La selección mayor de fútbol de El Salvador ya está en EE.UU. para enfrentar a Canadá - Diario Digital Cronio de El Salvador
19 Jan, 2018
Última actualización: 5:00 PM 19 January 2018

PDN01.gif

La selección mayor de fútbol de El Salvador ya está en EE.UU. para enfrentar a Canadá

Categoría: La Selecta

La selección mayor de  fútbol de El Salvador arribó este viernes a Houston, Estados Unidos, donde el próximo domingo jugará un partido amistoso contra la selección Canadá en el estadio BBVA Compass.

El partido se jugará a las 3:00 p.m., de El Salvador, dejará parte de la taquilla para ayudar a los damnificados del huracán Harvey, que azotó fuerte el estado de Texas hace una par de semanas atrás.
El técnico de la Azul y Blanco, el colombiano Eduardo Lara, llamó a última hora a los jugadores Alexánder Larín, Iván Mancía, Bryan Tamacas, Roberto Domínguez y a Raúl Renderos, quienes fueron tomados en cuenta al final de esta semana.

En los entrenos previos a este juego amistoso ante los de la Hoja de Maple la selección salvadoreña jugaría con Derby Carrillo en la portería, en la defensa lo harían Iván Mancía, Roberto Domínguez, Bryan Tamacas y Alexánder larín.

En el medio con se colocaría Arturo Álvarez, Richard Menjívar, Efraín Burgos, Denis Pineda y Jaime Alas, dejando a Nelson Bonilla en la delantera.

Este compromiso marcará el regreso de la selección de El Salvador  a los Estados Unidos luego de su participacipación en la pasada Copa Oro.

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png