Brayan Gil firma contrato por seis meses para jugar en el KAA Gent - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Brayan Gil firma contrato por seis meses para jugar en el KAA Gent

PUBLICADO

on

Brayan Gil jugará en el fútbol de belga los próximos seis meses en Europa, quien firmó para el Gent y la directiva lo presentó en una conferencia de prensa.

Este viernes tras pasar las pruebas médicas, se explicó que pasará el medio año en calidad de préstamo, además podría extender su tiempo en Europa.

El Gent fue fundado en 1864 y juega en la Primera División de Bélgica, actualmente  se encuentra en la tercera posición con  39 unidades.

El próximo mes  Hurtado podría jugar  la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League en la serie de eliminación directa ante la Roma de Italia a partir del próximo mes

 Según el padre de Gil explicó a los medios locales que uno de los primeros retos, será” el físico, para colocarse al nivel de los compañeros.

Internacionales -deportes

David Faitelson sobre caída de tigres a manos de Alianza: “Tigres, en camino, a otra de sus ‘vergüenzas’ internacionales”

PUBLICADO

on

Como ya es costumbre cuando pierde un equipo mexicano o la selección azteca en Centroamérica, el periodista deportivo mexicano de la cadena ESPN, David Faitelson, la prende duro contra el perdedor.

Esta vez, sus comentarios recargados de críticas, fue para el cuadro de los Tigres, tras la derrota de 2-1 en la Concacaf Liga de Campeones a manos del Alianza, la noche el miércoles en el estadio Cuscatlán.

El polémico comentarista catalogó el descalabro del club regio como una “vergüenza internacional”, para el fútbol mexicano.

Uno de los puntos que Faitelson no dejó pasar fue que Alianza le ganara a un equipo con una plantilla que cuesta 15 veces más que la suya. (70.4 Mills de Euros). Alianza está valuado en 4,35 millones de euros.

Solo su estrella, el jugador francés,  André-Pierre Gignac y otros jugadores como Enner Valencia, Javier Aquino y Guido Pizarro, que fueron titulares anoche ante los albos en el “Coloso de Monserrat”, suman un valor de 18.5 millones de euros, cuatro veces lo que vale todo el equipo paquidermo que ayer los derrotó en el juego de ida de “La Concachampions”.

“Tigres, en camino, a otra de sus ‘vergüenzas’ internacionales” tuiteó el mexicano. “En el fútbol, está claro que el dinero no juega. Con lo que cobra Gignac, seguramente, pagas toda la nómina de Alianza y hasta te sobra”, añadió David Failtelson.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Medios mexicanos despedazan a los Tigres tras caer ante Alianza en Liga de Campeones de la Concacaf

PUBLICADO

on

¡HISTÓRICA DERROTA! y en mayúsculas, así calificó  el resultado que obtuvo el Tigres el medio deportivo Fox Sport de México, en su visita al estadio Cuscatlán la noche de ayer, cuando  Alianza se llevó la victoria 2-1 en el partido de ida de la ConcaChampions.

“HISTÓRICA DERROTA, Alianza de El Salvador le pegó a los Tigres en la ida de octavos, la primera vez que lo hace a un equipo mexicano”, detalló el medio deportivo en su cuenta de Twitter.

Otro medio que no se guardó nada fue ESPN, quien lo tituló como  ¡batacazo en el Cuscatlán!. Además, comparó los presupuestos de ambas plantillas y ya comienzan a pensar en el partido de vuelta en tierras aztecas.

“¡BATACAZO en el Cuscatlán! El Alianza le pega a Tigres la Champions  con una plantilla 66.15 millones de dólares MÁS BARATA #Alianza 2-1 #Tigres ¿Qué pasará en el Volcán?

Para Alianza esta victoria, más de allá de tomar ventaja en esta llave de octavos, tiene un sabor realmente especial, pues es la primera victoria que obtiene frente a un equipo mexicano en partido oficial.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Rodolfo “Fito” Zelaya sigue su adaptación en el Celaya F.C.

PUBLICADO

on

El delantero salvadoreño Rodolfo”Fito” Zeyala continúa con su proceso de adaptación en el Club Celaya FC del Ascenso MX. Cada día el romperedes cuscatleco se emplea a fondo para recuperar ese fútbol del 2019 que aún se extraña.

En los “Toros” Zelaya trabaja arduamente entreno a entreno para poder exhibir el talento que le caracteriza.

Recientemente el equipo del Celaya publicó fotos de “Fito” centrado en su día a día, en esa lucha por recuperar su mejor versión y rentabilizar goles y asistencias para la causa taurina.

Según deja ver el club mexicano, el salvadoreño Zelaya se integra al grupo entre risas y estampas de mucho trabajo físico. Es probable que a corto o mediano plazo se vea una versión de Fito lejos de la exhibida en el pasado año.

Rodolfo Zelaya acumula un gol en tres apariciones con el equipo de Celaya. Un total de 96 minutos repartidos en tres juegos, cotejos donde ingresó como suplente.

Este sábado juega Celaya de visita ante el Cafetaleros de Chiapas ¿podrá Fito convertir en dicho partido? Haznos saber tus pronósticos en comentarios.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído