Así está hoy Linda Hamilton: a los 61, vuelve a ser Sarah Connor en Terminator 6 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Tendencias

Así está hoy Linda Hamilton: a los 61, vuelve a ser Sarah Connor en Terminator 6

PUBLICADO

on

Linda Carroll Hamilton es una actriz estadounidense que realizó el papel más notable que la catapultó a la fama en las películas The Terminator, Terminator 2, entre otras.

Se cumplieron más de 30 años del estreno de este famoso largometraje, y no sabemos mucho de lo que pasó con los actores que la protagonizaron, ni cómo será que se encuentren hoy en día.

Luego de haber sido diagnosticada con trastorno bipolar, pasó 10 años en un arduo tratamiento psicológico para ganarle la lucha a esta terrible enfermedad mental que aqueja a millones de personas en el mundo.

Afortunadamente salió victoriosa de esta batalla y hoy en día planea fervientemente volver al set de grabación.

Algunos se desayunarán con la noticia de que Linda volverá a formar parte de la secuela de Terminator volviendo a encender las esperanzas de los fanáticos de revivir aquellos inolvidables momentos que les regaló su ídolo.

Si te estabas preguntando ¿Qué fue dela vida de Linda Hamilton?

Las noticias de última hora confirman que la protagonista femenina de ‘Terminator’ y su secuela, a los 61 años, vuelve a hacer Sarah Connor en Terminator 6.

Apenas comenzó a circular el rumor de su vuelta, los paparazzis no tardaron en aparecerse para captar a Linda vestida de Sarah en el set de grabación en suelo madrileño revelándonos ese esperado momento.

La actriz volvió a lucir el chaleco antibalas y las armas tres décadas después de la última película.

¿Como será que nos sorprenderá en la sexta parte de esta famosa película?

¡Algunos no resistirán las ganas de poder verla!

Jetset

IMÁGENES: Las acarameladas fotos de Luis Miguel con su novia Desirée Ortiz

PUBLICADO

on

By

Luis Miguel (48) está pasando por un excelente momento a nivel profesional y personal. Mientras realiza una exitosa gira por diversos países, el artista está disfrutando de una relación amorosa con la periodista Desirée Ortiz Salswach(32).

Aunque el cantante suele ser bastante reservado en su vida amorosa, posó muy acaramelado junto a la bellísima modelo que publicó estas románticas imágenes en Instagram y escribió una extensa reflexión sobre los aspectos que considera esenciales en la vida.

“La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación”, señaló la venezolana.

“Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobre todo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad”, agregó.

“Las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar”, reflexionó en la red social.

Luis Miguel y Desirée blanquearon su romance en julio de 2017 cuando ella posteó en la red social una imagen de ellos a bordo de una embarcación, similar a las últimas fotos que compartió con sus miles de seguidores.  Aunque hubo fuertes rumores de una separación hace unos meses, al parecer fue una crisis pasajera.

“Luis Miguel me ganó con una conversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisíaco que la inteligencia”, declaró Ortiz Salswach en una entrevista con la edición mexicana de la revista Hola. “¿Que cómo nos conocimos? Estaba en la ley coincidir en el mismo lugar, a la misma hora… Las almas se buscan, se reconocen y conectan. ¡Teníamos que encontrarnos!”, señaló la blonda.

Más allá de su vida amorosa, hay una gran expectativa por la visita del intérprete de “Culpable o no” a la Argentina, como parte de su gira México por siempre. El 26 de febrero tocará en el Estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Apenas salieron a la venta las entradas, se agotaron en tiempo récord. Por este motivo, el artista mexicano decidió agrega un segundo recital para el 2 de marzo en Buenos Aires.

 

SIGA LEYENDO

Jetset

Justin Bieber confirma su matrimonio con Hailey Baldwin

PUBLICADO

on

By

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ya están casados y se han encargado de difundir la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde ella ahora usa el apellido de su marido y él se refiere a ella como su esposa.

La pareja se comprometió el pasado julio, durante unas vacaciones en las Bahamas y desde septiembre se emitió la noticia de que se habían casado en la oficina de registro civil de Nueva York, donde se había visto a ambos.

Baldwin, de 21 años, se encargó entonces de desmentir la noticia. Bieber comenzó a salir con Baldwin luego de terminar su relación con la cantante Selena Gómez.

Pero ahora, ambos se han encargado de compartirlo con su público: ella cambiando su nombre en su cuenta de Instagram donde aparece como “Hailey Rhode Bieber”, lo que también incluyó en su biografía.

Mientras que su famoso esposo, de 24 años, subió una foto de ambos, sonrientes y tomados de la mano en una calle, acompañada de “mi esposa es increíble”.

El pasado jueves la modelo participó en la inauguración de una tienda en Times Square en Nueva York donde usó una chaqueta de mezclilla que en su parte posterior leía Bieber.

La modelo solicitó recientemente registrar su nombre como Hailey Bieber para el lanzamiento de una línea de ropa, de acuerdo con la revista People.

SIGA LEYENDO

Ciencia

ENTÉRATE: Científicos revelan cuál ha sido el peor año para la raza humana

PUBLICADO

on

By

Científicos de la Universidad de Harvard (Massachusetts, Estados Unidos) sugieren que el peor año para los humanos fue el 536 de nuestra era, que no destacó por sus guerras o pandemias, según refleja un estudio que han publicado en la revista Antiquity.

“Fue el comienzo de uno de los peores periodos para estar vivo”, ha destacado el arqueólogo e historiador medieval Michael McCormick. Esa opinión concuerda con la descripción que realizó Procopio de Cesarea en su informe sobre las guerras contra los vándalos.

Ese historiador bizantino escribió que, durante ese décimo año del reinado de Justiniano, “el Sol daba su luz sin brillo, como la Luna” y, desde el momento en que comenzó ese fenómeno, “los hombres no estuvieron libres ni de la guerra ni de la peste ni de ninguna cosa que no llevara a la muerte”.

No solo en Bizancio

Una niebla misteriosa y polvorienta bloqueó los rayos solares, provocó que las temperaturas se desplomaran y desencadenó años de caos en todo el mundo: generó que en China nevara en agosto, sequías como la que afectó a la cultura moche en el actual Perú y una hambruna general en todo el mundo debido a las cosechas pérdidas.

Las evidencias que citan estos investigadores sugieren que la culpa fue de diversas erupciones volcánicas catastróficas. Las consecuencias del enfriamiento global que provocaron quedaron reflejadas desde en los núcleos de hielo de la Antártida hasta en los anillos de los árboles de Groenlandia (Dinamarca).

De hecho, este documento indica que en el año 536 se mezclaron cenizas volcánicas y escombros con las capas de hielo y no se observan signos de recuperación económica de esta catástrofe hasta el año 640, más de un siglo después.

Un siglo de desastres

Esos restos indican que se produjo una segunda erupción en 540 que habría prolongado los desastres, mientras que el año siguiente surgió la plaga de Justiniano y todo fue de mal en peor hasta que los restos de plomo en torno al 640 ofrecen una señal de ‘recuperación humana’.

Posteriormente, los picos de los años 660 y 695 indican que el hombre acuñaba monedas de plata, un signo de recuperación económica.

Finalmente, los núcleos de hielo también carecen de contaminación por plomo entre 1349 a 1353, un lapso de tiempo que coincide con la época en que la peste bubónica asoló Europa.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído