Ahorcan a pandillero de la 18 recluido en el penal de Quezaltepeque - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Uncategorized

Ahorcan a pandillero de la 18 recluido en el penal de Quezaltepeque

PUBLICADO

on

Un pandillero de 18 años fue eliminado, al parecer por sus compinches, al interior del centro penitenciario de Quezaltepeque.

Fuentes policiales señalaron que el delincuente fue ahorcado y apuñalado en un sector de la referida prisión.

El muerto fue identificado como Jonathan Fuentes, alias Frenético, de 18 años.

Por El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Uncategorized

IMÁGENES PICANTES: Tracy Sáenz deja poco a la imaginación con sus candentes fotos para Playboy

PUBLICADO

on

Desde hace algunos días la sensual modelo Tracy Sáenz  está cautivado Instagram gracias a las infartantes fotos que ha publicado de una sesión que realizó para la revista  Playboy  México.

“Les comparto un pequeño álbum de algunas de las imágenes que hice recientemente para @playboymx”, escribió la mexicana en una de las tantas postales en donde se le puede admirar en sugerentes poses y con diminuta lencería que no dejó demasiado a la imaginación de sus casi tres millones de seguidores.

Como era de suponerse, las publicaciones de la sexy morena no pasaron desapercibidas, generando miles de ‘me gusta’ y cientos de buenos comentarios para halagar su curvilínea anatomía.

“Divino cuerpo y trasero”, “Ricura de mujer” y “Gracias por deleitarnos con  tu belleza y tus encantos”, fueron algunos de los halagos.

View this post on Instagram

Linda noche 🌹

A post shared by TRACY SAENZ (@tracysaenzoficial) on

View this post on Instagram

Soltar, fluir, disfrutar… 🌹

A post shared by TRACY SAENZ (@tracysaenzoficial) on

Tracy se hizo famosa tras participar en el controvertido video de Gerardo Ortiz titulado ‘Fuiste Mía

SIGA LEYENDO

Uncategorized

FOTOS – VIDEO: Privados de libertad reparan casa de descanso policial en Apopa

PUBLICADO

on

La Dirección General de Centro Penales informó este domingo que reos privados de libertad repararán de manera rápida y oportuna la vivienda que fue destruida y quemada ayer sábado por pandilleros que delinquen en el municipio de Apopa.

La vivienda donde agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) descansaban luego de realizar operativos en esa zona del país, está ubicada en el cantón Tres Ceibas Abajo del municipio de Apopa.

Fue en ese sector que pandilleros usando almáganas ingresaron a la vivienda rompiendo una de las paredes de la misma.

Tras el hecho, los delincuentes lograron huir al hurtar uniformes y mochilas de la institución policial mientras la vivienda se encontraba sola.

La obra de reparación serán supervisadas por el Director General de Centros Penales, Osiris Luna, en un periodo de 24 horas.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Mujer es acribillada por mareros tras abrir la puerta de su casa y estos son condenados a 25 años en cárcel

PUBLICADO

on

Foto cortesía de El Blog

Ambos pandilleros fueron encontrados culpables por el crimen contra una mujer que asesinaron. El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador los condenó a 25 años de cárcel, de acuerdo con el informe de la oficina fiscal de Apopa.

Los sentenciados fueron identificados como Brayan Alexis Guardado Liévano, alias «Zury»; y Kevin Adalberto Ponce Alvarenga, alias «Tierno», quienes operaban al occidente del municipio de Apopa.

Cómo ultimaron a la víctima:

Las investigaciones de las autoridades establecieron que los mareros perpetraron el hecho el 3 de junio de 2018, en la colonia Nueva Apopa, cuando la víctima se encontraba en el interior de su vivienda.

Estos tipos llegaron a buscarla, al salir ella para averiguar el porqué de la visita, sin mediar palabras, le asestan más de diez impactos de arma de fuego. Los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Sin embargo, tras las indagaciones fueron arrestados en un operativo.

El tribunal validó todas las pruebas ofrecidas por la Fiscalía y decidió condenar a los pandilleros a 25 años de cárcel a cada uno.

Información tomada de El Blog.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído