirus para dar “tranquilidad” a su mujer e hijos, desobedeciendo las recomendaciones del Gobierno francés y de su propio club.

El exjugador del Real Madrid partió de la capital gala con dirección a San José para estar al lado de sus tres hijos y esposa, Andrea Salas, según informó la ESPN, en un vuelo costeado íntegramente por el internacional ‘tico’, que le permitirá estar junto al resto de sus seres queridos.

Sin vuelos comerciales, Keylor Navas pagó un avión privado por 200 mil euros, añade el portal, que asegura que Navas viajó a su país natal por “precaución y para darle tranquilidad a su familia”.

El portero del PSG hace unos días reconoció vivir una “situación bastante complicada” por culpa del coronavirus. “Hay que escuchar las indicaciones de nuestras autoridades, que las pongamos en práctica y que juntos podamos salir adelante”, dijo en su perfil de Instagram la semana pasada.

Ahora, Keylor Navas deberá permanecer en Costa Rica -al menos- 14 días según ordena el Gobierno de su país, protocolo establecido por el Ministerio de la Salud costarricense debido al COVID-19.

Navas no es el primer jugador del PSG que abandona Francia para volver a su país de origen, ya que días atrás también lo hicieron Neymar y Thiago Silva.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

¿El peor negocio en la historia del Barca? Costo 20 millones de dólares y jugó 128 minutos

PUBLICADO

on

Dicen que lo que mal empieza, mal acaba y el fichaje de Martin Braithwite por el Barcelona siempre tuvo un aire de rareza que indicaba algo. Tan raro como que el equipo azulgrana se gastó 20 millones de dólares en un jugador que vio 128 minutos en cancha y ahora está en calidad de transferible.

El jugador danés de paso anecdótico por el Barca llegó a ayudar a subsanar la baja por lesión de Luis Suárez y su fichaje llegó después de que el Barça vendiera a Carlos Pérez, un jugador de cantera que salió a la Roma italiana y que juega la misma posición de Braithwaite en otro inexplicable mal negocio para el equipo.

La contratación de Braithwaite significó, además, sacar a La Luz una absurda regla de La Liga que le permite a un equipo afectado por una lesión fichar fuera de tiempo, pero no así al equipo que se queda sin el jugador… las cosas absurdas del fútbol.

Según el diario Sport, el atacante podría abandonar el club en el próximo mercado de pases con la intención de al menos recuperar los 20 millones que pagaron.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

«El Loco» Bielsa y su equipo se bajan el sueldo para que los empleados del club puedan cobrar

PUBLICADO

on

En estos tiempos, hay que adaptarse a la situación y sobre todo, ayudar a los demás si está en medida de nuestras posibilidades, seguro así educaron a Marcelo Bielsa y a sus futbolistas del Leeds United que realizaron un enorme gesto para contribuir con las finanzas del club y con los empleados de la institución, quienes obviamente más lo necesitan.

“Leeds United puede confirmar que los jugadores, el cuerpo técnico y el equipo directivo superior se ofreció a aplazar su salario en el futuro para garantizar que todo el personal que no sea parte del fútbol en Elland Road y Thorp Arch (centro de entrenamiento de la entidad inglesa) pueda recibir su salario, y así la integridad del negocio pueda mantenerse durante estos tiempos inciertos”, anunció el club mediante un comunicado.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído