Barcelona gana la pelea 0-1 contra el Atlético de Madrid - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Barcelona gana la pelea 0-1 contra el Atlético de Madrid

PUBLICADO

on

El Barcelona logró ganar en su visita a la casa del Atlético de Madrid gracias a una actuación magistral de Ter Stegen y a un gol de Messi.

Durante los 90 minutos el partido fue trepidante y lleno de emociones, con actuaciones espectaculares de los arqueros, sobre todo la del portero alemán.

Sin embargo, en el minuto 86 apareció el ‘10’ del Barcelona para poner el 0-1 definitivo con los que el club azulgrana se llevó los tres puntos y a la postre le sirvieron para recuperar la cima de La Liga.

Aunque los dirigidos por Ernesto Valverde tienen 31 puntos junto con el Real Madrid, la diferencia de goles los coloca en solitario como líderes. Mientras que el Sevilla se mantiene al acecho con 30 puntos.

Si todo se mantiene igual el Superclásico (se jugará en casa del ‘Barca’) definirá quién cierra como primero el 2019, pues el 18 de diciembre será el último partido del año en La Liga.

Deportes

FOTOS- Muere futbolista «Yema» del CD Chalatenango tras haber sufrido fuerte accidente en el kilómetro 31 de la carretera de Aguilares

PUBLICADO

on

Luego de sufrir un accidente de tránsito en la carretera Troncal del Norte, días atrás, el futbolista Víctor Manuel Rodríguez perdió la vida, confirmaron este domingo fuentes cercanas.

El futbolista, también conocido como Yema, quedó en grave estado después del percance ocurrido durante la madrugada del sábado en el kilómetro 31 de la carretera, en el municipio de Aguilares.

Rodríguez se conducía en motocicleta cuando sufrió dicho accidente, tras el cual fue hospitalizado de inmediato.

Según los reportes, «Yema» sufrió lesiones graves en su abdomen, cabeza, piernas y brazos. Sin embargo, no logró recuperarse y terminó perdiendo la batalla.

El exjugador de equipos como C.D. Chalatenango y Fuerte Aguilares, actualmente se desempeñaba como monitor de la escuela de fútbol de la alcaldía de Aguilares y era entrenador del San Jerónimo.

#SucesosSV MUERE RECONOCIDO FUTBOLISTA TRAS SUFRIR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SU MOTOCICLETA Hace unos minutos se…

Posted by RED Informativa SV on Sunday, 8 December 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Real Madrid con apuros antes de clásico español ante el Barcelona

PUBLICADO

on

El Clásico se le ha complicado mucho al Real Madrid  a causa de las lesiones. Eden Hazard es baja segura y Marcelo va por el mismo camino.

 Hazard se lesionó en el partido ante el PSG de Champions League y sufre una microfisura en el tobillo, según una actualización del parte médico del club, a través de medios españoles.

El belga se perderá seguro los partidos ligueros frente a Espanyol, Valencia, Barcelona, Athletic y Getafe, el de Champions ante el Brujas.

Por su parte, Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo. Es baja ante el Espanyol y el Valencia y tampoco estará ante el club catalán.

Por su parte, Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo. Es baja ante el Espanyol y el Valencia y tampoco estará ante el club catalán.

El historial médico del brasileño ha mostrado que en varias ocasiones ha cumplido con la recuperación al no forzar la lesión cuando sufre en un partido oficial o entrenamiento.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Asamblea Legislativa aprueba nacionalización del delantero Brayan Gil con 50 votos

PUBLICADO

on

Con 50 votos a favor, la Asamblea Legislativa aprobó el jueves la nacionalización del delantero colombiano, Brayan Gil.

Fue el diputado del partido ARENA, Josué Godoy, quien presentó una pieza de correspondencia, para que se lograra la nacionalización del actual jugador de FAS.

“Esta petición viene de la ciudadanía y de la afición, como santaneco y como fascista, para mí es honor poder introducir esta pieza de correspondencia… hemos sondeado y tenemos los apoyo para tener esta nacionalización lo más pronto posible”, dijo a diputado Godoy, en aquella oportunidad.

El joven colombiano  ha anotado 16 goles en su primer torneo en la primera división. El delantero se convirtió, recientemente, en el jugador más joven en anotar cuatro goles en un solo partido en El Salvador.

Con la nacionalización, Gil ya puede vestir la camisa de la selección nacional de El Salvador y participar en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2020.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído