Cristiano Ronaldo: “La diferencia entre Messi y yo es que…” - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo: “La diferencia entre Messi y yo es que…”

PUBLICADO

on

Cristiano Ronaldo no pierde la oportunidad de promocionarse y en esta ocasión fue él quien de viva voz reavivó la rivalidad con Lionel Messi que cada día se apaga un poco más; sin embargo, el portugués dejo claro que hay una pequeña gran diferencia entre ambos:

“La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas. No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions y por eso creo que me identifico con esta competición”,

Cristiano, también habló bien del azulgrana: “Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”.

La declaración se transmitió a través de DAZN, la primera plataforma puramente deportiva de streaming del mundo que presenta una serie de entrevistas exclusivas. “The Making Of”, revive partidos significativos que ayudaron a definir la carrera de algunos de los grandes iconos del deporte actual como Cristiano, Neymar Jr o José Mourinho.

Internacionales -deportes

ÚLTIMA HORA: Kobe Bryant, leyenda de la NBA, muere al estrellarse este domingo en su helicóptero privado

PUBLICADO

on

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant ha muerto la mañana de este domingo a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.), informan medios internacionales.  

El exdeportista viajaba con otras cuatro personas que también habrían fallecido. Ni su esposa, Vanessa Bryant, ni ninguna de sus cuatro hijas estaban en el helicóptero, según la información que se origina esta tarde de domingo.

Desde hacía años el celebérrimo jugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse.

Kobe Bryant fue elegido en el draft de 1996 por los Charlots Hornets, pero fue traspasado directamente a la franquicia angelina, donde se convirtió en una leyenda durante las dos décadas que jugó en la NBA hasta que se retiró en 2016. 

Con la selección de EE.UU. consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012, enfrentándose en ambas finales al combinado nacional español.

Noticia En Desarrollo.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Valencia le endosó un 2-0 al Barcelona con un árbitro protagonista en la segunda parte del partido

PUBLICADO

on

El Barcelona no pudo con el Valencia por la vigésimo primera jornada de la liga española. El conjunto de Quique Setién cayó por 2-0 con dos tantos de Maxi Gómez aunque el encuentro podría haber terminado en goleada si no fuera por una intendible medida que tomó el árbitro Gil Manzano.

A los 81 minutos, y con el partido prácticamente sentenciado, el equipo de Albert Celades tuvo un tiro de esquina a favor que ejecutó Carlos Soler y convirtió el defensor Gabriel Paulista de media tijera al palo más lejano de Ter Stegen.

A pesar de los gritos de gol del comentarista, el hispano-brasileño se llevó las manos a la cara al ver que el referí había cobrado falta sobre Sergio Busquets.

Gil Manzano fue el protagonista de una polémica jugada - REUTERS/Albert Gea
Gil Manzano fue el protagonista de una polémica jugada – REUTERS/Albert Gea

Las repeticiones se apoderaron de la transmisión mientras que Gil Manzano consultaba su decisión con el VAR. Fueron más de 40 segundos los que tardó en tomar una determinación, la cual sorprendió a todos los presentes en el Mestalla, así como también a los espectadores y comentaristas.

El árbitro levantó su brazo izquierdo y señaló la esquina izquierda, determinando que debía repetirse nuevamente el córner. Lejos de afirmar su primera observación de una falta sobre Busquets, o convalidar el gol que anteriormente había invalidado, el español optó por que se vuelva a ejecutar la jugada.

Ante la resolución, fue Gerard Piqué el que se mostró más molesto y desconcertado exigiéndole explicaciones hasta que, tras un largo discurso de Manzano, cedió a los cuestionamientos y acató la decisión.

Antes de que se reanudara el partido, el árbitro volvió a establecer contacto con los asistentes de cabina en el VAR y volvió a confirmar lo que había anunciado. Soler ejecutó nuevamente el córner y el balón fue despejado por Piqué.

Gabriel Paulista se quejó de la decisión del árbitro - REUTERS/Albert Gea
Gabriel Paulista se quejó de la decisión del árbitro – REUTERS/Albert Gea

A pesar de lo sucedido en los minutos finales, el Valencia recuperó su mejor versión para derrotar al Barcelona por 2-0 y poner fin a una sequía de trece años sin ganar en Mestalla al cuadro catalán, que podría perder el liderato esta jornada en favor del Real Madrid.

A pesar de no contar con su capitán Dani Parejo y tras la mala imagen ofrecida en la Supercopa y la pasada jornada ante el Mallorca, el Valencia volvió a ser ese equipo aguerrido, solidario y con pegada. Firmó un partido excepcional en defensa y en ataque el uruguayo Maxi Gómez se erigió en el estilete que desangró al Barcelona.

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Así quedaron definidos los octavos de final de la Copa del Rey

PUBLICADO

on

Los 16 equipos que siguen en la competencia de la Copa del Rey ya conocen a sus rivales para los octavos de final. El sorteo, celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha dejado los siguientes emparejamientos:

Badajoz-Granada, Cultural Leonesa-Valencia,Tenerife-Athletic, ClubReal Zaragoza-Real Madrid, Mirandés-Sevilla, Rayo Vallecano-Villarreal, Barcelona-Leganés y Real Sociedad-Osasuna.

Estos octavos de final se disputan también a partido único y se celebrarán la próxima semana, entre los días 28 y 30 de enero. Como viene siendo habitual con este nuevo formato, el equipo de menor categoría jugará de local. En los cruces entre clubes de la misma categoría, el orden de extracción de bolas definió quién es local y quién visitante.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído