Asesinan a medallista mexicano en un centro comercial - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Asesinan a medallista mexicano en un centro comercial

PUBLICADO

on

Al atleta mexicano Martín Loera Trujillo, quien participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, le fue arrebatada la vida, la tarde del jueves, en un centro comercial de Ciudad Juárez, en Chihuahua, México.

Martín Loera era estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). El Comité Olímpico Mexicano confirmó y lamentó el deceso, al tiempo que repudiaron lo sucedido.

Asimismo, la UACJ lamentó el hecho donde le quitaron la vida a Trujillo, quien era un distinguido atleta de la casa estudios superiores. “Una pérdida sensible para su familia y quienes somos parte de esta universidad”, lamentaron las autoridades.

El rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, planteó a las autoridades “la exigencia de una investigación que lleve a sancionar al o los responsables de este hecho”.

Martín Loera finalizó en el octavo sitio de su heat en los 100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con un tiempo de 10.88.

En junio pasado, el atleta acudió al Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil Sub-18 y Sub-20 rumbo al Campeonato Panamericano Sub-20 en Costa Rica, y al NACAC Sub-18, en Querétaro.

Internacionales -deportes

El idéntico mensaje de condolencias de Cristiano Ronaldo y Figo por muerte de Kobe Bryant

PUBLICADO

on

La inesperada y trágica muerte de Kobe Bryant -quien perdió la vida en un accidente en su helicóptero- sacudió al mundo entero, sobre todo al mundo del deporte.

Cristiano Ronaldo y Luís Figo enviaron sus condolencias a través de sus perfiles de redes sociales pero algo llamó la atención de todo el mundo: los mensajes son exactamente iguales.

El primero en expresar sus condolencias fue Cristiano, mientras que el mensaje de Figo llegó unas tres horas después sin cambiarle ni una coma, lo que generó muchísimos comentarios de la gente.

«Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend ??», escribieron ambos.

Fido publicó una foto de él abrazado al basquetbolista mientras que Ronaldo optó por una imagen en donde se puede ver a Bryant junto a una pelota de básquet.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Juego Nuggets vs. Rockets dio el primer minuto de silencio en memoria de Kobe Bryant

PUBLICADO

on

Antes del partido entre Denver Nuggets y Houston Rockets, por la serie regular de la NBA, se produjo el primer minuto de silencio en honor a Kobe Bryant, que falleció en un accidente aéreo este domingo.

Los Ángeles Lakers, franquicia en la que brilló Kobe, perdieron anoche 108 a 91 ante Philadelphia 76ers y disputarán el próximo martes, frente a los Clippers, su primer partido posterior a la triste noticia.

Otro de los homenajes que le rindieron a Kobe Bryant fue en San Antonio, donde Spurs y Raptors decidieron dejar pasar los 24 segundos que tiene cada equipo para atacar en cada una de sus primeras ofensivas.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Real Madrid se apodera de la liga tras ganar 1-0 ante el Valladolid

PUBLICADO

on

El Real Madrid es líder de La Liga tras derrotar al Valladolid por la mínima en el Estadio José Zorrilla. Un gol de ‘Nacho’ Fernández le dio la victoria al conjunto ‘Merengue’ que ahora llegó a 46 puntos. Los dirigidos por Zinedine Zidane se mantienen invictos en sus últimos 19 partidos en todas las competiciones teniendo uno de los mejores registros de las 5 grandes ligas. Llegaron a 46 puntos en la competición.

Ambos conjuntos llegaron al partido con el hambre de ganar, debido a que este sábado el Barcelona pinchó tras caer contra el Valencia dejando una oportunidad de oro para que los ‘Blancos’ tomarán el liderato. Anteriormente en la temporada habían tenido esa posibilidad, aunque no la aprovecharon. Por otro lado, el Valladolid quiso dejarlos sin una victoria que podría valer la liga.

Zidane mandó algunas modificaciones en su 11 titular como Mendy por la lesión de Marcelo y ‘Nacho’ para darle descanso a Carvajal. En el ataque estuvieron Isco , Rodrygo y Benzema, que ya está completamente recuperado de su lesión. No fue un partido sencillo desde el inicio aunque no recibió ningún tiro a puerta en los 90 minutos.

El Real Madrid se convirtió en el primer equipo esta temporada de las 5 grandes ligas europeas en tener más partidos sin recibir un tiro a puerta. El primero fue contra el Sevilla de visitante, el segundo contra el Osasuna en el Bernabéu y el tercero esta noche en Valladolid.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído