VIRAL: No quiso tener sexo en la primera cita y le pide que le pague todo lo que gastó en ella - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Tendencias

VIRAL: No quiso tener sexo en la primera cita y le pide que le pague todo lo que gastó en ella

PUBLICADO

on

Agencias

Una estudiante publicó que lo que le ocurrió con un chico que conoció en un centro nocturno y su historia se hizo viral

Gracias a las redes sociales, muchas personas han evidenciado que las primeras citas no resultan siempre perfectas como todos desean o creen, pues en ocasiones ocurren ciertos detalles que pueden llegar a convertirlas en una de las peores experiencias de vida.

Eso le ocurrió a una usuaria de Twitter, originaria de Reino Unido, llamada Chloe Matthews. La estudiante utilizó esta red social para contarle a todos la terrible experiencia que tuvo al conocer hace unos días a un chico en un centro nocturno.

No quiso tener sexo en la primera cita y le pide que le pague todo lo que gastó en ella
Muchos repudiaron la actitud del joven.

Chloe acudió a este lugar para divertirse y fue ahí en donde conoció a un joven llamado Danny, con quien se la pasó muy a gusto charlando y tomando unos tragos.

Luego de un rato de haber estado juntos, el chico le pidió a Chloe su número de teléfono y la invitó a seguir la fiesta en su casa y pues si las cosas se daban, tener una noche de sexo. Intercambiaron números telefónicos pero ella declinó la invitación de ir a su casa, ya que en su sano juicio, nadie puede o debe ir al hogar de un completo desconocido.

A la mañana siguiente, Chloe decidió enviarle un mensaje a Danny, quien aparentemente molesto porque ella no quiso ir a su casa, le respondió como si no supiera de quién se trataba, y lo peor de todo, le pidió que le hiciera un depósito para que le pagara los tragos que le invitó, ya que solo le hizo “perder su tiempo”.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Jetset

FOTOS: Cardi B deja ver bien dotados atributos en Instragram con una

PUBLICADO

on

Cardi B desató bajas pasiones y elevó la temperatura en Instagram gracias a una infartante imagen que no dejó mucho a la imaginación de sus casi 50 millones de seguidores.

La rapera compartió hace unas horas una foto para promocionar su debut en la cinta ‘Hustlers’, en donde aprovechó para posar con un atrevido atuendo que consiste en unas medias de red y un corset de cuero sin sostén que dejó sus atributos delanteros al aire.

“Pelicula Hustlers 13 de septiembre. ¡Obten tus boletos ahora!”, fue el texto que escribió la rapera en la instantánea que ha acumulado la impresionante cantidad de 4 millones de ‘Me Gusta’ y miles de buenos comentarios.

View this post on Instagram

HUSTLERS MOVIE SEPTEMBER 13!GET TICKETS NOW !

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

‘Hustlers’ es el film que protagoniza Jennifer López junto a Cardi B, basado en la historia real de un grupo de bailarinas de striptease en Nueva York que robaban a sus clientes, muchos brokers y directivos de Wall Street.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Fey deja su lado juvenil y se muestra muy sexy en Instagram

PUBLICADO

on

Fey dejó hace tiempo su imagen juvenil y recatada, y cada vez cruza más la línea hacia la sensualidad.

La famosa cantante de 46 años comenzó su transformación con fotos en atrevidos y diminutos bikinis, pero ahora es habitual ver publicaciones en Instagram donde aparece sin ropa interior.

View this post on Instagram

… 🌊🌪💋

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Sí, de forma muy sutil la intérprete de “Media Naranja” deja a la imaginación de su público lo que la acompaña más allá de lo que capta la cámara.

“Estoy plena y feliz en este momento”, ha confesado Fey que recuperó su carrera tras años alejada de los grandes escenarios.

View this post on Instagram

Uno de esos momentos … Paz total …👌🏼👁🙏

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

“Bellísima”, “¿No tienes nada debajo?”, “Estás como los buenos vinos”, escribieron sus fervientes seguidores después de un par de instantáneas no aptas para cardíacos.

SIGA LEYENDO

Jetset

#FOTOS: La “Coronela” del “Señor de los Cielos” impacta al dejar expuesta esta parte de su cuerpo sin ropa interior

PUBLICADO

on

La actriz Dayana Garroz compartió una imagen en Instagram en la que dejó claro que debajo de su ropa no llevaba ropa interior.

La estrella de El Señor de los Cielos parece estar grabando una escena de esta famosa producción de Telemundo, en donde le da vida a la famosa Coronela. Con la que ha dejado a muchos famosos con la boca abierta, debido a su belleza y templanza para el personaje.

Ni el mismísimo Rafael Amaya, como Aurelio Casillas, se ha podido resistir a ella.

Hasta al actor Daniel Elbittar se le han ido los ojos con La Coronela. En esta imagen el actor le comentó lo siguiente en Instagram: “Soldada cierre las piernas, o va reclutada jaja”.

Pero no es la primera vez que la estrella aparece en sus redes sociales sin ropa interior.

La cantante actriz de Telemundo también ha impactado con sus desnudos en la red.

View this post on Instagram

✈️ Hoy amanecí por los cielos ✈️ #20Agosto

A post shared by La Garroz (@dayanagarroz) on

View this post on Instagram

🍓

A post shared by La Garroz (@dayanagarroz) on

View this post on Instagram

🎬

A post shared by La Garroz (@dayanagarroz) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído