Bukele " En 20 meses ya no será fiscal, no me extrañaría ver en un futuro a un nuevo fiscal preso" - Diario Digital Cronio de El Salvador
16 Jan, 2018
Última actualización: 7:32 PM 15 January 2018

PDN01.gif

Bukele " En 20 meses ya no será fiscal, no me extrañaría ver en un futuro a un nuevo fiscal preso"

Categoría: LMF

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, continuó con su particular cruce de palabras con el fiscal general Douglas Meléndez, a quien acusó de “abusar de su poder” y lo comparó con el anterior fiscal, Luis Martínez, quien actualmente se encuentra procesado por dos casos diferentes.


El edil respondió así a Meléndez, quien esta semana dijo que lo ve “muy nervioso” en referencia a que la Fiscalía General de la República (FGR) sigue una investigación en la que podrían resultar implicadas empresas de la familia Bukele.


Ante esto, el alcalde respondió: “si el fiscal general quiere abusar de su poder, las cosas se terminan pagando tarde o temprano, él es fiscal ahorita, pero en 20 meses ya no lo va a ser. Él puede abusar de su poder ahorita, pero ya vimos lo que le pasó al fiscal anterior por abusar de su poder”.


Según Bukele, este tipo de declaraciones de Douglas Meléndez se dan porque “se ha endiosado, y la gente que se endiosa el tiempo y Dios tienen su forma muy peculiar de hacerlos caer por su propio peso”.
Comparó además la actitud de Meléndez con la de su antecesor y advirtió que "no me extrañaría ver en un futuro a un nuevo fiscal preso".


Sobre las críticas que ha hecho al trabajo de la Fiscalía, que estaría trabajando para favorecer a ARENA y allanarle el camino para llegar al poder, el jefe edilicio defendió que lo hizo haciendo uso de la libertad de expresión que existe en el país y recordó que así como ha hablado del papel de esta institución también ha criticado al Gobierno, a ARENA, al FMLN y “lo voy a hacer con el fiscal”.

Nota de: LaPagina.com.sv

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png