#ENVIVO EL SALVADOR TODAY hoy con Omar Vásquez y José Guzmán de APREDESAL - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

PUBLICADO

on

#ENVIVO EL SALVADOR TODAY hoy con Omar Vásquez y José Guzmán de APREDESAL conversando sobre la crisis que viven los pacientes con insuficiencia renal. Envíe sus preguntas y comentarios a Luis Alvarado a @croniosv o llámenos al Cronio WhatsApp 7017-4887.

Advertisement

Uncategorized

Presuntos pandilleros son arrestados por el delito de extorsión agravada

PUBLICADO

on

Dos miembros de la Mara Salvatrucha fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en las últimas horas por el delito de extorsión agravada.

Durante el procedimiento de captura, la corporación policial les incautó un vehículo, seis teléfonos celulares y mil dólares en efectivo procedentes de la “renta”.

La detención se realizó por medio del Equipo Local Anti Extorsiones (ELA) de la PNC, en el departamento de San Salvador.

Los capturados fueron identificados como José Rolando Urbina, de 38 años de edad, alias “Uber” y José Mauricio Ventura López, de 22.

Según la policía, los detenidos se encargaban de cobrar la denominada “renta” en perjuicio de víctimas con régimen de protección.

Por: El Blog.

SIGA LEYENDO

Uncategorized

Dirigente de los veteranos de guerra es asesinado en San Miguel

PUBLICADO

on

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el asesinato de un hombre en el cantón La Puerta del departamento de San Miguel.

Según el reporte se trata de un dirigente de los veteranos de guerra quien fue atacado cuando se disponía a sacar agua de un pozo en San Miguel.

La víctima fue identificada como José Oscar Moreira, quien era parte de los organizadores de los veteranos que recientemente habían protestado contra el Gobierno.

SIGA LEYENDO

Uncategorized

VIDEO: Pequeña es atropellada al momento de amarrarse las cintas de sus zapatos

PUBLICADO

on

Una pequeña niña fue atropellada por la camioneta de un descuidado conductor, quien pasa sobre ella sin darse cuenta que la tenía enfrente.

El caso ocurrió en la vía pública de la ciudad de Jingmén, China, cuando decenas de peatones circulaban por la amplia calle. De pronto, uno de los vehículos estacionados comenzó la marcha y ocurrió el percance.

Cámaras de seguridad captaron lo ocurrido y dejan ver cómo las llantas del vehículo pasan sobre el cuerpo de la pequeña.

La niña bajó de otro vehículo y solo se había detenido para amarrar las cintas de sus zapatos. Tras lo ocurrido, fue atendida por paramédicos y está fuera de peligro.

Según dijeron las autoridades el conductor estaba trazando la ruta en un dispositivo electrónico, por lo que no vio a la niña que se agachó.

SIGA LEYENDO

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio