Tres consejos recomendables para tener un mayor placer con tu pareja a la hora de la intimidad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Vida

Tres consejos recomendables para tener un mayor placer con tu pareja a la hora de la intimidad

PUBLICADO

on

Todas las relaciones de pareja son diferentes y cuando se trasa del acto sexual, las cosas pueden variar completamente.

Al momento de “hacer el amor”, algunas parejas son más intensas que otras, esto depende el tipo de actitud que se tenga al momento de la relación sexual.

Algunos expertos como Emily Nagoski, autora del libro “Come As You Are: the Surprising New Science That Will Transform Your Sex Life”, afirman que el orgasmo puede durarentre seis y 30 segundos.

Pero también hay quienes pueden lograr un orgasmo de hasta un minuto, para ello, Nagoski hace las siguientes recomendaciones:

Estar atentos a las señales del cuerpo

Durante el sexo oral, cuando sientas que tu cuerpo está a punto de alcanzar el orgasmo, solicítale a tu pareja que disminuya la velocidad y luego la aumente. Si repite eso en varias ocasiones, el orgasmo será más largo y placentero.

A más variedad mayor placer 

Según un artículo de la revista Women’s Health realizar múltiples zonas erógenas prolonga el orgasmo, ya que la variación crea tensión y excitación. Cuando el hombre toca el clitoris de su pareja, la presión crece y eso la hace disfrutar más del momento.

Relajarse y crear un ambiente apropiado

El terapeuta sexual Kat Van Kirk, manifestó a la revista Men’s Health que la música y la luz de las velas ayudan a mantener calmado el sistema nervioso central, lo que crea relajación al cuerpo, algo vital para alcanzar un orgasmo.

Vida

Moteles, el nido de amor para las parejas aventureras en este día de San Valentín

PUBLICADO

on

En este día de San Valentín o Día de Amor y la Mistad, muchos aprovechan para dedicarse tiempo en pareja. Los más románticos buscan el mejor restaurante para agradar a su media naranja en esta fecha especial, pero hay otros más aventureros que prefieren más la travesía y deciden hacerlo en cualquier motel de la capital con su pareja.

Por lo general en los fines de semana hay más influencia de clientes en estos sitios, pero en este 14 de febrero los moteles se ven abarrotados y no dan abasto para este fecha.

A continuación te presentamos cinco de los moteles que han sido visitados por muchas parejas salvadoreñas en más de alguna ocasión y que sin duda estarán a “reventar” este 14 de febrero:

1- El Oso, es uno de los principales moteles en el corazón de San Salvador, muchas personas llegan a pie a dicho sitio ubicado sobre la Primera calle Poniente y la 11 avenida Norte.

2-Auto Hotel El Castillo, es otro de los negocios más visitados por las parejas salvadoreñas. Sus precios económicos se convierten en una gran alternativa para los que buscan pasar un rato placentero. Está ubicado sobre la Quinta avenida Norte de San Salvador. 

3-La Pradera Auto Hotel, ubicado sobre el bulevar Constitución y final de la calle Sisimiles, también es de los negocios más concurridos este Día de los Enamorados.

4-Majestic Auto Hotel, es uno de los más exclusivos del país y ofrece habitaciones temáticas para complacer los gustos de todas las parejas. Esta ubicado sobre el bulevar Santa Elena y calle El Espino, en Antiguo Cuscatlán.

5-El Zorro Feliz, aunque está bastante retirado de San Salvador, se encuentra en el imaginario de los salvadoreños y es muy visitado por personas que viven en Zacatecoluca y sus alrededores.

SIGA LEYENDO

Tendencias

10 series cortas para ver completas y sin culpa en un fin de semana

PUBLICADO

on

By

Los seriéfilos siempre están al día con lo mejor de las plataformas online. Pero entre las tantas opciones no siempre es tan fácil elegir y sentirse satisfecho. Aquí una lista de series con principio y final para un buen maratón de una tarde o una noche, ya que algunas de estas ficciones se pueden ver en apenas cinco horas.

Bodyguard 

Dónde: Netflix
1 temporada, 6 capítulos

Con un inicio que sacude al máximo al espectador, Richard Madden se pone en la piel de un veterano de guerra lleno de cicatrices físicas y psicológicas que debe cuidar las espaldas de la Ministra del Interior, Julia Montague (Keeley Hawes). La tensión sexual entre ellos no se hace esperar mientras que se ve envuelto en una trama de corrupción.

You

Dónde: Netflix
1 temporada, 10 episodios
Protagonistas: Penn Badgley, Elizabeth Lail, Shay Mitchell y Luca Padovan

Basada en la novela de Caroline Kepnes del mismo nombre, la serie sigue a Joe Goldberg que se enamora de una joven y comienza a acecharla. Una historia sobre el romance y acoso en la era de las redes sociales, que te mantendrá inmóvil frente a la pantalla.

Netflix confirmó una segunda temporada. 

Big Little Lies

Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman en “Big Little Lies”
Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman en “Big Little Lies”

Dónde: HBO
1 temporada, 7 episodios

Protagonistas: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y Alexander Skarsgård

El drama sigue a tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas se vuelven caóticas de formas inesperadas. Comienzo con una muerte misteriosa y luego retrocede en el tiempo para intentar descifrar los eventos que condujeron a este horrible asesinato.

Los nuevos episodios de la aplaudida ficción llegarán en junio de este año.

Jack Ryan 

Dónde: Amazon Prime
1 temporada, 8 episodios
Protagonistas: John Krasinski, Abbie Cornish, Wendell Pierce, Ali Suliman, Dina Shihabi y Noomi Rapace

Basada en los libros de Tom Clancy, la adaptación televisiva sigue al analista titular de la CIA. Ryan es un talentoso agente encubierto que de repente es expulsado de su trabajo de escritorio seguro y es lanzado a una peligrosa tarea de campo.

Sharp Objets

Amy Adams y Patricia Clarkson es una escena de “Sharp Objects”
Amy Adams y Patricia Clarkson es una escena de “Sharp Objects”

Dónde mirar: HBO
1 temporada, 8 episodios

Protagonistas: Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Matt Craven, Sophia Lillis, Lulu Wilson y Elizabeth Perkins

La historia sigue a Camille Preaker (Amy Adams), una periodista que luego de estar encerrada en un hospital psiquiátrico, regresa a Wind Gap, el pequeño pueblo donde fue criada, para investigar y cubrir la historia de los asesinatos de dos adolescentes. Pero en su regreso a casa enfrenta la traumática relación que tiene con su madre (Patricia Clarkson).

Sharp Objects está  lleno de giros torcidos y exige atención, episodio por episodio, por lo que no nos sorprende en absoluto que la escena final siga repitiéndose en nuestras cabezas.

Homecoming

Julia Roberts en “Homecoming”
Julia Roberts en “Homecoming”

Dónde: Amazon Prime
1 temporada, 10 episodios
Protagonistas: Julia Roberts, Bobby Cannavale, Stephan James, Sissy Spacek y Jeremy Allen White

Homecoming salta entre dos líneas de tiempo y mantiene al espectador preguntándose qué está pasando. La produce y dirige Sam Esmail, creador de Mr. Robot, un visionario audiovisual.

La serie cuenta la historia de Heidi Bergman (Julia Roberts), una trabajadora social a cargo de Homecoming, un centro dedicado a ayudar a soldados recién llegados de la guerra.

A Very English Scandal

Dónde mirar: Amazon Prime
1 temporada, 3 episodios
Protagonistas: Hugh Grant, Ben Wishaw, Monica Dolan, Michael Culkin, Alice Orr-Ewing, Alex Jennings y Jonathan Hyde

A Very English Scandal está basado en un escándalo  que se apoderó de los titulares del Reino Unido en los años 70. La serie sigue a Jeremy Thorpe, líder del Partido Laborista en el Parlamento británico, que cuando su ex amante Norman Scott pone en peligro su carrera política, intenta borrar todo rastro de su relación y comienza a considerar sus opciones, una de las cuales incluye asesinarlo.

Succession

“Succession”  de HBO ya confirmó su segunda temporada
“Succession”  de HBO ya confirmó su segunda temporada

Dónde mirar: HBO
1 temporada, 10 episodios
Protagonistas: Brian Cox, Kiernan Culkin, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Nicholas Braun y Peter Friedman

Un malvado anciano multimillonario, Logan Roy, tiene que decidir qué hace con su imperio económico cuando acusa los primeros síntomas de la senilidad. Sus cuatro hijos empezarán a conspirar para quedar mejor posicionados y  serán capaces de apuñalarse a sí mismos por un lugar.

Succession es una memorable serie tragicómica que se burla de la miseria humana.

Patrick Melrose 

Dónde mirar: HBO
1 temporada, 5 episodios

A una hora por episodio, esta serie de Showtime protagonizada por el gran Benedict Cumberbatch nos cuenta la historia, a través de diferentes épocas, de un joven aristócrata con unos cuantos problemas. Maltratado por su padre cuando era niño, Patrick sufre un trauma psicológico y lucha contra la adicción a la heroína.

The End of the F***ing World

Dónda mirar: Netflix
1 temporada, 8 episodios

Protagonitas: Alex Lawther, Jessica Barden, Holly Beechey, Gemma Whelan, Wunmi Mosaku

Creada por Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak, es una historia de dos adolescentes que se creen psicópatas, pero quizás son los más cuerdos en un mundo de locos. Es la historia de dos incomprendidos, que tenían que terminar juntos.

SIGA LEYENDO

Ciencia

Estudio alerta el doble riesgo de cáncer que podrían adquirir los llamados Millennials

PUBLICADO

on

Un estudio hecho por la American Cancer Society reveló que la generación millennial ha experimentado tasas crecientes de diferentes tipos de cáncer asociados con la obesidad en EEUU.

Los nacidos entre 1981 y 1998 tienen el doble de riesgo de padecer algunos tipos de cáncer en comparación con las generaciones anteriores, esto de acuerdo a la investigación realizada conocida como “Tendencias emergentes del cáncer entre adultos jóvenes en EEUU: análisis de un registro de cáncer de base poblacional”, publicada en el The Lancet Public Health.

Datos recopilados desde 1995 al 2014 para 30 tipos de cáncer en 25 diferentes estados de EE.UU., y el estudio reveló que el 50% de la incidencia en cáncer colorrectal, renal, hepático, uterino, intestino, vesícula biliar, senos y esófago crecerá a velocidades alarmantes en los siguientes veinte años.

Las mujeres tienen mayor posibilidad de padecer cáncer (Foto: Archivo)
Las mujeres tienen mayor posibilidad de padecer cáncer (Foto: Archivo)

En la actualidad aún no se conoce de manera exacta cómo es que la obesidad aumenta el riesgo de padecer algún tipo de cáncer pero hay teorías que afirman que tiene que ver con la comida chatarra y los alimentos procesados.

El Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer (WCRF, por sus siglas en inglés) lanzó un informe en titulado como “Dieta, Nutrición, actividad física y cáncer: Una perspectiva global”, en el cual se afirma que en la medida en que los países adopten el estilo de vida “occidental”, la incidencia podría incrementar en 24 millones  nuevos casos de cáncer en todo el mundo para el año 2035.

Es decir, que el sobrepeso se podría convertir en el factor de mayor riesgo para desarrollar esta enfermedad en la última década por encima del hábito de fumar.

Pero el mismo organismo internacional advierte que para reducir las probabilidades de desarrollar cáncer hasta en un 40% se debe tener una dieta rica en granos enteros, verduras, frutas y frijoles, evitar el tabaco en cualquiera de sus formas, hacer ejercicio de manera ocasional, además de perder peso de manera saludable sin recurrir a las dietas “milagro”, y con estas medidas las personas disminuirán los riesgos.

La obesidad es una de las posibles casusas para padecerlo (Foto: Archivo)
La obesidad es una de las posibles casusas para padecerlo (Foto: Archivo)

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) estima que para el 2030, el 40% de los adultos mexicanos padecerá de obesidad debido al estilo sedentario de vida, por lo que los riesgos de padecer cáncer aumentarán.

El cáncer colonorrectal es la tercera enfermedad que más ataca a la población en EEUU y los riesgos de muerte son elevados ya que en la mayoría de los casos no se detectan a tiempo.

La razón principal es que la obesidad está asociada a la inflamación en el cuerpo. Pero no la inflamación positiva, como es la respuesta del sistema inmunológico a una infección, sino la inflamación crónica, que es dañina.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído