31 agosto, 2018

El fotoperiodista salvadoreño, Yuri Cortez, ya arribó a Croacia

El fotoperiodista salvadoreño, Yuri Cortez, quien luego de quedar atrapado entre la celebración de los jugadores croatas, en el partido que llevó a esa selección europea final del Mundial Rusia 2018, ya se encuentra en Croacia.

Ha sido el mismo fotoperiodista salvadoreños, quien radica en México y que labora para un prestigiosa agencia de noticias, el que  informó a través de su cuenta en Twitter, su llegada al país que lo invitó junto a su familia, a disfrutar de unas vacaciones, cuya única regla era su buena disposición y por supuesto su cámara, la misma que capturó uno de los momentos inolvidables del Mundial de Rusia 2018, tras enmarcar la euforia de los jugadores croatas al clasificar a la final.

“Aterrizando en Zagreb, Croacia”, es el texto publicado por el salvadoreño junto a una fotografía de él sosteniendo la bandera croata y una gran sonrisa en su rostro.

El fotoperiodista de la agencia AFP disfrutará de una semana de vacaciones en Croacia, donde ya tiene programada una apretada agenda, que incluye visitas a lugares turísticos de Zagreb y otras ciudades, así como encuentros con fotoperiodistas y medios de comunicación locales.

Además, Yuri se reunirá con autoridades de la Federación Croata de Fútbol, junto a quienes brindará una conferencia de prensa.

El salvadoreño estará informando sobre todo su viaje en sus redes y ha invitado a sus seguidores a estar pendiente de su recorrido.