FESFUT premia labor de Jorge “Mágico” González - Diario Digital Cronio de El Salvador
19 Jan, 2018
Última actualización: 5:00 PM 19 January 2018

PDN01.gif

FESFUT premia labor de Jorge “Mágico” González

Categoría: Zona Deporte 503

 La magia y labor de Jorge el “Mágico” González, como asesor de selecciones juveniles en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), fue premiada el pasado lunes.

Autoridades de la entidad rectora del fútbol nacional entregaron una placa a “Mágico” González, quien desde años atrás ha sido parte fundamental en la motivación de los jóvenes que integran las selecciones juveniles cuscatlecas.

"El reconocimiento para el “Mágico” es por todo el apoyo que le está dando actualmente a las selecciones menores que maneja la FESFUT. Él es empleado de la Federación y está trabajando duro y colaborando con las selecciones sub-13 y sub-15", dijo Hugo Carrillo, vicepresidente de la FESFUT en el acto a la máxima figura del fútbol salvadoreño y a nivel internacional.

En el mismo acto, la FESFUT también aprovechó para cambiar el nombre del auditórium "Joseph Blatter" al de Héctor Palomo Sol, ex entrenador y dirigente deportivo del equipo ADET en la década de los 90´s y quien brindó en su momento apoyo a muchos futbolistas nacionales.

El exárbitro nacional Elmer Arturo Bonilla, también fue galardonado por su labor dentro del arbitraje de la Primera División de Fútbol Profesional.

 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png