ENTÉRATE - Revelan cómo debe colocarse el papel higiénico - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Vida

ENTÉRATE – Revelan cómo debe colocarse el papel higiénico

PUBLICADO

on

Desde hace muchos años hay un debate que parece no tener fin ni bando vencedor. No se trata de si el huevo fue antes que la gallina. No, es algo que nos afecta en nuestro día a día y que ha provocado acaloradas discusiones. ¿Cómo se coloca el papel higiénico? La pregunta puede parecer muy sencilla, pero realmente la humanidad está dividida. Existe incluso un apartado en Wikipedia que recoge las ventajas de ponerlo “por encima” (reduce el riesgo de transmitir gérmenes y es más fácil de alcanzar) o “por debajo” (tiene mejor aspecto en el baño y hace que sea más difícil para las mascotas desenrollarlo).

 

Parece que el debate ha llegado a su fin. Y es que el dibujo de una patente de 1891 podría haber dado la respuesta. Un editor del Huffington Post descubrió esta patente del invento de Seth Wheeler (inventor de esta necesidad de nuestro día a día) en la que puede verse claramente que el extremo del rollo va por encima.

Además, la página de patentes de Google también muestra unos dibujos en los que el papel se coloca de la misma manera.

La idea del rollo de papel higiénico se patentó inicialmente en 1871 por la Wheeler’s Albany Perforated Wrapping Paper Company en 1871 y luego se volvió a patentar en forma de rollo en 1891 como una medida para reducir el gasto de papel. “Desde la invención de los rollos de papel se han creado varios sistemas, pero no se ha tenido en cuenta el propio papel o los sistemas para que se desenrolle. El tipo de rollo que yo he patentado ha mejorado todos estos puntos y ha hecho que sea algo sencillo” declaró Seth Wheeler cuando lo patentó.

 

Pese a que estas patentes pueden haber arrojado algo de luz sobre un debate que sigue vive año tras año, es poco probable que los defensores de que el extremo tiene que ir por debajo cambien de opinión. Pero ahora por lo menos sabemos la verdad.

Tendencias

VIDEO- FOTOS: Bruna Luccas, una chica fitness espectacular de Brasil

PUBLICADO

on

Esta diosa de apenas 23 años llama la atención de todos con sus posteos en redes sociales. También fue convocada por la revista Cosmopilitan.

Hoy en día el cuidado corporal, la alimentación nutritiva y balanceada, y el desarrollo físico forman parte de un combo del que parece que nadie puede abstraerse, por eso quienes ostentan el conocimiento y un cuerpo que demuestre esa sapiencia se transforman en semidioses: es el caso de la brasilera Bruna Luccas.

🐳

Una publicación compartida de Bru (@bruluccas) el

Esta exquisita paulista de apenas 23 años de edad muestra desde sus redes sociales cuál es la mejor forma de desarrollar un físico sumamente apetecible y a la vez envidiable, y lo hace desde el fitness, una especialidad que domina a la perfección.

Looks easy? Try with @hopefitnessgear 😰😥😭 Discount coupon code: HIPBAND for 10% off.🔥 #monday #squats

Una publicación compartida de Bru (@bruluccas) el

Tanto es así que un mes y medio atrás fue convocada por la revista Cosmopolitan para contar un poco su corta pero intensa historia de vida: cuando se mudó a San Diego, en los Estados Unidos, tres años atrás, tenía tres trabajos, se levantaba a las 4 de la madrugada y su jornada culminaba a las 11 de la noche, pero luego iba al gimnasio.

#nofilter

Una publicación compartida de Bru (@bruluccas) el

Hace un par de años, su cuenta de Instagram pasó de tener pocos miles de seguidores a más de 100 mil en semanas, y hoy ostenta más de 800 mil. Bruna Luccas, portadora del típico trasero brasilero, y obtenido un poco por genética, y mucho por esfuerzo e intenso trabajo físico.

WHAT A PARTY 🎉

Una publicación compartida de Bru (@bruluccas) el

 

SIGA LEYENDO

Vida

Conoce cuáles son las mejores ciudades del mundo para vivir

PUBLICADO

on

La capital de Austria, Viena, encabeza por primera vez en 2018 la clasificación de las ciudades más habitables del mundo y desplazó al segundo puesto a Melbourne (Australia), que mantuvo este título durante siete años en el Índice Global de Calidad de Vida publicado por The Economist Intelligence Unit (EIU), una unidad de negocios independiente dentro del grupo The Economist.

Los expertos de la EIU tuvieron en cuenta más de treinta indicadores englobados en cinco categorías: estabilidad, salud, educación, infraestructuras, así como cultura y medio ambiente.

Viena logró desplazar a Melbourne al segundo puesto de la lista debido a mejoras en categorías como estabilidad. Asimismo, la reducción de la amenaza terrorista en Europa occidental, así como la baja tasa de criminalidad de la capital austriaca, también contribuyeron a que la ciudad liderara el ‘ranking’.

Cabe destacar que Viena encabeza regularmente la clasificación de grandes ciudades con mejor calidad de calidad de vida de la empresa de consultoría Mercer. Sin embargo, es la primera vez que se sitúa en primera posición en la lista de la EIU, que se realiza desde 2004.

El ‘ranking’ de las cinco ciudades con mayor calidad de vida la cierran Osaka (Japón), Calgary (Canadá) y Sídney (Australia). Según la EIU, las ciudades que tienden a tener una buena posición en la lista son ciudades de tamaño medio en países ricos, mientras que las más grandes y pobladas tienen habitualmente tasas de criminalidad más altas e infraestructuras más congestionadas.

Según el informe, las ciudades menos habitables del mundo son Damasco (Siria), que ocupó el último puesto en la lista, precedido por Daca (Bangladesh), Lagos (Nigeria), Karachi (Pakistán) y Puerto Moresby (Papúa Nueva Guinea)

SIGA LEYENDO

Tendencias

Así está hoy Linda Hamilton: a los 61, vuelve a ser Sarah Connor en Terminator 6

PUBLICADO

on

By

Linda Carroll Hamilton es una actriz estadounidense que realizó el papel más notable que la catapultó a la fama en las películas The Terminator, Terminator 2, entre otras.

Se cumplieron más de 30 años del estreno de este famoso largometraje, y no sabemos mucho de lo que pasó con los actores que la protagonizaron, ni cómo será que se encuentren hoy en día.

Luego de haber sido diagnosticada con trastorno bipolar, pasó 10 años en un arduo tratamiento psicológico para ganarle la lucha a esta terrible enfermedad mental que aqueja a millones de personas en el mundo.

Afortunadamente salió victoriosa de esta batalla y hoy en día planea fervientemente volver al set de grabación.

Algunos se desayunarán con la noticia de que Linda volverá a formar parte de la secuela de Terminator volviendo a encender las esperanzas de los fanáticos de revivir aquellos inolvidables momentos que les regaló su ídolo.

Si te estabas preguntando ¿Qué fue dela vida de Linda Hamilton?

Las noticias de última hora confirman que la protagonista femenina de ‘Terminator’ y su secuela, a los 61 años, vuelve a hacer Sarah Connor en Terminator 6.

Apenas comenzó a circular el rumor de su vuelta, los paparazzis no tardaron en aparecerse para captar a Linda vestida de Sarah en el set de grabación en suelo madrileño revelándonos ese esperado momento.

La actriz volvió a lucir el chaleco antibalas y las armas tres décadas después de la última película.

¿Como será que nos sorprenderá en la sexta parte de esta famosa película?

¡Algunos no resistirán las ganas de poder verla!

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio