FOTOS - VIDEO: Privados de libertad reparan casa de descanso policial en Apopa - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Uncategorized

FOTOS – VIDEO: Privados de libertad reparan casa de descanso policial en Apopa

PUBLICADO

on

La Dirección General de Centro Penales informó este domingo que reos privados de libertad repararán de manera rápida y oportuna la vivienda que fue destruida y quemada ayer sábado por pandilleros que delinquen en el municipio de Apopa.

La vivienda donde agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) descansaban luego de realizar operativos en esa zona del país, está ubicada en el cantón Tres Ceibas Abajo del municipio de Apopa.

Fue en ese sector que pandilleros usando almáganas ingresaron a la vivienda rompiendo una de las paredes de la misma.

Tras el hecho, los delincuentes lograron huir al hurtar uniformes y mochilas de la institución policial mientras la vivienda se encontraba sola.

La obra de reparación serán supervisadas por el Director General de Centros Penales, Osiris Luna, en un periodo de 24 horas.

Uncategorized

VIDEO: Varios vehículos chocan entre sí en bulevar Los Próceres y generan fuerte tráfico en el sector

PUBLICADO

on

En horas de la mañana de este jueves, cuatro vehículos particulares son  involucrados en un accidente de tránsito que se registra en el bulevar Los Próceres, en sentido hacia el monumento Hermano Bienvenido a casa, en San Salvador.

El percance generó un fuerte el tráfico en el sector por lo que autoridades trabajaron para despejar la zona de congestionamiento.

En este bulevar se frecuentan accidentes leves y graves,  debido a la carga vehicular y que según las autoridades la mayoría se generan por la distracción al volante y  la excesiva velocidad.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Policía viola a estudiante universitaria

PUBLICADO

on

Un Policía sorprendió a una pareja a punto de tener relaciones sexuales en el interior de un automóvil, no obstante la pareja suplicaba al policía que no los detuviera porque podían perder su empleo.

Sin embargo el policía hizó caso omiso a las suplicas y bajó al hombre y después violó a la mujer.

Según una publicación del periódico de Chile, Publimetro, el hecho ocurrió en la zona de la Ciudad Universitaria de Córdoba, en Argentina.

La pareja de novios había llegado en la madrugada del domingo hasta las afueras de la facultad de Ciencias Agropecuarias con la intención de tener relaciones sexuales, pero fue sorprendida por el uniformado.

El policía, de unos 20 años, amenazó a la pareja con detenerlos y que los llevaría a la comisaría y que terminarían ante un juez enfrentando a la Justicia.

Chantajeado por esa situación, el policía obligó al joven a bajar del vehículo y violó a la novia de 24 años.

Un decano de la facultad de Ciencias Agropecuarias de la Ciudad Universitaria, explicó que la violación a la que fue sometida la joven quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Horas después el policía fue detenido acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Información cortesía de El Salvador Times.

SIGA LEYENDO

Uncategorized

FOTOS: Capturan a vendedor de droga en Santa Rosa de Lima, La Unión

PUBLICADO

on

En las últimas horas, un sujeto que se dedicaba a vender droga fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el oriente del país.

Según el reporte, el procedimiento fue realizado en el municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.

El sujeto, quien será acusado por el cargo de tráfico ilícito, responde al nombre de José Santiago Díaz, detallaron oficiales.

Al momento de su captura, al sujeto le decomisaron alrededor de 100 dólares en efectivo (los cuales serían producto de la venta de dicho material), varias porciones de droga y dos teléfonos celulares.

Díaz será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído