El fotoperiodista salvadoreño, Yuri Cortez, ya arribó a Croacia - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

El fotoperiodista salvadoreño, Yuri Cortez, ya arribó a Croacia

PUBLICADO

on

El fotoperiodista salvadoreño, Yuri Cortez, quien luego de quedar atrapado entre la celebración de los jugadores croatas, en el partido que llevó a esa selección europea final del Mundial Rusia 2018, ya se encuentra en Croacia.

Ha sido el mismo fotoperiodista salvadoreños, quien radica en México y que labora para un prestigiosa agencia de noticias, el que  informó a través de su cuenta en Twitter, su llegada al país que lo invitó junto a su familia, a disfrutar de unas vacaciones, cuya única regla era su buena disposición y por supuesto su cámara, la misma que capturó uno de los momentos inolvidables del Mundial de Rusia 2018, tras enmarcar la euforia de los jugadores croatas al clasificar a la final.

“Aterrizando en Zagreb, Croacia”, es el texto publicado por el salvadoreño junto a una fotografía de él sosteniendo la bandera croata y una gran sonrisa en su rostro.

El fotoperiodista de la agencia AFP disfrutará de una semana de vacaciones en Croacia, donde ya tiene programada una apretada agenda, que incluye visitas a lugares turísticos de Zagreb y otras ciudades, así como encuentros con fotoperiodistas y medios de comunicación locales.

Además, Yuri se reunirá con autoridades de la Federación Croata de Fútbol, junto a quienes brindará una conferencia de prensa.

El salvadoreño estará informando sobre todo su viaje en sus redes y ha invitado a sus seguidores a estar pendiente de su recorrido.

 

Internacionales -deportes

Subastan por $33.000 dólares la toalla de Kobe Bryant

PUBLICADO

on

La toalla que Kobe Bryant tenía sobre sus hombros durante su discurso de despedida tras su último partido en la NBA ha recaudado más de 33.000 dólares en una subasta, dijeron este domingo los medios estadounidenses.

Con la toalla envuelta para ayudarlo a limpiarse el sudor, la fallecida superestrella de Los Angeles Lakers cerró su discurso con su frase característica, “Mamba Out”.

La toalla terminó en manos de un seguidor cuando Bryant salió de la cancha y luego se vendió varias veces antes de esta última subasta en línea.

La oferta ganadora este domingo fue de 33.077 dólares. Jeff Woolf, presidente de Iconic Auctions, dijo a la CNN que el ganador de la subasta es famoso por tener una gran colección de recuerdos de los Lakers.

Así fue su discurso de Bryant para entonces:

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo pide a la gente quedarse en casa por el coronavirus

PUBLICADO

on

El portugués Cristiano Ronaldo envió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de apoyo para todas las personas del mundo, tras la situación que se vive por el coronavirus o COVID -19.

“En estos tiempos difíciles seamos agradecidos con lo que tenemos y las cosas realmente importantes. Nuestra familia, nuestra salud y nuestros seres queridos. Quédense en casa y ayudemos a quienes luchan por salvar vidas”, afirmó Ronaldo.

La estrella de Portugal y de la Juventus se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su país natal con toda su familia, tras la pandemia del COVID- 19. Además de estar cerca de su madre, quien estuvo ingresada en el hospital por un problema de salud.

Cristiano colocó días atrás una foto con su progenitora  que ya se encontraba en el hogar y estaba siempre pendiente de ella para seguirla cuidando en su recuperación.

Según datos de El País, en Portugal se contabiliza 5,962 personas enfermas. De esta cifra, 119 han perdido la vida y se han logrado recuperar 22 sujetos por el COVID -19.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

F.C. Barcelona bajará el sueldo de sus jugadores un 70% por el “Coronavirus”

PUBLICADO

on

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Leo Messi, capitán del F.C. Barcelona, anunció que el equipo reducirá el sueldo de los jugadores un 70% debido al estado de alarma que se ha establecido en España a causa del covid-19.

En el comunicado detalla que la reducción estará durante el Estado de Alarma y que el equipo ha dejado claro que los jugadores no sólo se bajarán los ingresos el 70%, también aportarán dinero para que los empleados no sufran las consecuencias del coronavirus.

Finalmente, Messi despide el comunicado enviando ánimos a la gente confinada en sus casas: “Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos“.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído