Estaba preocupada por cómo "la maestra del año" trataba a su hijo de 5 años y le puso una cámara oculta - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Estaba preocupada por cómo “la maestra del año” trataba a su hijo de 5 años y le puso una cámara oculta

PUBLICADO

on

Kandy Escotto dijo que su hijo de cinco años no quería hacer su tarea. Sus calificaciones eran malas. Y lloraba cuando llegaba el momento de ir a la escuela. Señaló que su comportamiento cambió en otoño del año pasado y sospechó que la galardonada profesora era la causa, según reza un artículo del Miami Herald.

Escotto afirmó que, en varias ocasiones, había alertado a las autoridades escolares de que su hijo se había quejado de cómo la maestra infantil, Rosalba G. Suárez, lo maltrataba. Supuestamente le decía “chico malo” cuando no hacía su trabajo. El abogado de Escotto, Raphael López, declaró a The Washington Post que los administradores del centro de educación primaria Banyan dijeron que no se podía hacer nada sin pruebas. Fue entonces cuando Escotto colocó un dispositivo de cámara oculta en la mochila de su hijo, tal y como desveló la afiliada de ABC, Local 10.

En tan solo 4 días, las grabaciones habrían capturado a la maestra regañando a Aaron frente a sus compañeros. Incluso le dijo a otro chico de la clase que, al igual que Aaron, él también era un perdedor.

“Alcen las manos si saben cómo hacer burbujas… Aaron no sabe”, manifestó, al parecer, una vez Suárez, de acuerdo a una transcripción del abogado de Escotto.

Ella también criticó a la madre del niño.

“Lo siento por tu madre. Realmente lo creo, está un poco perdida”, subrayó.

Escotto dijo al Miami Herald que la maestra señalaba a su hijo y lo humillaba delante del resto de la clase.

“Ningún niño de 5 años debería pasar por eso. Eso afectó a mi familia”, recalcó.

Daisy González-Diego, portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, comentó que no fue hasta la semana pasada cuando el distrito escolar se enteró por primera vez de las grabaciones, cuando los medios locales se hicieron eco de lo sucedido. Ahora ha abierto una investigación sobre el incidente.

“Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade hacen todo lo posible para promover una cultura de dignidad y respeto, no solo entre nuestros estudiantes sino también entre nuestros empleados”, destacó la escuela en una comunicado. “Trabajamos diligentemente para garantizar el bienestar de todos los niños. No se tolerará ninguna acción que vaya en contra de los valores que inculcamos en nuestra comunidad escolar”, agregó.

González-Diego indicó que Suárez no ha recibido ni una amonestación durante toda su carrera de 33 años, y es “muy apreciada por profesores, padres y compañeros”. De hecho, este año, fue nombrada “maestra del año” por la escuela.

Florida es un estado de consentimiento bipartito: ambas partes necesitan saber que se están haciendo grabaciones. Pero López dijo que este estatuto es nulo cuando una persona no tiene una “expectativa razonable de privacidad”. Un aula de una escuela pública, argumenta el letrado, no es un espacio donde uno pueda esperar privacidad.

Escotto quiere que la maestra renuncie por las sospechas de cómo podría tratar a otros estudiantes.

Suárez aún es empleada de la escuela primaria pero no pudo ser contactada inmediatamente para hacer comentarios.

A petición de Escotto, en enero Aaron fue trasladado a otra clase.

“No quería que siguiera sufriendo. Pasó de tener suspensos a excelentes calificaciones”, señaló.

Internacionales

VIDEOS: Policía capturó a “Pancho” un violento mono que agredió a su dueña

PUBLICADO

on

La detención del primate ocurrió luego de que policías recibieran denuncias sobre un extraño caso que vinculaba a un mono, quien estaba molesto hasta el grado de atacar a su propietaria.

Luego de agredir a su dueña de manera violenta, los vecinos capturaron de al mono “Panchito en Catacamas, Olancho, Honduras.

Ante este escenario, hicieron acto de presencia varios agentes, quienes relajaron al animal y lo amarraron a una patrulla para que no se escapara mientras lo trasladaban a una estación policial.

La captura generó un ambiente de gracia entre los vecinos, quienes despidieron al mono de forma jocosa.

En ese sentido, el animal mostraba nervios e inquietud durante su traslado a la jefatura de policía, posteriormente fue llevado a un zoológico privado de la zona.

Insólito La policía en Honduras capturó a un mono quieren saber porque? Dale play y entérate!

Posted by Charly Pineda HCH on Sunday, 17 March 2019
Capturan a "Pacnho", un mono que agredió a su dueña en Catacamas.

