Messi y el Barcelona golean al Levante en la primera victoria azulgrana de 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
22 Jan, 2018
Última actualización: 9:25 PM 21 January 2018

PDN01.gif

Messi y el Barcelona golean al Levante en la primera victoria azulgrana de 2018

Categoría: Zona Barça

El Barcelona solventó este domingo con mucha solvencia su compromiso liguero con el Levante, equipo al que derrotó por  3-0.

Las anotaciones del cuadro Culé llevaron la firma de Lional Messi, quien abrió pronto el marcador ante su adversario.

El delantero argentino inició y concluyó una jugada al minuto 12’ y desde la frontal del área, abrió un balón para la cabeza de Jordi Alba, que se lo devolvió, y enganchó un remate no muy fuerte pero muy colocado que entró tras dar en el palo para el 1-0.

El segundo gol levó la firma del uruguayo Luis Suárez en una brillante jugada con un centro por la derecha a la primera de Sergi Roberto, que el delantero charrúa controló y remató en una milésima de segundo para el 2-0.

El Levante no tuvo apenas opciones. La más clara fue, tras una buena jugada de Jason por la izquierda, un disparo de Shaq, que rechazó Ter Stegen en una espléndida intervención.

El Barcelona sentención con el gol de Paulinho en el tiempo de prolongación, tras un centro de Messi que el brasileño se encargó de sellar para el 3-0 definitivo, en la primera victoria de los azulgranas en este 2018 en el Camp Nou.

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png