#ENVIVO VISA 503 - DESTINO SEGURO - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

PUBLICADO

on

#ENVIVO VISA 503 – DESTINO SEGURO. Un espacio para hacer sus consultas sobre temas migratorios con el experto Reynaldo Alvergue, conducido por la periodista Melissa Ávalos. Envíe sus preguntas y comentarios a @croniosv o llámenos al Cronio WhatsApp 7017-4887.

DANOS LIKE, COMPARTE Y OPINA

 

Advertisement

Uncategorized

FOTOS: Capturan a vendedor de droga en Santa Rosa de Lima, La Unión

PUBLICADO

on

En las últimas horas, un sujeto que se dedicaba a vender droga fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el oriente del país.

Según el reporte, el procedimiento fue realizado en el municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.

El sujeto, quien será acusado por el cargo de tráfico ilícito, responde al nombre de José Santiago Díaz, detallaron oficiales.

Al momento de su captura, al sujeto le decomisaron alrededor de 100 dólares en efectivo (los cuales serían producto de la venta de dicho material), varias porciones de droga y dos teléfonos celulares.

Díaz será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra.

SIGA LEYENDO

Uncategorized

Policía localiza fusil al interior de una camioneta conducida por un salvadoreño proveniente de Honduras

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo, en las últimas horas, a un sujeto de transportaba un fusil de uso privativo de la Fuerza Armada dentro de una camioneta.

Según el reporte, el ilícito se encontró dentro de un vehículo que provenía de Honduras y cuando ingresó a El Salvador se procedió a inspeccionarlo.

En el procedimiento se detuvo al conductor, quien fue identificado como Miguel Armando Jovel Bonilla, de nacionalidad salvadoreña.

Las autoridades policiales se encuentran investigando para determinar a quién le sería entregado el fusil en El Salvador.

El procedimiento policial se desarrolló en el marco del plan de seguridad «Control Territorial» que ha lanzado el presidente de la República, Nayib Bukele, para combatir verdaderamente a la criminalidad y llevar tranquilidad a las familias salvadoreñas.

SIGA LEYENDO

Uncategorized

PRESIDENTE CONDENÓ EL HECHO: Dos pasajeras, del bus de la ruta 202 que fue secuestrado anoche en El Congo, fueron violadas

PUBLICADO

on

Foto de cortesía

Dos mujeres que iban entre los 40 pasajeros del bus que fue secuestrado anoche en el municipio de El Congo, Santa Ana, fueron violadas según información de la Policía Nacional Civil (PNC).

Un pasajero que iba en el autobús logró hacer una llamada al sistema de emergencia del 911. “Aló,…, nos están asaltando” señaló un hijo de un agente de la Sección Táctica Operativa de la PNC que en ese momento iba de pasajero en el bus.

Luego se conoció que el bus iba por la gasolinera Texaco del municipio de El Congo cuando unos sujetos, algunos con gorros pasa montañas, se subieron al bus le ordenaron al conductor que se desviara e introdujera a un callejón.

Estando en la calle desolada, los delincuentes inspeccionaron los rostros de cada uno de los pasajeros como buscando a alguien en específico.

Uno de los ocupantes intentó huir del bus y los delincuentes respondieron atacándolo a tiros, sin embargo ninguna persona resultó herida aunque inicialmente se manejo la información que habían personas lesionadas.

Desde entonces la Policía Nacional Civil montó un amplio operativo con la ayuda de militares y helicópteros que rastrearon la zona.

El presidente condenó el hecho

El presidente Nayib Bukele señaló que en el bus habían resultado dos mujeres violadas y ordenó que al gabinete de seguridad que realizaran todo lo necesario para dar con el paradero de los delincuentes.

Incluso criticó a un periodista que escribió en un tuit la palabra SHOW y le respondió “Estos dizque periodistas ya no disimulan su afiliación partidaria”.

Más noche el mandatario señaló a los agentes que trabajan en el rastreo “Son solo 4 delincuentes que están en esas plantas”, luego señaló que la coorporación necesita mejor equipo de trabajo como lente con visión nocturna, y drones que detecten señales térmicas”. 

SIGA LEYENDO

Lo Más Leído