¡Increíble! El nuevo refuerzo de los Globetrotters mide 1.35 metros - Diario Digital Cronio de El Salvador
22 Jan, 2018
Última actualización: 9:25 PM 21 January 2018

PDN01.gif

¡Increíble! El nuevo refuerzo de los Globetrotters mide 1.35 metros

Categoría: Zona Mundial

A los 32 años, Jahmani Swanson, basquetbolista de solo 135 centímetros, ya es miembro del célebre equipo de los Harlem Globetrotters, una consagración para este neoyorquino, hijo de una madre enana y un padre de talla normal.

La mayoría de los adultos ignoraban la existencia de este basquetbolista de 1.35 metros, pero los niños lo conocen perfectamente gracias a algo que define hoy en día gran parte de sus referencias culturales: YouTube.

En los vídeos de Swanson, titulados “Mani Love”, “Mani Fresh”, “Lil Engine” o “The Athlete”, sus diferentes apodos de basquetbolista callejero, encadena driblings a menos de 20 centímetros del suelo, enfrenta al actor Jamie Foxx en un mano a mano, o encesta triples desde cualquier parte. Todo con un estilo espectacular.

“Creo que es un buen fichaje, simplemente por su tamaño. Eso atrae la atención", se entusiasma Kenyon Pickering, un hombre que acude al espectáculo con sus dos hijos. "Va a vender muchas entradas, está claro”, agregó.

La llegada de Jahmani Swanson, que bate por 22 centímetros al jugador más pequeño de su historia, es una operación excelente de promoción para los Harlem Globetrotters, que atraen dos millones de espectadores al año en sus cerca de 350 actuaciones, 230 de ellas en Estados Unidos.

                                                                   

 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png