"Un golito y ya se vuelven locas", dijo Calderón sobre comentario de gol de Bonilla a México - Diario Digital Cronio de El Salvador
19 Jan, 2018
Última actualización: 5:00 PM 19 January 2018

PDN01.gif

"Un golito y ya se vuelven locas", dijo Calderón sobre comentario de gol de Bonilla a México

Categoría: La Selecta

Eugenio Calderón, uno de los narradores deportivos más conocidos del país, no perdió oportunidad para dar de que hablar en Twitter tras hacer un comentario referente al partido que El Salvador perdió por 3-1 en su debut en la Copa Oro frente a México.

Todo sucedió cuando un periodista deportivo de canal 21 publicó un tweet reconociendo la buena definición de Nelson Bonilla y el gran pase de “Fito” Zelaya que sirvió para dar el tablas (1-1) parcial a La Selecta.

“Bieeeeeeeeeeeen, Bonilla. Y que pase de Zelaya. Así es la mejor forma de callar bocas!!! El Salvador encontró el empate ante México”, publicó el comunicador del 21. Ante esto, Calderón comentó que “el primer gran objetivo de un delantero es el gol, no es el de callar bocas. Un golito y ya se vuelven locas”.

El tweet de Calderón no pasó desapercibido y tuvo más de 100 reacciones en la red del microblogging.

Además, muchos salvadoreños vieron con desconcierto la forma en que Bonilla celebró su gol, pues en las imágenes se aprecia como el delantero salvadoreño hace señas con sus manos dando entender que “sigan hablando”, aunque no se sabe a quién dirigió sus acciones.

Captura de pantalla 2017-07-12 a las 12.21.14.png

Captura de pantalla 2017-07-12 a las 12.22.10.png

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png