Ebrio fallece al ser arrollado por un motociclista en San Ramón - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Uncategorized

Ebrio fallece al ser arrollado por un motociclista en San Ramón

PUBLICADO

on

Un motociclista embistió la madrugada de este martes a un peatón que se cruzaba el bulevar Constitución, a la altura del kilómetro cuatro, por la colonia San Ramón.

La víctima falleció inmediatamente debido al fuerte impacto y según las autoridades habría cruzado de manera inadecuada la calle, pues estaba bajo los efectos del alcohol.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó al fallecido como José Ricardo Guzmán Corea, de 52 años de edad.

Mientras tanto, el conductor de la motocicleta que según las autoridades también iba en estado de ebriedad, resultó lesionado y tuvo que ser detenido.

Junto a él viajaba una mujer que a raíz del impacto salió expulsada y resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

Por: El Blog.

Uncategorized

Internan a Paris Jackson, hija de Michael Jackson, por sus problemas mentales

PUBLICADO

on

By

Paris Jackson, de 20 años, ingresó a un centro de salud para tratar sus problemas mentales, informaron medios estadounidenses como PeopleEntertainment Weekly. 

La única hija del fallecido Michael Jackson está “buscando ayuda profesional” para mejorar su “salud emocional”, según informó este miércoles la revista People. 

“Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para priorizar su salud física y emocional”, dijo una fuente cercana a la modelo  a Entertainment Weekly. 

Y añadió: “Se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar nuevos proyectos que la esperan”.

En los últimos años, Paris ha hablado abiertamente sobre su batalla contra la depresión y la ansiedad. En 2013, con 15 años, fue hospitalizada después de intentar suicidarse.

Pero no era la primera vez que había intentado acabar con su vida, como ella misma confesó en 2017 en una entrevista con la revista estadounidense Rolling Stone.

“Fueron varias veces, solo una salió a la luz (…). Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir“, explicó entonces. “Estaba pasando por muchas cosas siendo adolescente, mucha angustia. Y también tenía que lidiar con mi depresión y mi ansiedad sin ningún tipo de ayuda”.

Además de su depresión y sus adicciones, Jackson también confesó que había sido agredida sexualmente cuando era adolescente. “No quiero dar demasiados detalles. Pero no fue una buena experiencia en absoluto, y fue muy difícil para mí y, en ese momento, no se lo conté a nadie “.

Paris Jackson en la portada de Harper’s Bazaar Singapur.

Paris Jackson en la portada de Harper’s Bazaar Singapur.

Fue su inusual inactividad en las redes sociales lo que llamó la atención a sus millones de seguidores, que empezaron a especular sobre su estado salud.

Paris ha sido cara de importantes campañas publicitarias y se lanzó como cantante.

SIGA LEYENDO

Uncategorized

Ocultó la violación y el asesinato de una joven por 26 años pero lo delató una prueba de ADN que su hermana publicó en internet

PUBLICADO

on

By

Después de un cuarto de siglo en investigaciones sin resultado y mucha perseverancia familiar, los Mirack lograron justicia por la violación y asesinato de Christy, una maestra de 25 años. Días antes de las navidades de 1992, su cuerpo fue hallado ultrajado en su casa en Lancaster, Pensilvania.

Según reveló The Independent, su violador y asesino, Raymond Rowe, cayó por un descuido familiar: su media hermana cargó sus datos genéticos a un sitio de internet.La policía cruzó los datos genéticos obtenidos en la escena del crimen y lograron coincidencia con lo que la media hermana de Rowe había cargado, siguieron la pista y dieron con él, que ahora gozaba de cierta fama local por sus actividad como DJ.

Raymond Rowe, que en los últimos años se había convertido en un famosos DJ, ocultaba la violación y el asesinato de una joven hace 26 años

Raymond Rowe, que en los últimos años se había convertido en un famosos DJ, ocultaba la violación y el asesinato de una joven hace 26 años

De hecho, en pleno show, los agentes lograron apresarlo. El asesino, hoy de 50 años, confesó sus crímenes e incluso pidió disculpas a la familia en la corte.

Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque pero los fiscales probaron que Rowe trabajaba en una oficina cerca de la casa de Mirack en el momento del asesinato. Además, constataron que el vehículo que poseía en ese momento, un Toyota blanco, coincidía con uno que los testigos habían visto en el complejo de apartamentos esa mañana.

“Si no fuera por la gracia de la tecnología moderna y la intervención divina, probablemente se habría quedado en Lancaster y disfrutado de su fama”, declaró el hermano de la víctima, Vince Mirack.

El sitio web utilizado por los oficiales para identificar finalmente a Rowe, GEDmatch, ha ganado notoriedad en los últimos meses por su uso como herramienta de lucha contra el crimen en los EEUU.

El momento en que la Justicia anuncia la condena contra Raymond Rowe

El momento en que la Justicia anuncia la condena contra Raymond Rowe

Las personas envían voluntariamente su ADN a la base de datos, que los usuarios generalmente usan para reconstruir su árbol genealógico. El sistema fue utilizado por detectives de California que investigaban el caso de Golden State Killer, que cometió al menos 13 asesinatos y más de 50 violaciones en todo el estado entre 1974 y 1986.

Las comparaciones de ADN en el sitio finalmente llevaron a los investigadores al ex oficial de policía Joseph James DeAngelo y ahora el hombre de 73 años enfrenta 13 cargos de asesinato y secuestro.

 

 

SIGA LEYENDO

Uncategorized

FOTOS – Decomisan cerca de $150 mil en contrabando de cigarrillos en la frontera de Anguiatu

PUBLICADO

on

By

Personal de la Subdelegación en la frontera Anguiatu de la División de Fronteriza decomisó 5,100 paquetes de cigarrillos de 10 cajetillas cada uno de la marca Modern, producto que asciende a un valor económico de $145,350.00.

De acuerdo a los informes, los paquetes de cigarros fueron introducidos al país de contrabando y fueron encontrados en estado de abandono en el cantón Tecomapa, en el municipio Metapán, en Santa Ana.

El delito de contrabando de mercadería, está tipificado en el artículo 15 de la Ley especial para sancionar infracciones aduaneras y cabe destacar que la comercialización, de este producto, está prohibida en El Salvador, ya que no cumple con los requisitos para ser distribuido por daños que pueda ocasionar a la salud de las personas

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído