WhatsApp dejará de funcionar en el 2019 en estos celulares - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Tendencias

WhatsApp dejará de funcionar en el 2019 en estos celulares

PUBLICADO

on

WhatsApp avanza a pasos agigantados, y sus constantes actualizaciones hacen que haya muchos celulares que ya no soporten los nuevos formatos de la aplicación. Por ello, la aplicación de mensajería móvil dejará de estar disponible en algunos teléfonos a partir de 2019.

En 2017 la aplicación dejó de funcionar en los dispositivos Nokia Symbian S60, BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0.

A partir del 31 de diciembre de 2018, WhatsApp dejará de ser compatible en los Nokia S40. A partir del 1 de febrero de 2020, se verán afectados los celulares con el sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores y los iPhone que cuenten con iOS 7.

Actualmente Whatsapp es compatible con los dispositivos Android con sistema operativo 4.0 o posterior, con los iPhone con iOS 8 o posterior, con los Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior y con JioPhone y JioPhone 2.

La compañía creó en 2016 un plan en el que informaba que Whatsapp dejaría de ser compatible, a medida que pasen los años, con ciertos dispositivos móviles que carecían de las capacidades necesarias para soportar algunas actualizaciones.

Jetset

FOTO: Celia Lora se niega a recibir comentarios en su nuevo bikinazo, después de ser víctima de brutales críticas

PUBLICADO

on

Celia Lora presume su cuerpo y sus candentes curvas en Instagram, pero después de haber sido víctima de brutales burlas y críticas la semana pasada, en esta ocasión la joven modelo y actriz cerró la opción de comentarios en su publicación, aún cuando ahora vuelve a sorprender con un candente bikinazo que al parecer está libre de cualquier retoque por parte de photoshop.

View this post on Instagram

#homesweethome @palmatplaya 🌴🌴🌴🌴🌴💚 #playa #playadelcarmen #quintanaroo #mexico #thepalm

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Sin importar el duro momento que ha vivido a raíz del rechazo de muchos, los likes en su publicación se mantienen y para el cierre de esta nota ya suma más de 70 mil likes.

La imagen que generó las burlas y los señalamientos ofensivos se pudo ver en la nota publicada por Ventaneando.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: La Kim Kardashian rusa publicó candente foto por llegar a sus 10 millones de seguidores en Instagram

PUBLICADO

on

La sensual  Anastasiya Kvitko celebró de manera muy especial y aprovechó para deleitar la pupila de los 10 millones de seguidores que ha alcanzado en su cuenta de Instagram.

La llamada Kim Kardashian rusa publicó una candente foto tomando el sol en donde enseñó sus voluptuosos atributos recostada boca abajo con un bikini amarillo que no dejó demasiado a la imaginación debido a lo diminuto de la prenda.

“¡Wow! ¡Hemos llegado a 10M! Los quiero mucho, muchas gracias por estar en este viaje conmigo!”, escribió la modelo en la publicación que hasta el momento suma más de 58 ‘mil me gusta’ y cientos de buenos comentarios.

“Gracias a ti por deleitarnos con tu tremenda HERMOSURA”, “Belleza de mujer” y “Felicidades bebé! Te lo mereces por ese precioso cuerpo”, fueron tan solo algunos de los halagos para la curvilínea rubia.

View this post on Instagram

Wow! We have reached 10M!I love you guys so much thank you for being on this journey with me! 💕

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Anastasiya es una de las modelos que sigue incrementando su popularidad debido a las impactantes imágenes que comparte mostrando su belleza con entallados atuendos, atrevida lencería o diminutos bikinis.

View this post on Instagram

Bikini @fashionnova 🌸@fashionnovamen 💗

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

No make up 🙈 Outfit @fashionnova 💕

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Chiquis Rivera se deja ver muy sensual en la cama

PUBLICADO

on

Chiquis Rivera subió la temperatura de Instagram cuando se dejó ver desde la intimidad de su cama. La guapa intérprete de “Entre Botellas” dejó ver su sensualidad promocionando unas vitaminas que le ayudan a dormir más a gusto.

En la sexy imagen se ve a la famosa arriba de su cama entre las sabanas con una bata de satín que la hacía ver muy elegante. Las reacciones de sus fans no tardaron en elogiarla con bonitos mensajes destacando su belleza.

“Te quiero, te amo y te adoro”, le escribió un fan. “Que guapísima Chiquis”, otro seguidor anotó. “Que chulada”, otro admirador también agregó. “La más hermosa del mundo mundial”, también se pudo leer entre los comentarios.

Chiquis había andado de parranda en Las Vegas celebrando su cumpleaños, aunque muchos dicen que en realidad era su despedida de soltera.

Hace algunas semanas también Chiquis lanzó una fragancia que se llama “Reina”, haciendo honor a la reina que todas las mujeres son.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído