Dejan cuerpo de un pandillero colgando de un puente - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Uncategorized

Dejan cuerpo de un pandillero colgando de un puente

PUBLICADO

on

Las autoridades hondureñas encontraron el cadáver de un supuesto pandillero colgando de un puente en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Medios locales informaron que el sujeto no ha sido identificado, pero se especula que ronda entre los 25 y 30 años.

De acuerdo a la versión preliminar, lugareños afirman que el hombre era integrante de la pandilla 18 y que su cuerpo fue colgado por desconocidos en horas de la madrugada.

Los sujetos trasladaron el cuerpo del pandillero en una camioneta al puente que está frente al parque México, en las cercanías del hospital nacional Mario Catarino Rivas, una zona altamente transitada.

Según información retomada del periódico El Heraldo, agentes policiales aseguran que el sujeto llevaba pegado en su pecho una fotografía de un joven haciendo señales alusivas a la pandilla 18.

Por esta razón, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no descarta la posibilidad que este crimen responda a un ajuste de cuentas entre maras, pues este tipo de prácticas son realizadas en los carteles de droga.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Uncategorized

Ahorcan a pandillero de la 18 recluido en el penal de Quezaltepeque

PUBLICADO

on

Un pandillero de 18 años fue eliminado, al parecer por sus compinches, al interior del centro penitenciario de Quezaltepeque.

Fuentes policiales señalaron que el delincuente fue ahorcado y apuñalado en un sector de la referida prisión.

El muerto fue identificado como Jonathan Fuentes, alias Frenético, de 18 años.

Por El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

SIGA LEYENDO

Uncategorized

¡Que empiece el Mundial Rusia 2018!

PUBLICADO

on

Ha llegado el gran día. Faltan menos de dos  horas para el comienzo de la Copa del Mundo 2018, en la que 32 selecciones nacionales se disputarán el más preciado trofeo futbolístico.

Rusia da la bienvenida a todos los amantes de este deporte, muchos de los cuales ya han llegado a las ciudades sedes del Mundial 2018 para apoyar a sus equipos y seguir de cerca el campeonato.


Para algunos países es sin duda el evento más esperado del año. Panamá debutará en Rusia en un Mundial y sueña con marcar su primer gol en la historia de la competición. Para Perú también es un acontecimiento especial, ya que su combinado nacional vuelve a disputar una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia. El año pasado las autoridades incluso declararon un día feriado por la clasificación de ‘La Blanquirroja’.

La fiesta del Mundial 2018 comienza hoy jueves en Moscú, una ciudad tomada por el espíritu mundialista. Mientras las selecciones entrenan en sus respectivas bases, donde realizan sus últimos ajustes antes del pitido inicial de sus partidos, hinchas de distintos países disfrutarán al máximo de la capital rusa y parecen listos para apoyar a sus equipos en la cancha.

Grupos de aficionados de países como Argentina, España, Perú, Uruguay, Colombia y de la propia Rusia se reúnen en el corazón de la ciudad para entonar cánticos, bailar y alentar a sus futbolistas.

 El partido inaugural se disputará entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudita hoy a las 8:00 a.m. Hora de El Salvador en el estadio Luzhnikí,  jornada que se convertirá en un auténtico hervidero.

Pese a la predicción del ‘oráculo oficial’ del Mundial 2018, el gato Aquiles,  apostó por la victoria de Rusia en este duelo, los hinchas del país árabe están preparados para acompañar a su selección nacional hasta la victoria.

La espera ha terminado y solo falta que rueda la número cinco y se vengan las emociones a granel en el mundo del fútbol.

SIGA LEYENDO

Uncategorized

Cinco policías lesionados tras accidentarse con una rastra en Acajutla

PUBLICADO

on

Cinco agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados luego de un accidente de tránsito en donde estuvo implicada una rastra procedente de Guatemala.

El hecho sucedió la noche del martes sobre el kilómetro 5 de la carretera que de Acajutla conduce hacia San Salvador.

Debido a la magnitud del impacto y la gravedad de las lesiones, los policías fueron trasladados inmediatamente a un centros hospitalario.

Al parecer, el responsable del percance vial fue el conductor de la rastra, pero serán las investigaciones las que determinarán como sucedieron los hechos.

Por el momento se desconoce el estado de salud de los agentes que resultaron heridos en el incidente.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio