Álvado Morata cuenta la pesadilla vivió al no ir al Mundial de Rusia 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales -deportes

Álvado Morata cuenta la pesadilla vivió al no ir al Mundial de Rusia 2018

PUBLICADO

on

Álvaro Morata persiguió un sueño y se quedó a centímetros de cumplirlo. El Mundial era su obsesión, lo desvelaba. Cuando Julen Lopetegui entregó la lista de 23 convocados a Rusia, todo se derrumbó. El trabajo hecho quedó reducido a la nada misma. Cuatro meses más tarde de aquel día, el goleador español reveló la pesadilla que vivió.

«Puedo decir muchas cosas pero serían todas mentiras… ¡Jodido! ¿Cómo voy a vivir el verano sin ir al Mundial?», explicó en conferencia de prensa ante la consulta por aquel momento que lo dejó sin su boleto a Rusia.

«Fue un momento duro para mí, pero ya ha pasado. No vale de nada pensar en el pasado, voy a hacer todo lo posible por ir al siguiente», adelantó el futbolista de 25 años que se sumó nuevamente a su selección en el inicio de la gestión Luis Enrique de cara al estreno en la UEFA Nations League.

«He sido muy feliz en todos los sitios donde he estado, pero el año pasado no lo fui. Empecé muy bien y la temporada acabó siendo un desastre. No sabía ni dónde estaba cuando salía a jugar», relató sobre su decisión de abandonar el Real Madrid en 2017 para recalar en el Chelsea de Inglaterra con la intención de ganar espacio en la consideración del listado.

Por entonces, Lopetegui optó por Diego Costa, Rodrigo Moreno e Iago Aspas como referentes de ataque en Rusia 2018: «Volver a jugar en España, volver a Italia… Quedarme fuera del Mundial fue lo que me faltaba. Fui (al Chelsea) para ir al Mundial y no fui».

Morata había sido parte de ocho de los diez partidos de las Eliminatorias clasificatorias rumbo al Mundial, sumando minutos en cinco presentaciones y aportando cinco goles. «Uno cuando empieza a jugar y ve los Mundiales por la tele tiene claro que su mayor sueño es ir. Lo pasé muy mal, quería que lo ganáramos, pero fue un momento bastante difícil», volvió a hacer hincapié sobre el tema en la conferencia de prensa que protagonizó con la ropa de «La Roja».

Si bien el futbolista surgido del «Merengue» y que cuenta también con un fructífero paso por Juventus reconoció que la pasó mal por ir al Mundial, también confesó que quedó dolido con Lopetegui por su determinación: «Fue su opinión, yo tampoco hice la mejor temporada. Son decisiones que están en el fútbol y creo que no hay que guardar rencor a nadie. le deseo lo mejor».

Internacionales -deportes

Subastan por $33.000 dólares la toalla de Kobe Bryant

PUBLICADO

on

La toalla que Kobe Bryant tenía sobre sus hombros durante su discurso de despedida tras su último partido en la NBA ha recaudado más de 33.000 dólares en una subasta, dijeron este domingo los medios estadounidenses.

Con la toalla envuelta para ayudarlo a limpiarse el sudor, la fallecida superestrella de Los Angeles Lakers cerró su discurso con su frase característica, “Mamba Out”.

La toalla terminó en manos de un seguidor cuando Bryant salió de la cancha y luego se vendió varias veces antes de esta última subasta en línea.

La oferta ganadora este domingo fue de 33.077 dólares. Jeff Woolf, presidente de Iconic Auctions, dijo a la CNN que el ganador de la subasta es famoso por tener una gran colección de recuerdos de los Lakers.

Así fue su discurso de Bryant para entonces:

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo pide a la gente quedarse en casa por el coronavirus

PUBLICADO

on

El portugués Cristiano Ronaldo envió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de apoyo para todas las personas del mundo, tras la situación que se vive por el coronavirus o COVID -19.

“En estos tiempos difíciles seamos agradecidos con lo que tenemos y las cosas realmente importantes. Nuestra familia, nuestra salud y nuestros seres queridos. Quédense en casa y ayudemos a quienes luchan por salvar vidas”, afirmó Ronaldo.

La estrella de Portugal y de la Juventus se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su país natal con toda su familia, tras la pandemia del COVID- 19. Además de estar cerca de su madre, quien estuvo ingresada en el hospital por un problema de salud.

Cristiano colocó días atrás una foto con su progenitora  que ya se encontraba en el hogar y estaba siempre pendiente de ella para seguirla cuidando en su recuperación.

Según datos de El País, en Portugal se contabiliza 5,962 personas enfermas. De esta cifra, 119 han perdido la vida y se han logrado recuperar 22 sujetos por el COVID -19.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

F.C. Barcelona bajará el sueldo de sus jugadores un 70% por el “Coronavirus”

PUBLICADO

on

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Leo Messi, capitán del F.C. Barcelona, anunció que el equipo reducirá el sueldo de los jugadores un 70% debido al estado de alarma que se ha establecido en España a causa del covid-19.

En el comunicado detalla que la reducción estará durante el Estado de Alarma y que el equipo ha dejado claro que los jugadores no sólo se bajarán los ingresos el 70%, también aportarán dinero para que los empleados no sufran las consecuencias del coronavirus.

Finalmente, Messi despide el comunicado enviando ánimos a la gente confinada en sus casas: “Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos“.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído