Pandillero alias "El Pijama" falleció anoche tras atacar una patrulla policial en Sonsonate - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Uncategorized

Pandillero alias “El Pijama” falleció anoche tras atacar una patrulla policial en Sonsonate

PUBLICADO

on

Un pandillero perdió la vida anoche al atacar una patrulla policial en el cantón El Sunza de Acajutla, Sonsonate.

De acuerdo con el reporte, el pandillero identificado solamente con el alias de “Pijama”, abrió fuego, junto con otros delincuentes, contra la patrulla que se desplazaba por la zona.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) haciendo uso de sus armas de equipo repelieron el ataque y dieron de baja a unos de los criminales.

Afortunadamente no se reporta a ningún miembro de la PNC herido tras el ataque armado.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

Uncategorized

Delegación policial de Cacaopera, en Morazán sin servicio de electricidad

PUBLICADO

on

En las últimas horas y a través de redes sociales han circulado  algunas fotografías donde se puede  observar  que la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), en el municipio de Cacaopera departamento de Morazán, no cuenta con el servicio de energía eléctrica.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta suspensión del servicio eléctrico,  aunque preliminarmente se maneja que el corte se debe a la falta de pago del recibo de energía  o algún desperfecto eléctrico en la base.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Tres hermanos condenados por asesinar a un hombre que celebraba junto a ellos en un cumpleaños

PUBLICADO

on

Foto cortesía de diario Noticias Lourdes Colón.

Los acusados pasarán de 10 a 15 años tras las rejas luego de que
os fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de Ahuachapán, acreditaran su responsabilidad en el Homicidio Simple, en perjuicio de Marvin Yovany Sandoval, de 39 años de edad; informó el jefe de la sede Fiscal de Ahuachapán, Cristóbal Hernández.

Los hermanos culpables de asesinato son identificados como:
Fausto Eleaquín, de 26 años, Gerardo Antonio, de 23 años y José Eliseo de 27 años de edad, todos de apellido Sandoval.

La relación de los hechos señala que el hecho sucedió el 27 de abril de 2018, alrededor de la medianoche, en el Caserío San Alfonso, del Cantón San Benito, del municipio de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán, en momentos que la víctima abandonaba una fiesta en el lugar.

La víctima se encontraba en una fiesta de cumpleaños junto a los tres imputados, y al salir del sitio lo siguieron los tres hermanos quienes se encargaron de acabar con su vida con una cuchillada al pecho.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Niño de 3 años sobrevive gracias a un “oso amigable” luego de perderse en un bosque

PUBLICADO

on

El menor identificado como Casey Lynn Hathaway fue hallado sano y salvo después de sobrevivir dos días a los peligros de un bosque.

Hathaway sobrevivió sin comida ni agua, se enfrentó a bajas temperaturas en un bosque de Carolina del Norte (EE.UU) y aseguró haber permanecido ese tiempo junto a un “oso amistoso” que lo protegió.

El menor de 3 años se extravió el pasado martes, mientras jugaba junto a otros niños en la casa de su abuela en la localidad de Ernul. Al pasar el tiempo sin saber sobre la ubicación de Hathaway, cientos de personas —incluidos unos 600 voluntarios junto a miembros del FBI y del Cuerpo de Marines de EE.UU.— participaron en su búsqueda.

Luego de una ardua búsqueda el menor fue encontrado entre arbustos con espinas, a unos 35-45 metros bosque adentro y a unos 800 metros del lugar donde se había perdido.

Al ser hallado sus familiares angustiados preguntaron sobre lo sucedido, el menor relató que “su mejor amigo, el oso, permaneció junto a él para mantenerlo a salvo”, según manifestó su abuela.

Extraordinariamente, al regresar a casa Casey se encontraba “saludable, sonriente y conversador”, aseguró su tía Breanna Hathaway, quien describió ese hecho como un “milagro”.

Aún no queda claro cómo pudo permanecer en el bosque ese tiempo sin otras consecuencias para su salud que unos leves rasguños. El niño “no dijo cómo fue capaz de sobrevivir y todo eso”, pero sí contó que “tuvo un amigo en el bosque, que era un oso que estuvo junto a él”, manifestó el sheriff del condado de Craven.

Los investigadores descartan la posibilidad de que el menor haya sido secuestrado pero continuarán construyendo los detalles del caso para confirmar la causa de su desaparición.

Britney y Chris Hathaway, los padres de Casey felices al recuperar a su hijo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído