Antoine Griezmann mantiene en suspenso su futuro de ir o no al Barça - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Antoine Griezmann mantiene en suspenso su futuro de ir o no al Barça

PUBLICADO

on

El futbolista francés Antoine Griezmann había anunciado que se pronunciaría sobre su futuro antes del inicio del Mundial de Rusia 2018. Por ello, al ser designado para dar una conferencia de prensa con la selección de Francia, se esperaba que el atacante dijera si iba a continuar o no en el Atlético Madrid. Y la espera continuará.

Griezmann ha confirmado que ya tiene una decisión tomada pero prefirió no hacerla pública ya que “no es el día hoy para ello”, según explicó ante los periodistas en la concentración de Les Bleus en Istra (Rusia), donde preparan su debut ante Australia del próximo sábado 16 de junio.

“Ya sé que hay mucha expectación pero hoy no es el día para hablar sobre mi futuro. La decisión está tomada, pero no es el lugar ni el día para decirlo”, sentenció ante los micrófonos de la prensa mundial, que aguarda por conocer si el delantero se queda en el Atleti o se va al Barça.

El jugador de 27 años es el principal objetivo del Barcelona FC para la siguiente temporada pero tiene contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de USD 200 millones, que se reducirá a la mitad el próximo 1 de julio.

Numerosos medios de comunicación se habían trasladado hacia el búnker francés para saber dónde iba a jugar Griezmann la próxima campaña. De hecho, el servicio de prensa de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) había advertido que el futbolista haría una declaración sobre su futuro, pero que no aceptaría preguntas que no se refirieran a la competición. Finalmente, sus palabras sólo revelaron que él tiene un veredicto. La novela continúa.

 

Internacionales -deportes

Real Madrid se apodera de la liga tras ganar 1-0 ante el Valladolid

PUBLICADO

on

El Real Madrid es líder de La Liga tras derrotar al Valladolid por la mínima en el Estadio José Zorrilla. Un gol de ‘Nacho’ Fernández le dio la victoria al conjunto ‘Merengue’ que ahora llegó a 46 puntos. Los dirigidos por Zinedine Zidane se mantienen invictos en sus últimos 19 partidos en todas las competiciones teniendo uno de los mejores registros de las 5 grandes ligas. Llegaron a 46 puntos en la competición.

Ambos conjuntos llegaron al partido con el hambre de ganar, debido a que este sábado el Barcelona pinchó tras caer contra el Valencia dejando una oportunidad de oro para que los ‘Blancos’ tomarán el liderato. Anteriormente en la temporada habían tenido esa posibilidad, aunque no la aprovecharon. Por otro lado, el Valladolid quiso dejarlos sin una victoria que podría valer la liga.

Zidane mandó algunas modificaciones en su 11 titular como Mendy por la lesión de Marcelo y ‘Nacho’ para darle descanso a Carvajal. En el ataque estuvieron Isco , Rodrygo y Benzema, que ya está completamente recuperado de su lesión. No fue un partido sencillo desde el inicio aunque no recibió ningún tiro a puerta en los 90 minutos.

El Real Madrid se convirtió en el primer equipo esta temporada de las 5 grandes ligas europeas en tener más partidos sin recibir un tiro a puerta. El primero fue contra el Sevilla de visitante, el segundo contra el Osasuna en el Bernabéu y el tercero esta noche en Valladolid.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

VIDEO: Neymar dedica gol en memoria de Kobe Bryant

PUBLICADO

on

Kobe Bryant perdió la vida a los 41 años en un accidente de helicóptero. Le acompañaban varias personas en el vuelo, entre ellos su hija de 13 años. No hay supervivientes, según el avance del citado portal y de los demás medios estadounidenses, que ya han reportado la noticia de su fallecimiento.

Clubes y futbolistas ofrecieron sus condolencias por la muerte de Kobe, todo un mito del deporte con una conexión especial con el fútbol. El Milan era uno de sus clubes favoritos. A los seis años su familia se mudó a Italia, ya que su padre Joe Bryant dejó la NBA para jugar en el campeonato italiano. También era fan del Barcelona.

Por su parte, Neymar se enteró del fatídico accidente del basquetbolista antes de ingresar a jugar un partido del PSG por la Ligue 1. El brasileño es un amante de la NBA.

Tras convertir su gol contra el Lille, el delantero se acercó ante las cámaras y le hizo un homenaje a Kobe. Se lo vio muy consternado por su muerte.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

ÚLTIMA HORA: Kobe Bryant, leyenda de la NBA, muere al estrellarse este domingo en su helicóptero privado

PUBLICADO

on

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant ha muerto la mañana de este domingo a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.), informan medios internacionales.  

El exdeportista viajaba con otras cuatro personas que también habrían fallecido. Ni su esposa, Vanessa Bryant, ni ninguna de sus cuatro hijas estaban en el helicóptero, según la información que se origina esta tarde de domingo.

Desde hacía años el celebérrimo jugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse.

Kobe Bryant fue elegido en el draft de 1996 por los Charlots Hornets, pero fue traspasado directamente a la franquicia angelina, donde se convirtió en una leyenda durante las dos décadas que jugó en la NBA hasta que se retiró en 2016. 

Con la selección de EE.UU. consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012, enfrentándose en ambas finales al combinado nacional español.

Para el recuerdo quedan los 81 puntos que anoto en 2006 ante Toronto Raptors, la segunda mejor marca en un partido, solo por detrás de los 100 puntos de Wilt Chamberlain.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído