VIRAL: No quiso tener sexo en la primera cita y le pide que le pague todo lo que gastó en ella - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Tendencias

VIRAL: No quiso tener sexo en la primera cita y le pide que le pague todo lo que gastó en ella

PUBLICADO

on

Agencias

Una estudiante publicó que lo que le ocurrió con un chico que conoció en un centro nocturno y su historia se hizo viral

Gracias a las redes sociales, muchas personas han evidenciado que las primeras citas no resultan siempre perfectas como todos desean o creen, pues en ocasiones ocurren ciertos detalles que pueden llegar a convertirlas en una de las peores experiencias de vida.

Eso le ocurrió a una usuaria de Twitter, originaria de Reino Unido, llamada Chloe Matthews. La estudiante utilizó esta red social para contarle a todos la terrible experiencia que tuvo al conocer hace unos días a un chico en un centro nocturno.

No quiso tener sexo en la primera cita y le pide que le pague todo lo que gastó en ella
Muchos repudiaron la actitud del joven.

Chloe acudió a este lugar para divertirse y fue ahí en donde conoció a un joven llamado Danny, con quien se la pasó muy a gusto charlando y tomando unos tragos.

Luego de un rato de haber estado juntos, el chico le pidió a Chloe su número de teléfono y la invitó a seguir la fiesta en su casa y pues si las cosas se daban, tener una noche de sexo. Intercambiaron números telefónicos pero ella declinó la invitación de ir a su casa, ya que en su sano juicio, nadie puede o debe ir al hogar de un completo desconocido.

A la mañana siguiente, Chloe decidió enviarle un mensaje a Danny, quien aparentemente molesto porque ella no quiso ir a su casa, le respondió como si no supiera de quién se trataba, y lo peor de todo, le pidió que le hiciera un depósito para que le pagara los tragos que le invitó, ya que solo le hizo “perder su tiempo”.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Jetset

Edith González planeó su funeral: quería «irse en paz» y ser despedida con mariachis

PUBLICADO

on

Agencias

Según personas cercanas, la actriz dejó instrucciones precisas sobre lo que habrían de hacer una vez que falleciera.

Cuando Edith González acudió a un chequeo médico y le volvieron a detectar cáncer en los ovarios, en una fase muy avanzada, la actriz sabía que sería muy difícil recuperarse. Por eso decidió dejar instrucciones sobre lo que tendría que hacerse con ella en el hospital y más tarde en su funeral.

De acuerdo con el periodista Luis Magaña, en su columna del periódico El Universal, Edith le pidió a su hermano Víctor Manuel que una vez que tuviera «muerte cerebral» la desconectaran «y la dejaran ir en paz», tal como ocurrió el pasado jueves 13 de junio.

Edith dejó instrucciones de cómo quería ser despedida (Instagram)
Edith dejó instrucciones de cómo quería ser despedida (Instagram)

Según la actriz Leticia Calderón, gran amiga de Edith y una de las primeras en pronunciarse en redes sociales sobre el deceso de su compañera, González «quería mariachis en el teatro de la ANDA, ahí quería ser velada».

La actriz sí superó la primera prueba, pero en abril de este año los rumores sobre que el cáncer había vuelto (Foto: Instagram)
La actriz sí superó la primera prueba, pero en abril de este año los rumores sobre que el cáncer había vuelto (Foto: Instagram)

Y ese deseo le fue concedido, pues el viernes por la mañana la comunidad artística y la familia de Edith se reunió en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para hacerle un homenaje de cuerpo presente y darle el último adiós.

Durante el homenaje sonaron en el recinto temas como «Si nos dejan», «Cielo Rojo» (uno de los favoritos de Edith) y «Las golondrinas».

Edith González fue despedida en la ANDA, tal como ella queríaFOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Edith González fue despedida en la ANDA, tal como ella queríaFOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Fue su hermano Víctor Manuel quien dedicó unas palabras a Edith. Su madre, Ofelia Fuentes, prefirió no subir al escenario. «Se me fue mi niña pero me queda mi pueblo, México», declaró.

De acuerdo con la información que Magaña obtuvo entre los cercanos a la actriz, Edith se despidió de sus amigos y les pidió discreción, pues no quería que se generara morbo a su alrededor.

«Quiso irse en paz, como fue siempre su estilo, como una dama fina y elegante», comentó Cynthia Klitbo, otra de las amigas de Edith.

El actor Mauricio Islas acudió a dar el pésame.FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
El actor Mauricio Islas acudió a dar el pésame.FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

También Lorena Velázquez y Mauricio Islas, compadre de Edith, coincidieron en que González había dejado todo listo para el momento en que tuviera que partir.

Islas aseguró que el hermano de Edith tenía todas las instrucciones y la actriz le hizo prometer que no dejaría de hacer nada de lo que le pidió.

A Vanessa Bauche, Edith le encargó que su hija Constanza no estuviera en contacto con medios de comunicación que pudieran lastimarla. La pequeña quedará a cargo de su tío Víctor Manuel González.

Al fondo, la actriz Vanessa BaucheFOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Al fondo, la actriz Vanessa BaucheFOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Poco después de que se diera a conocer la noticia del deceso de Edith, la familia emitió un comunicado en el que explicó que la salud de la actriz se deterioró de manera drástica en las últimas dos semanas y ya no salió del hospital.

La misa en Polanco

En la misa que se realizó a Edith en la parroquia de San Agustín, en Polanco, uno de los primeros en llegar fue Santiago Creel, padre de Constanza.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith y quien también enfrenta una lucha contra el cáncer,destacó los logros de su fallecida esposa, la única actriz en Latinoamérica que tuvo cinco telenovelas transmitiéndose de manera simultánea en un país (Estados Unidos).

SIGA LEYENDO

Tendencias

VIRAL: Papá baila con su hija por que no tenía pareja en baile escolar

PUBLICADO

on

AGENCIAS

En el video se puede ver a la niña empezando el baile muy desanimada ya que su pareja no estuvo presente, sin embargo, en ese momento se acerca su papá a bailar con ella

El padre´sin pensar se acercó a bailar con su hija la ver que no tenía pareja de baile.(Foto: Captura)
El padre´sin pensar se acercó a bailar con su hija la ver que no tenía pareja de baile. | Foto: Captura

Monterrey.- Un papá baila decide bailar con su hija al darse cuenta que no tenia pareja en el baile del evento de clausura de primaria en Monterrey.

En el video se puede ver a la niña empezando el baile muy desanimada ya que su pareja no estuvo presente, sin embargo, al ver que su papá se acercaba a la cancha donde se llevaba a cabo el evento, una gran sonrisa se dibujó en sus labios al verlo llegar.

Y el cuento de hadas con su príncipe azul empezó, el padre tomó de la mano a su hija, y empezó a seguir como pudo el vals, atento a lo que los demás alumnos hacían para imitar el baile.

En el clip se escucha como los otros padres aprueban la acción del padre, inclusive se escucha que invitan a otro papá a bailar con su hija. 

Después de un cambio en el baile, el padre se retira de la pista; sin embargo, regresa con su hija al darse cuenta que el vals no se había terminado todavía. 

El momento que compartieron ambos fue además de emotivo, muy divertido para ambos, pues pasaron el baile riendose de lo que estaba sucediendo.

El baile entre la hija y su baile terminó con un emotivo abrazo y los aplausos de los presentes. 

Cabe destacar  que al parecer fue la mamá de la niña quien publicó en redes el video, donde escribió: 

El clip en poco tiempo de hizo viral obteniendo más de 22 mil reacciones y siendo 23.456 veces compartido, y recibiendo hermosos mensajes felicitando a la niña por culminar sus estudios y la padre por tan hermoso gesto.  

#ENLOVIRAL ¡PAPÁ AL RESCATE! SALVA A SU HIJA EN BAILE DE GRADUACIÓN

#ENLOVIRAL ¡PAPÁ AL RESCATE! SALVA A SU HIJA EN BAILE DE GRADUACIÓNEn la red social Facebook se circula un video que ha ganado bastante popularidad entre la comunidad de usuarios.En dicho metraje, se muestra como un padre de familia acude a bailar con su hija, quien carecía de pareja durante el baile de graduación de su escuela primaria.Por el momento dicho video ha logrado generar 55 mil reacciones en la antes citada plataforma, así como más de dos millones de reproducciones.De acuerdo con la información presente en los comentarios de Facebook, los hechos ocurrieron en un plantel educativo situado en el área metropolitana de Monterrey.

Posted by Internota Noticias on Sunday, 16 June 2019
SIGA LEYENDO

Ciencia

ALERTA: Estudio descubre que cada vez que te agachas al ver tú celular se deforma el esqueleto

PUBLICADO

on

Una investigación realizada por la Universidad de la Costa del Sol en Queensland, Australia, descubrió que los teléfonos móviles están cambiando el esqueleto humano, ya que la gente se encorva tanto tiempo para ver su celular que ahora se desarrolla la «espigas óseas» en la parte posterior del cráneo humano.

Según los científicos esto ha sido producto habitual de los humanos con el celular o tabletas inteligentes, ya que el «pico» huesudo de la parte posterior de la cabeza está creciendo.

Este tipo de protuberancias occipitales externas se desarrollan en la base del cráneo y el número de personas que lo desarrollan va incrementando.

(Foto: Nature Cientific Reports)
(Foto: Nature Cientific Reports)

En los inicios de la década de 1800 no era tan notable esa protuberancia, pero ahora se puede sentir los bultos óseos con los dedos o verlos en personas calvas. Solo que las personas que lo están desarrollando más rápido son los jóvenes.

Las investigaciones mencionan que este tipo de excesos aparecen en jóvenes de 18 a 30 años. Motivo por el cual los científicos de la Universidad de la Costa del Sol en Queensland realizaron una investigación detallada del fenómeno.

Los científicos escanearon más de mil cráneos de personas de 18 a 86 años, según mencionó el medio BBC Future.

El Dr. David Shahar, investigador principal, comentó: «He sido médico durante 20 años, y solo en la última década, he estado descubriendo cada vez más que mis pacientes tienen este crecimiento en el cráneo».

Además, señaló que la razón por la cual la espina ósea se va colocando en esa posición es porque los jóvenes agachan su cabeza mucho más tiempo, de lo que anteriormente se hacía.

Las horas que le dedicas al celular pueden poner tanta presión en las partes que no utilizas (Foto: Getty)
Las horas que le dedicas al celular pueden poner tanta presión en las partes que no utilizas (Foto: Getty)

Las horas dedicadas al uso de los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles pueden poner tanta presión en las partes menos utilizadas del cuerpo que realmente cambian.

Es más, los músculos que conectan el cuello con la parte posterior de la cabeza se usan en exceso al tratar de mantener quieto el cráneo; una cabeza de adulto promedio puede pesar alrededor de 5 kg.

En respuesta a que esos músculos se hacen más grandes y más fuertes, sugirió el Dr. Shahar, que el esqueleto crece para reforzar y ensanchar el área.

¿Cuánto tiempo pasan en el teléfono?

La persona promedio en Reino Unido pasa unas 24 horas por semana en sus teléfonos celulares (Foto: Espeeial)
La persona promedio en Reino Unido pasa unas 24 horas por semana en sus teléfonos celulares (Foto: Espeeial)

Según una investigación realizada en el 2017, la persona promedio en el Reino Unido pasa unas 24 horas por semana, en sus teléfonos inteligentes.

En promedio, las personas verifican sus teléfonos cada 12 minutos, según reveló las estadísticas del Regulador de Comunicaciones Ofcom.

Alrededor del 78 por ciento de los británicos posee un teléfono inteligente y uno de cada cinco adultos pasa 40 horas o más en línea cada semana.

Este tipo de excesos aparecen en jóvenes de 18 a 30 años  (Foto: Getty)
Este tipo de excesos aparecen en jóvenes de 18 a 30 años  (Foto: Getty)

El Dr. Shahar y sus colegas escribieron en su estudio que la «carga mecánica repetitiva y sostenida» conduce a la adaptación de los tendones y los tejidos conectivos.

«Los trastornos musculoesqueléticos relacionados con la mala postura durante el uso de computadoras y tabletas se han investigado exhaustivamente y se identificaron como un factor de riesgo para el desarrollo de síntomas relacionados en el cuello, los hombros y los antebrazos».

El Dr. Shahar mencionó que, aunque es poco probable que los bultos óseos causen efectos dañinos, tal vez nunca desaparezcan.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído