Cristiano Ronaldo se destapa con un doblete de goles en la Juventus

Desde que pisó el Juventus Stadium Cristiano Ronaldo se le vio presionado y ansioso  en partidos anteriores. El no poder marcar su primer gol en tres partidos con la Vecchia Signora había arrastrado dudas sobre su contratación.

Sin embargo, como bien lo sabe hacer el portugués, respondió demostrando toda su capacidad goleadora. Aquella que lo llevó a convertirse en el máximo goleador en la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos.

El primer tanto de CR7 llegó al minuto 50. Su olfato goleador y su gran capacidad para leer las jugadas lo llevó a colocarse en el momento y lugar exacto. Un error de un defensor del Sassuolo, que dejó una pelota suelta en el área chica, fue aprovechado por Cristiano, quien solo tuvo que empujarla.

El portugués celebró de manera desenfrenada. Fueron 320 minutos sin que pudiera marcar. Pero la ambición de Ronaldo es insaciable. Lo demostró durante toda su carrera y esta vez no fue la excepción. Siguió insistiendo y 15 minutos después obtuvo nuevamente su recompensa.

Un pase de Douglas Costa le permitió rematar de zurda y marcar su segundo gol del encuentro. La felicidad no sólo se vio reflejada en el campo de juego.

En las tribunas, los fanáticos de la Juve vivían una fiesta que no disminuyó ni siquiera cuando el Sassuolo marcó el descuento en el epílogo del encuentro. Y es que ver a su nueva estrella marcar los invita a soñar con conquistar más títulos, en especial el de la Champions League, que les ha sido esquiva en siete ocasiones, las dos últimas en 2015 ante el Barcelona y en 2017 ante el Real Madrid.

http://

Sporting Life Football

@SportingLifeFC

WATCH: Cristiano Ronaldo gets off the mark for @juventusfc with possibly the easiest goal of his entire career!

http://

David Mantilla@posinfoc

El segundo gol del portugués Cristiano Ronaldo en la victoria de la @juventusfc sobre @SassuoloUS