#ENVIVO VISA 503 - DESTINO SEGURO - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

PUBLICADO

on

#ENVIVO VISA 503 – DESTINO SEGURO. Un espacio para hacer sus consultas sobre temas migratorios con el experto Reynaldo Alvergue, conducido por la periodista Melissa Ávalos. Envíe sus preguntas y comentarios a @croniosv o llámenos al Cronio WhatsApp 7017-4887.

DANOS LIKE, COMPARTE Y OPINA

 

Advertisement

Uncategorized

Le quitan la vida a propietario de una cantina en San Rafael Obrajuelo, La Paz

PUBLICADO

on

By

Un hombre perdió la vida, la tarde de este domingo, cuando se encontraba al interior de su vivienda ubicada sobre el kilómetro 56 de la carretera Litoral, a la altura del lugar conocido como El Mango, por la escuela del cantón San Rafael Obrajuelo, en el municipio del mismo nombre, La Paz.

De acuerdo con el reporte, el ahora fallecido era propietario que una pequeña cantina que administraba en su vivienda.

El hombre fue identificado por las autoridades como Pedro Antonio García, de 38 años de edad, quien recibió lesiones provocadas con arma de fuego.

Fuentes cercanas a la Policía Nacional Civil (PNC), afirman que el hecho sería obra de miembros de estructuras que operan en el sector.

SIGA LEYENDO

Deportes

Aquí el espectacular KO del mexicano Yair Rodríguez contra “Zombie Coreano”

PUBLICADO

on

By

El luchador conocido como “Pantera” Rodríguez noqueó a su oponente Chan Sung Jung con un codazo ascendente invertido que impresionó a todos los fanáticos de las artes marciales mixtas. La pelea ocurrió en la UFC Fight Night 139, realizada para conmemorar los 25 años de vida de la compañía de lucha estadounidense.

SIGA LEYENDO

Uncategorized

FOTOS: La distracción del conductor de un vehículo envió al hospital a una joven motociclista

PUBLICADO

on

Informaron autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía que el accidente de tránsito ocurrió esta mañana de sábado en la Autopista a Comalapa, sector de San Marcos,

En este percance resultó lesionada una joven que se conducía en motocicleta, la cual debió ser trasladada a un centro asistencial.

El accidente ocurrió debido a la distracción del conductor de un vehículo el cual colisionó con la motocicleta en el kilómetro 10 de dicha carretera.

Las autoridades no han brindado mayor detalles sobre la víctima o el responsable del accidente.

 

SIGA LEYENDO

Lo Más Leído