#INSÓLITO. Capturan a "Pacnho", un mono que agredió a su dueña en Catacamas.El insólito arresto sucedió ayer domingo en la ciudad de #Catacamas, Olancho, cuando la jefatura Policial recibió varias llamadas, reportanto la agresión del primate contra su dueña que lot enía de mascota. El animal fue trasladado en una patrulla con rumbo aun zoológico de la zona.

Posted by Guayapetv Olancho on Monday, 18 March 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Wendy habría castigado con cincho a Herminio “A Yo”, en un nuevo episodio de celos

PUBLICADO

on

Luego de la boda del año entre Herminio y Wendy ambos protagonistas de una historia de amor, un vídeo ha salido a la luz donde el famoso “AYO” confiesa a un grupo de policías que su ahora esposa le pega, esto a penas a dos meses de contraer nupcias.

En una platica entre amigos donde un grupo de agentes de la Policía Nacional (PN) en confianza pregunta a Herminio como le va en su vida en pareja, Herminio confesó que su esposa Wendy en dos ocasiones le habría levantado la mano, a lo que los agentes le aconsejaron que pusiera una demanda para sentar un precedente.

Esto era algo que ya se venia rumoreando en las redes sociales, pero es el propio Herminio el que lo confeso a través de la platica que dijo que no tomaría acciones y que lo dejaría mejor así, ya que su suegro termino tras las rejas cuando su suegra lo denuncio, ademas confesó que ahora con la fama muchas mujeres le llaman y Wendy se pone mas celosa, recordemos que ella había tomado veneno en un arranque de celos.

Ahora todo comienza a tener sentido, el famoso A YO se quejó de que su esposa lo trataba mal y como no va ser si él ya se está dando la buena vida.

Y es que un vídeo difundido en Youtube demuestra que Herminio si quiebra platos y vaya de que manera.

Al parecer se trata de una fiesta en la que él se encuentra junto a una joven en donde bailan acaloradamente.

Herminio dijo estos días que su mujer lo trataba mal porque ahora que era famoso, varias mujeres le llamaban, con esto, se pondrá peor la cosa.

Esta historia de amor de Honduras ha dado un giro inesperado y cuando pensabamos que ya no habría más, ocurre esto.

Las redes sociales y medios de comunicación le crearon la boda pero también ellos mismos podrían firmar su divorcio.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTO: Joven recorre el mundo para operarse sus dos orejas en un procedimiento extremo

PUBLICADO

on

Viajó por todo el mundo para llegar hasta Suecia para realizarse el tratamiento que le aseguraría tener un look completamente diferente al resto de las personas. Un joven juntó el dinero necesario, tomó sus maletas y voló desde Asutralia para que le removieran la mitad de sus orejas en una modificación corporal considerada extrema.

El realizador del procedimiento compartió el resultado en su cuenta de Instagram (@chaiatcalm) desatando una ola de comentarios sobre lo extraño que había quedado el joven.

La “extracción de caracoles” como se llama la modificación, consiste en la “extracción de la concha”, es decir la remoción quirúrgicamente de la parte central del oído externo, también conocida como aurícula o pabellón auricular.


Viajó por todo el mundo para llegar hasta Suecia para realizarse el tratamiento que le aseguraría tener un look completamente diferente al resto de las personas. Un joven juntó el dinero necesario, tomó sus maletas y voló desde Asutralia para que le removieran la mitad de sus orejas en una modificación corporal considerada extrema.

El realizador del procedimiento compartió el resultado en su cuenta de Instagram (@chaiatcalm) desatando una ola de comentarios sobre lo extraño que había quedado el joven.

La “extracción de caracoles” como se llama la modificación, consiste en la “extracción de la concha”, es decir la remoción quirúrgicamente de la parte central del oído externo, también conocida como aurícula o pabellón auricular.

El artista de la modificación corporal Chai Maibert aclaró ante las dudas en su cuenta en Instagram que “este procedimiento no lo deja sordo”, aunque si podría afectar su capacidad para escuchar, pues la dirección del sonido durante la primera o segunda semana será diferente.

“Al escuchar por detrás de hecho mejorará la capacidad de escuchar. Nuestras orejas no “atrapan” el sonido como lo hicieron hace millones de años cuando nuestras orejas eran más grandes, por lo tanto, tenemos que crear una “oreja” más grande al tomar nuestra mano alrededor de nuestra oreja para escuchar mejor”, agregó.

Reacciones

Los usuarios de la red social no quedaron indiferentes al procedimiento y comentaron lo extraño que les parecía. “Apuesto a que sus oídos silban cuando monta su bicicleta vegana”.

“Ah, veo que ordenó el paquete de atención, ¿cómo puedo guiar su experiencia de desempleo hoy?”, escribió otro usuario.

“En nombre de todos los blancos, me gustaría disculparme por Chad. Él no sabe lo que hace”, escribió otro, criticando la modificación.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído