Arturo Álvarez regresa a la selección mayor de fútbol de El Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
19 Jan, 2018
Última actualización: 5:00 PM 19 January 2018

PDN01.gif

Arturo Álvarez regresa a la selección mayor de fútbol de El Salvador

Categoría: La Selecta

El colombiano Eduardo Lara, técnico de la selección mayor de fútbol de El Salvador, dio a conocer este miércoles por la tarde lista de convocados para el juego amistoso  ante la selección de Canadá, juego a disputará el próximo 8 de octubre en el BBVA Compass Stadium de Houston, Estados Unidos.

La novedad en la lista es el regreso del volante zurdo del Chicago Fire de la MLS, Arturo Álvarez, luego de un año y medio de ausencia, tiempo en el que  Álvarez pasó ausente, tras anunciar públicamente que no volvería a vestir la azul y blanco mientras estuviera el cuerpo técnico encabezado por “Primi” Maradiaga y algunos miembros de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT)

Sin embargo, Lara logró convencer al jugador legionario y por ello entró en la convocatoria de la Azul mayor para el duelo de corte amistoso ante los canadienses.

Otros legionarios con los que contará la Selecta para este partido son Nelson Bonilla, Denis Pineda, Derbi Carrillo, Andrés Flores, Efraín Burgos y Jaime Alas, quien también vuelve tras no ser convocado para la Copa Oro 2017.

El equipo que más jugadores aporta a la selección nacional nuevamente vuelve a ser Alianza, con siete; le sigue Santa Tecla, con tres; mientras que Águila, Metapán y Sonsonate solo prestarán a uno.

Los convocados se presentarán el próximo lunes a los entrenamientos que se realizarán en el complejo deportivo de la FESFUT.

 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png