Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se miden hoy en semifinal de la Copa Italia entre el Milan y la Juventus - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se miden hoy en semifinal de la Copa Italia entre el Milan y la Juventus

PUBLICADO

on

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se enfrentarán cara a cara en la semifinal de la Copa de Italia este jueves, en el partido de ida entre la Juventus y el AC Milan en el San Siro.

Tanto el luso como el suizo anotaron el fin de semana en sus derrotas, cuando la Juventus cayó 2-1 en Hellas Verona y el AC Milan dejó escapar una ventaja de 2-0 que se tranformó en un 2-4 contra el Inter en el Derby.

“No era el resultado que queríamos”, dijo Ronaldo, de 35 años, a pesar de convertirse en el primer jugador de la Juventus en anotar en 10 juegos consecutivos de la liga, solo un juego por debajo del récord de la Serie A.

Ibrahimovic, de 38 años, ha marcado tres goles desde que regresó a Milán el mes pasado: “Mostré que aún puedo marcar la diferencia, incluso a los 38 años”, dijo.

Todas las miradas estarán puestas en dos de los mejores jugadores de los últimos 15 años.

Ibrahimovic, de regreso a los 38 años al fútbol europeo tras su paso por Los Ángeles, ha mejorado el rendimiento de un Milan carente de referentes. Ídolo en Italia, donde jugó en la Juventus, el Inter y el Milan -ahora cumple su segunda etapa tras 2010-12-, el gigante sueco se cita con Ronaldo, que acaba de cumplir 35 y que parece compartir con ‘Ibra’ el secreto de la eterna juventud.

“Busco la última dosis de adrenalina que pueda tener. A mi edad solo busco un desafío”, avisó tras su llegada Ibrahimovic, con dos décadas de carrera profesional a sus espaldas.

El entrenador de la Juventus , Maurizio Sarri, tiene motivos para estar preocupado por la performance como visitante de su equipo, ya que los campeones defensores de la Serie A han perdido sus últimos dos juegos como fuera de casa.

“Espero que alguien me ayude, es algo que tenemos que resolver”, dijo Sarri después de la derrota ante Verona. “En este momento tenemos una diferencia en el rendimiento entre jugar de local y visitante”, agregó.

La Juventus querrá recuperar el trofeo que sostuvo durante cuatro temporadas hasta perder ante Atlanta en los cuartos de final del año pasado.

Del otro lado de la llave, El Nápoles de Gennaro Gattuso logró un valioso triunfo en Milán ante el Inter (1-0) y delante de 60.000 espectadores en el Giuseppe Meazza, con un gol de bella factura del español Fabián Ruiz, y dio un paso hacia la final de la Copa de Italia.

Antes de ese gol, un primer tiempo pobre en ocasiones e igualado vio apenas un remate de cabeza del argentino del Inter Lautaro Martínez que se perdió por encima del arco defendido por el colombiano David Ospina, y sendos disparos del belga Dries Mertens del polaco Piotr Zielinski para los visitantes.

Internacionales -deportes

El Nápoles-Barça se jugará, pero habrá controles por el coronavirus

PUBLICADO

on

El Barcelona  pasó por varios controles a su llegada este lunes a Nápoles de cara al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Según medios internacionales, en Italia han fallecido seis personas. Además se han contagiado 219 ciudadanos que pertenecen al norte de este país europeo.

En las últimas horas, medios locales han detallado que también hay dos casos sospechosos de coronavirus en Nápoles, donde jugará el club catalán.

El pasado domingo, cuatro partidos de la Serie A de  Italia fueron suspendidos sin previo aviso. La decisión fue tomada tras la llegada de esta enfermedad que inició en China.

Los partidos suspendidos son: Inter de Milán vs Sampdoria, Atalanta vs Sassuolo,  Verona vs Cagliari y Torino vs Parma.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Samuel Eto’o describió a Cristiano Ronaldo como “el mejor de todos los tiempos” provocando malestar de barcelonistas

PUBLICADO

on

El camerunés Samuel Eto’o  describió a Cristiano Ronaldo como el mejor de todos los tiempos provocando que miles de barcelonistas en redes sociales enfurezcan.

Samuel, quien tuvo un histórico pasó por el Barcelona y jugó al lado de Messi, estaba dando una entrevista Sky Sports cuando espontáneamente dio las declaraciones.

Mientras estaba hablando de Sarri, el actual técnico de la ‘Juve’, Eto’o dio las declaraciones que no han caído en gracia a los seguidores culé.

“El entrenador de la Juventus es diferente de cuando estuvo en el Empoli o en el Chelsea. Actualmente ya no vemos a técnicos como Guardiola, que hagan jugar a sus equipos, tal vez arriesgándose a perder, pero tratando de hacer disfrutar a los aficionados. Veo a la ‘Juve’ y no sé. Tienen a Cristiano Ronaldo, que es el mejor de todos los tiempos, o a Dybala, que es otro fenómeno. De hecho, me gustaría volver a ver al Sarri del Empoli, podría dar mucho. Creo que falta algo, y me di cuenta de eso viendo el partido ante el Spal”, dijo el camerunés.

Tras sus palabras, en redes sociales los barcelonistas tildaron al jugador de “envidioso”, de tener una mala relación con Messi, además de asegurar que “está resentido” por cómo se dio su salida del club catalán.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Una fisura en el peroné distal derecho obliga a Hazard estar tres meses alejado del fútbol

PUBLICADO

on

Eden Hazard vuelve a lesionarse y puede estar de baja de dos a tres meses,  detallaron los medios españoles deportivo, quien mostró molestias en el partido de ayer contra el Levante.

Según el periódico deportivo AS, el tobillo derecho del exjugador del Chelsea le vuelve a dejar fuera de combate, por lo que se pierde de inmediato los juegos del   Manchester City por la Champions League y el partido del Barcelona por el Superclásico en el Santiago Bernabeu.

El cuadro blanco emitió un parte médico a través de sus redes sociales, en el que señaló que el belga sufre «una fisura en el peroné distal derecho» y que queda «pendiente de evolución». Aunque el club no detalló el tiempo que puede llevar la recuperación.

Hazard tuvo que abandonar con una cojera ostensible el partido contra el Levante. Después, en rueda de prensa, Zidane reconoció que la lesión del astro belga tenía «mala pinta». Se trata del mismo pie que obligó a Hazard a estar casi tres meses de baja.

En el caso del seleccionador de Bélgica, Robert Martínez, se ha mostrado “triste” e “inquieto” por no poder contar con Eden Hazard.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído