¡Que empiece el Mundial Rusia 2018! - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Uncategorized

¡Que empiece el Mundial Rusia 2018!

PUBLICADO

on

Ha llegado el gran día. Faltan menos de dos  horas para el comienzo de la Copa del Mundo 2018, en la que 32 selecciones nacionales se disputarán el más preciado trofeo futbolístico.

Rusia da la bienvenida a todos los amantes de este deporte, muchos de los cuales ya han llegado a las ciudades sedes del Mundial 2018 para apoyar a sus equipos y seguir de cerca el campeonato.


Para algunos países es sin duda el evento más esperado del año. Panamá debutará en Rusia en un Mundial y sueña con marcar su primer gol en la historia de la competición. Para Perú también es un acontecimiento especial, ya que su combinado nacional vuelve a disputar una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia. El año pasado las autoridades incluso declararon un día feriado por la clasificación de ‘La Blanquirroja’.

La fiesta del Mundial 2018 comienza hoy jueves en Moscú, una ciudad tomada por el espíritu mundialista. Mientras las selecciones entrenan en sus respectivas bases, donde realizan sus últimos ajustes antes del pitido inicial de sus partidos, hinchas de distintos países disfrutarán al máximo de la capital rusa y parecen listos para apoyar a sus equipos en la cancha.

Grupos de aficionados de países como Argentina, España, Perú, Uruguay, Colombia y de la propia Rusia se reúnen en el corazón de la ciudad para entonar cánticos, bailar y alentar a sus futbolistas.

 El partido inaugural se disputará entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudita hoy a las 8:00 a.m. Hora de El Salvador en el estadio Luzhnikí,  jornada que se convertirá en un auténtico hervidero.

Pese a la predicción del ‘oráculo oficial’ del Mundial 2018, el gato Aquiles,  apostó por la victoria de Rusia en este duelo, los hinchas del país árabe están preparados para acompañar a su selección nacional hasta la victoria.

La espera ha terminado y solo falta que rueda la número cinco y se vengan las emociones a granel en el mundo del fútbol.

Uncategorized

Ahorcan a pandillero de la 18 recluido en el penal de Quezaltepeque

PUBLICADO

on

Un pandillero de 18 años fue eliminado, al parecer por sus compinches, al interior del centro penitenciario de Quezaltepeque.

Fuentes policiales señalaron que el delincuente fue ahorcado y apuñalado en un sector de la referida prisión.

El muerto fue identificado como Jonathan Fuentes, alias Frenético, de 18 años.

Por El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

SIGA LEYENDO

Uncategorized

Cinco policías lesionados tras accidentarse con una rastra en Acajutla

PUBLICADO

on

Cinco agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados luego de un accidente de tránsito en donde estuvo implicada una rastra procedente de Guatemala.

El hecho sucedió la noche del martes sobre el kilómetro 5 de la carretera que de Acajutla conduce hacia San Salvador.

Debido a la magnitud del impacto y la gravedad de las lesiones, los policías fueron trasladados inmediatamente a un centros hospitalario.

Al parecer, el responsable del percance vial fue el conductor de la rastra, pero serán las investigaciones las que determinarán como sucedieron los hechos.

Por el momento se desconoce el estado de salud de los agentes que resultaron heridos en el incidente.

SIGA LEYENDO

Uncategorized

¡Una gran mentira! Ella se daba la gran vida en NY a base de mentiras

PUBLICADO

on

By

Se hacía llamar “Anna Delvey”, aseguraba ser alemana y se codeaba con grandes famosos para llevar una gran vida basada en una absoluta estafa

¿Quién no desearía llevar una vida llena de lujos, sin necesidad de esforzarse? Seguramente muchos. Viajar, comer en restaurantes de lujo, comprarse todo lo que se quiera requiere, para la gran mayoría, trabajar arduamente… a menos de que incurras en algún delito.

Ese fue el caso de una chica que se hacía llamar “Anna Delvey”, quien durante un par de años se dio la gran vida en Nueva York, gracias a una estafa.

 

“Anna”, de 27 años, solía codearse con famosos artistas y empresarios, a quienes les decía que su padre era un importante diplomático y hombre de negocios originario de Alemania. Solía hospedarse en los mejores hoteles y organizaba fiestas y reuniones, por lo que nadie podría sospechar que esta vida se trataba de una absoluta mentira.

Según una investigación realizada y publicada por la revista New York Magazine, “Delvey” era tan manipuladora que logró engañar también a grandes bancos, promotores e inversores. Una de sus víctimas fue el arquitecto Gabriel Calatrava, quien en 2016 le ayudó a abrir su propio club y centro de arte contemporáneo en un edificio de seis pisos, que data del siglo XIX y que se ubica en Park Avenue.

Incluso, tuvo como asistentes financieros y a abogados como Joel Cohen, quien es conocido por sus investigaciones en contra de El lobo de Wall Street”, Jordan Belfort.

La mentira de “Anna” fue descubierta cuando en febrero de 2017, decidió alquilar una habitación en 11 Howard, un hotel boutique, asegurando que era íntima amiga del dueño. Con esta mentira, alquiló durante un mes una suite que cuesta $400 dólares diarios.

La chica logró ganarse al personal del hotel dándoles generosas propinas; sin embargo, uno de los empleados de recepción descubrió que nunca proporcionó un número de una tarjeta de crédito, el cual es necesario para hacer una reservación y hospedarse.

La joven se negó a dar un número de tarjeta y dejó la habitación saldando en efectivo la cuenta, pero esto solo destapó la gran mentira en la que vivía, pues muchas personas comenzaron a divulgar que “Anna” les debía mucho dinero; incluso, dos hoteles de Manhattan levantaron una demanda en su contra por no haber pagado sus cuentas.

Fue así como durante la investigación se descubrió que “Anna Delvey” era una total y absoluta mentira, ya que el verdadero nombre de esta mujer es Anna Sorókina, quien nació en Rusia en 1991 y en 2007, su familia se mudó a una ciudad cercana a Colonia, Alemania. Ahí, su padre trabajó como chofer y luego se dedicó a la venta de equipos de aire acondicionado y calentadores.

En el verano de 2017, Sorókina fue arrestada en Malibú y ahora se encuentra en la cárcel, enfrentados seis cargos judiciales en su contra, esperando a que las autoridades le dicten sentencia.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio