Así está hoy Linda Hamilton: a los 61, vuelve a ser Sarah Connor en Terminator 6 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Tendencias

Así está hoy Linda Hamilton: a los 61, vuelve a ser Sarah Connor en Terminator 6

PUBLICADO

on

Linda Carroll Hamilton es una actriz estadounidense que realizó el papel más notable que la catapultó a la fama en las películas The Terminator, Terminator 2, entre otras.

Se cumplieron más de 30 años del estreno de este famoso largometraje, y no sabemos mucho de lo que pasó con los actores que la protagonizaron, ni cómo será que se encuentren hoy en día.

Luego de haber sido diagnosticada con trastorno bipolar, pasó 10 años en un arduo tratamiento psicológico para ganarle la lucha a esta terrible enfermedad mental que aqueja a millones de personas en el mundo.

Afortunadamente salió victoriosa de esta batalla y hoy en día planea fervientemente volver al set de grabación.

Algunos se desayunarán con la noticia de que Linda volverá a formar parte de la secuela de Terminator volviendo a encender las esperanzas de los fanáticos de revivir aquellos inolvidables momentos que les regaló su ídolo.

Si te estabas preguntando ¿Qué fue dela vida de Linda Hamilton?

Las noticias de última hora confirman que la protagonista femenina de ‘Terminator’ y su secuela, a los 61 años, vuelve a hacer Sarah Connor en Terminator 6.

Apenas comenzó a circular el rumor de su vuelta, los paparazzis no tardaron en aparecerse para captar a Linda vestida de Sarah en el set de grabación en suelo madrileño revelándonos ese esperado momento.

La actriz volvió a lucir el chaleco antibalas y las armas tres décadas después de la última película.

¿Como será que nos sorprenderá en la sexta parte de esta famosa película?

¡Algunos no resistirán las ganas de poder verla!

Moda

Murió Karl Lagerfeld, el Káiser de la moda

PUBLICADO

on

By

El diseñador alemán Karl Lagerfeld murió este martes a los 85 años. Había nacido el 10 de septiembre de 1933 en Hamburgo y se hizo famoso como estilista y fotógrafo.

Lagerfeld había estado ausente del último desfile de Chanel el pasado 22 de enero, cuando se informó oficialmente que era por “cansancio”.

Conocido como el Kaiser de la moda, el famoso diseñador era además un gran empresario. Su compañía Lagerfeld llegó a facturar en 2018 unos 8.300 millones de euros. Era además, el director artístico y alma mater de Chanel y Fendi.

Su pasión por la costura lo llevó a trabajar día y noche hasta su último respiro. “He sobrevivido a varias generaciones. Eso es porque nunca he perdido mi entusiasmo. Me levanto cada mañana como si fuera el día de Navidad, esperando los regalos“, dijo en una entrevista.

Fue un increíble creador de moda desde sus 17 años, cuando decidió independizarse y logró el visto bueno del gran público. Abrió oficinas en FranciaInglaterraAlemania e Italia.

Karl Lagerfeld en uno de sus tantos desfiles anuales. Este para Chanel para su colección de otoño-invierno 2004/2005 en París (Reuters)
Karl Lagerfeld en uno de sus tantos desfiles anuales. Este para Chanel para su colección de otoño-invierno 2004/2005 en París (Reuters)
Karl Lagerfeld en otro desfile de Chanel en octubre de 2012 en París (Reuters)
Karl Lagerfeld en otro desfile de Chanel en octubre de 2012 en París (Reuters)
Karl Lagerfeld en otro de sus recordados desfiles en 2014 (Reuters)
Karl Lagerfeld en otro de sus recordados desfiles en 2014 (Reuters)

Su matrimonio con Fendi nació luego de una exclusiva colección de pieles que presentó en 1965. A partir de allí, la alianza se hizo cada vez más fuerte, y llevó la marca a lo más alto de la innovación de la industria. Fue también que con su genio logró resucitar una marca que iba en franco descenso: Chanel. Tomó las riendas de la compañía en 1983 y con su talento consiguió resucitarla.

Hoy, la industria de la moda lo llora. También sus seguidores, que van desde el consumidor general hasta miembros de la realeza y el mundo del espectáculo. Lo llorarán tanto como lloraron a Yves Saint Laurent. O quizás más.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEOS: Actor Sergio Goyri es despedido de Televisa por insultos racistas hacia Yalitza Aparicio

PUBLICADO

on

Luego del escándalo suscitado a raíz de un video donde el actor Sergio Goyri le dice ¡pin.. india! a Yalitza Aparicio se ha especulado que fue despedido y que han quedado suspendidos sus proyectos en la cadena Telemundo.

La empresa no tolera el racismo por lo que el actor quien participa en la serie “Señora Acero” y “Falsa Identidad”, quedó suspendido indefinidamente hasta nuevo aviso.

También trascendió que se preparaba para un nuevo proyecto, el cual sería estrenado a mediados de este 2019.

SIGA LEYENDO

Jetset

Las fotos al desnudo que una conductora de Fox Sports se tomó por una buena causa

PUBLICADO

on

Erika Fernández, una de las estrellas de la televisión deportiva de FOX Sports, se desnudó como parte de una campaña para ayudar a una organización mexicana de protección de animales. 

Sus fotografías forman parte de la operación #desnudasdecorazón, que busca reunir fondos para el cuidado de perros que han sido rescatados de la calle. El dinero es recaudado por la organización Amor Sin Raza, y el donativo es de 600 pesos mexicanos (USD 30).

La conductora es una amante de los animales y ocupa gran parte de su tiempo libre en ayudar a canes que han sido lastimados para posteriormente darlos en adopción. 

El 5 de febrero la colombiana anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de esta campaña. 

“Faltan solo 10 días para la edición especial de San Valentín para amor sin raza.Tengo amigas invitadas a esta sesión. Recuerden que todo lo recaudado va a mi fundación @amorsinraza , en estas fotos estaremos cada una con un perrito que está en adopción y necesita una familia para siempre. El 14 de febrero puedes cambiarle la vida a varios perros callejeros y yo te voy a decir cómo”, se podía leer en su mensaje.

View this post on Instagram

Ella es “Nani” mi primer perrita …. a partir de ella … bueno ya saben la historia … ella es mi Valentine mas otros 79 que tengo 🙈❤️🙈❤️ ya se ya se … tengo el corazón tan grande que tengo amor para todos 🙃🙃🙃 . . YA ESTÁ LISTA LA SESIÓN COMPLETA DE SAN VALENTÍN PARA @amorsinraza ❤️ puedes descargarla con tu donación en www.amorsinraza.org ❤️ . . CONSIGUETE UN AMANTE … ‘Amante’ es lo que nos apasiona. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidas y es también quien a veces, no nos deja dormir. «Nuestra amante es la que nos vuelve distraídos frente al entorno. La que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido. «A veces a nuestra amante la encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. «También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio o en el obsesivo placer de un hobby… «En fin, ‘en alguien’, o en ‘algo’ que nos pone de ‘novio con la vida’ y nos aparte del triste destino de durar. «¿Y qué es durar, durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a ‘espiar’ cómo viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos y tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el encierto y frágil razonamiento de que quizás podemos hacerlo mañana. «Por favor, no te empeñes en durar, búscate un amante, sé vos también un amante y un protagonista… de la vida. «Pensá que lo trágico no es morir: al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie. «Lo trágico es no animarse a vivir, mientras tanto y sin duda, búscate un amante.La psicología, después de estudiar mucho sobre el tema, descrubrió algo trascendental: ‘Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida’ Hasta aquí las palabras de Jorge Bucay. YO YA TENGO MI AMANTE

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

Desde hace meses, Fernández ha publicado fotografías en las que se le ve desnuda, con el objetivo de promover la adopción de perros entre sus seguidores y generar conciencia sobre los cuidados y amor que requieren.

Para este 14 de febrero ella y otras siete mujeres posaron desnudas con cada uno de los perros que se encuentra en busca de un hogar. De acuerdo con lo que ella misma ha publicado, todos son casos reales de “perros que o nacieron en el momento ‘equivocado’ o que fueron sacados de las calles”.

View this post on Instagram

YAAAAA ESTAAAA LISTA LA SESIÓN QUE PREPRAMOS MIS AMIGAS Y YO PARA @amorsinraza ❤️❤️❤️ . . . Ella es “Pizza” tiene 2 años aproximadamente, fue encontrada atropellada sin poder caminar con sus dos patas rotas en Querétaro, La encontró @hijadelchocolate y me contacto para que la ayudara por que no tenia más recursos y ella necesitaba una operación 🙌🏼 @myrnamore llegó por ella hasta Querétaro y la llevamos inmediatamente a el dr . Ahí la operaron y ahora está en mi casa recuperándose ❤️ busca hogar y donde pasar su vida 🙌🏼…. por favor no los ignores más , ayúdalos y busca las maneras de sacarlos adelante. Con la compra de estas fotos ayudas a más perros como “Pizza” . . Todo lo que hago es por ellos y para ellos. Y en esta ocasión mis amigas @saraecavazos @luzrramos @karenkaanel @pauzenil_mx @yesica_nena1 @hijadelchocolate y @jula0319 decidieron acompañarme y mostrarse como Dios las trajo al mundo por los perros❤️ todos los perros en las fotos buscaban o buscan hogar , son casos reales de perros que o nacieron en el momento “equivocado “ o que fueron sacados de las calles ❤️ todo eso gracias a donaciones, mi dinero y tiempo que me encanta dedicárselos a ellos ❤️ por eso hoy 14 de Febrero regálales a los perritos olvidados ,una oportunidad de salir de las calles , de ser rescatados de el maltrato o simplemente de tener una mejor calidad de vida … está en tus manos y en un click ayudar a salvar a muchos más ❤️ . . La sesión completa puedes conseguirla en www.amorsinraza.org . . . GRACIAS @photomoro por las fotos y la paciencia al tomarlas con los perritos 🙌🏼 . . . GRACIAS @pashminas.con.causa por la Pashmina que lanzaron especialmente para @amorsinraza con el motivo del día de SAN VALENTÍN ♥️ si quieren conseguirlas sigan su cuenta y tienen envíos a todo el pais ♥️ un porcentaje también se irá a los perritos de @amorsinraza

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

Además de esta campaña, la organización cuenta con #LaRutadelosInvisibles y #Eriferca2019. La primera es un proyecto que busca rescatar del olvido a todos los animales a través de fotografías artísticas. Para ello se recorrieron distintas ciudades del país, retratando a canes que, solos o en manada, buscan sobrevivir.

Por su parte, el segundo proyecto corresponde a otra sesión fotográfica de la conductora de Fox Sports, en la que también posa desnuda en compañía de cachorros que buscan ser adoptados.

Erika Fernándezes una de las conductoras deportivas que más revuelo genera en las redes sociales. Esta famosa por romper los esquemas con sus eróticas fotos  y diversas publicaciones en las que sale posando desnuda.

Su cuenta de Instagram cuenta con 723.000 seguidores y tiene cerca de 7.300 publicaciones. En tan sólo tres días, sus fotos de campaña han recibido más de 50.000 “me gusta”. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído