GRACIAS SELECTA: Gracias por que seguimos haciendo el ridículo en el mundo. Perdimos por la mínima contra República Dominicana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

GRACIAS SELECTA: Gracias por que seguimos haciendo el ridículo en el mundo. Perdimos por la mínima contra República Dominicana

PUBLICADO

on

La Selección Salvadoreña de Fútbol dirigida por el mexicano Carlos De los Cobos cayó 1 a 0 esta tarde en su visita a República Dominicana, en el segundo compromiso de la Liga B de Naciones de la Concacaf. El gol de la victoria lo anotó Jairo Bueno al minuto 7 de partido.

Además del mal resultado, El Salvador pierde a Jonathan Jiménez quien al minuto 61 se fue expulsado por acumulación de tarjetas.

Con este marcador, El Salvador entrega el liderato de grupo a Montserrat que más temprano empató 1-1 con Santa Lucía. Así, el grupo queda la siguiente manera:

1. Montserrat 4 puntos.

2. El Salvador 3

3. República Dominicana 3

4. Santa Lucía 1

Internacionales -deportes

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, se despide del abierto de Australia con histórica participación

PUBLICADO

on

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, logró llegar hasta los cuartos del abierto de tenis que se realiza en Australia y se despidió de la competencia con una histórica participación.

En su último encuentro, Arévalo y su dupla Jonny O’Mara, de Inglaterra, cayeron ante los croatas 6-3, 6-2 ante Filip Polasék, de Eslovakia e Ivan Dodig, quedando así fuera de la competencia.

Pese a la derrota y a sabiendas de que él y su compañero no podrán avanzar, Arévalo finalizó su participación con una imagen de triunfo al cierre del partido.

Mientras tanto, en redes sociales los seguidores se mostraron complacidos con su desenvolvimiento:

“Sos un orgullo Marcelo, gracias por poner nuestra bandera en lo más alto del tenis mundial”, escribió un aficionad a través de Twitter.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El Barcelona se plantea el fichaje de Rodrigo para suplir la ausencia de Luis Suárez

PUBLICADO

on

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, admitió este lunes en la gala de Mundo Deportivo que el club blaugrana se plantea el fichaje de Rodrigo, quien actualmente juega en el Valencia, informó el periódico español AS.

El posible interés de Rodrigo para el Barca surge tras la lesión de Luis Suárez la cual lo alejará de las canchas, ya que no podrá jugar por los próximos cuatro meses.

El uruguayo fue operado el pasado 12 de enero y podría estar disponible hasta la recta final de la presente temporada, sin embargo, por ahora en la plantilla no hay quien lo pueda sustituir.

Bartomeu quiere cerrar la contratación en una cesión, pero “los Naranjeros” quieren incluir la opción de compra, esta le podría costar 60 millones de euros.

Otras de las opciones que maneja el Barcelona son los nombre de Lautaro, Aubameyang y Giroud, de acuerdo con lo que reveló la prensa deportiva española.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

El idéntico mensaje de condolencias de Cristiano Ronaldo y Figo por muerte de Kobe Bryant

PUBLICADO

on

La inesperada y trágica muerte de Kobe Bryant -quien perdió la vida en un accidente en su helicóptero- sacudió al mundo entero, sobre todo al mundo del deporte.

Cristiano Ronaldo y Luís Figo enviaron sus condolencias a través de sus perfiles de redes sociales pero algo llamó la atención de todo el mundo: los mensajes son exactamente iguales.

El primero en expresar sus condolencias fue Cristiano, mientras que el mensaje de Figo llegó unas tres horas después sin cambiarle ni una coma, lo que generó muchísimos comentarios de la gente.

«Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend ??», escribieron ambos.

Fido publicó una foto de él abrazado al basquetbolista mientras que Ronaldo optó por una imagen en donde se puede ver a Bryant junto a una pelota de básquet.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído