Antoine Griezmann ya es jugador del Barcelona y firmaría por los próximos 5 años - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Antoine Griezmann ya es jugador del Barcelona y firmaría por los próximos 5 años

PUBLICADO

on

Nadie puede decir que no se le dijo, después de altas, bajas y más bajas, Antoine Griezmann será nuevo jugador del FC Barcelona las próximas temporadas luego de que el club catalán pagara la cláusula exigida por el Atlético de Madrid en tiempo y forma.

El Barça quería pagar, incluso más de la cláusula pero en plazos, a lo que la entidad colchonera se negó durante una semana, esperando que el equipo ‘hiciera caja’ para completar la suma.

Griezmann firma un contrato por 5 temporadas que lo une al cuadro de Barcelona hasta 2024 luego de estirar la liga desde el verano pasado cuando decidió mantenerse como colchonero pese a la insistencia de Ernesto Valverde que -por fin- tiene al delantero que tanto quería.

Antoine promedia 20 goles por temporada desde que llegó a La Liga con la Real Sociedad y ha sido pies determinante para los logros históricos del equipo del ‘Cholo’ Simeone y debería ser una pieza clave para que el barcelonismo afronte la inminente era Post Messi.

Internacionales -deportes

Barcelona derrota al Inter de Milan y lo elimina de la Champions League

PUBLICADO

on

Carles Pérez y Ansu Fati dieron este martes un triunfo por 1-2 al Barcelona, ya matemáticamente clasificado como primero de grupo, contra el Inter en el estadio San Siro de Milán y enviaron al conjunto milanés a la Liga Europa.

Sin el argentino Lionel Messi, fuera de la lista por descanso, fueron los jóvenes talentos Carles Pérez y Ansu Fati, unidos a una gran prestación de jugadores que tuvieron menos protagonismo este año, los líderes de una victoria de gran prestigio.

Barcelona acaba el grupo F como líder, con 14 puntos, por delante del Borussia Dortmund, segundo con 10. El Inter de Milán acabó tercero y jugará la Liga Europa.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Rusia podría encontrar un camino para participar en el Mundial de Catar 2022, luego de recibir sanción

PUBLICADO

on

Rusia  podría encontrar un camino  para participar en el Mundial de Catar 2022, tras recibir la sanción por parte de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) a no participar a cualquier evento deportivo por cuatro años.

“Si se clasifican (al Mundial), no puede participar un equipo que represente a Rusia. Pero si hay un mecanismo establecido, entonces pueden presentarse para participar de forma neutral, no como representantes de Rusia», afirmó Jonathan Taylor, presidente del comité de la AMA.

El fallo del lunespor la Agencia Mundial Antidopaje dejó abierta la puerta a que Rusia juegue el torneo que se celebrará en Catar, como un equipo «neutral», algo que ha dejado a la FIFA ,una situación sin precedentes.

Los estatutos de la FIFA dejan claro que el Mundial es una competencia en que participan las selecciones de sus federaciones y no existe un caso de un equipo que haya competido en una cita de estas características que no represente a una asociación nacional.

Ahora, la agencia antidopaje de Rusia (RUSADA) busca apelar  la sanción, el caso será remitido al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: ¡Cuidado! Insólita caída de Maradona en duelo de Gimnasia, ya es viral

PUBLICADO

on

El “Pelusa” volvió ser centro  de atención desde los banquillos del Gimnasia  de La Plata, este fin de semana la emoción lo llevó a sufrir  una caída cuando dirigía el juego ante  Central Córdoba.

La caída  se provocó tras la jugada de uno de sus pupilos  al fallar una clara ocasión de gol.

El jugador de Gimnasia Eric Ramírez tuvo en sus pies la posibilidad de poner el 2-1 parcial. Sin embargo, el volante derecho erró un mano a mano clarísimo.

La jugada ocurrió  a los nueve minutos y medio del segundo tiempo. Los ayudantes de Maradona tuvieron que ayudarlo a recomponerse.

 Al final de encuentro el resultado fue a favor de la escuadra de  Gimnasia con marcador  de 2-1,  quienes tienen 14 puntos  y están buscando como salir de los últimos puestos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído