"Todo mi cuerpo es natural": el mensaje de la chica del clima más linda para alentar a sus fans a ejercitarse - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Tendencias

“Todo mi cuerpo es natural”: el mensaje de la chica del clima más linda para alentar a sus fans a ejercitarse

PUBLICADO

on

Famosa mundialmente por sus curvas, la chica del clima más linda aseguró que todo su cuerpo es natural (excepto el busto) para alentar a sus fans a ejercitarse.

Hace algunas horas, la presentadora Yanet García compartió en su cuenta en la red social una fotografía del antes y después de su transformación.

En otras ocasiones ya ha mostrado la misma fotografía en donde se le ve a los 17, 20 y 28 años.

En las dos primeras fotografías es evidente lo delgada que era la chica del clima del programa “Hoy”, de Televisa, mientras que en la más reciente imagen se aprecian sus ya famosas curvas.

Yanet dejó ver el efecto del ejercicio en su cuerpo (Foto: Instagram)

Yanet dejó ver el efecto del ejercicio en su cuerpo (Foto: Instagram)

“Por favor, ¡no te rindas! Sí se puede. Todo mi cuerpo es natural, sólo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados”, escribió Yanet para acompañar la fotografía.

No es la primera ocasión que Yanet hace referencia a su figura.

La presentadora ha sido señalada por, supuestamente, recurrir a intervenciones estéticas para lucir espectacular.

Sin embargo, en una entrevista el año pasado para Televisa Espectáculos ya había comentado que su trasero es natural, producto del ejercicio.

“Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio.

Yanet ha asegurado que sus glúteos son producto del ejercicio y no de operaciones (Foto: Instagram)

Yanet ha asegurado que sus glúteos son producto del ejercicio y no de operaciones (Foto: Instagram)

“No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años. No hay fórmulas mágicas, más que entrenar súper fuerte”, señaló.

Contra los memes

García suele ser un tema comentado por sus fotografías sensuales en Instagram y esta semana también dio de qué hablar al pedir a sus fans que no hagan memes de su trasero.

“La chica del clima más linda del mundo” publicó en Twitter un collage de imágenes de ella recostada en una cama y posando de espaldas frente a un espejo.

Yanet García tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram (Foto: Instagram/iamyanetgarcia)

Yanet García tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram (Foto: Instagram/iamyanetgarcia)

“No me editen”, solicitó a sus seguidores, pero obtuvo el resultado contrario, pues el mensaje se llenó de memes y burlas.

Yanet García nació en el estado norteño de Nuevo León en noviembre de 1990. Saltó a la fama como presentadora del clima en la televisión de ese estado y también alcanzó gran popularidad en Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores.

Ciencia

DE MIEDO: Cómo es la isla prohibida donde viven las 4 mil serpientes más venenosas del mundo capaces de derretir la piel hasta la muerte

PUBLICADO

on

La Ilha de Queimada Grande, frente a la costa de Brasil, tiene el acceso vedado para los navegantes y sólo se puede desembarcar en ella con una autorización especial25 de marzo de 2019

La isla está frente a la costa brasileña pero no tiene playas paradisíacas. De hecho, el acceso a ella está terminantemente prohibido sin un autorización gubernamental. Y tiene su razón de ser: la habita una colonia de unas 4 mil serpientes de las más venenosas del mundo, capaces de derretir la piel de quien resulte atacado por ellas.

La Bothrops insularis solo se encuentra en una isla frente a la costa de San Pablo, en Brasil.
La Bothrops insularis solo se encuentra en una isla frente a la costa de San Pablo, en Brasil.
La Ilha de Queimada Grande se encuentra a 33 kilómetros de la costa de San Pablo (Foto: JOAO MARCOS ROSA /NITRO)
La Ilha de Queimada Grande se encuentra a 33 kilómetros de la costa de San Pablo (Foto: JOAO MARCOS ROSA /NITRO)

La Ilha de Queimada grande, también conocida como isla de las serpientes, se encuentra a 33 kilómetros de la costa paulista, sobre el Océano Atlántico. Sobre su costa, un cartel advierte a los navegantes que está prohibido desembarcar allí.

La isla es el único lugar del mundo donde habita la Bothrops insularis, una serpiente de color marrón amarillento que puede medir hasta 70 centímetros y de las que se calcula que hay hasta un ejemplar por metro cuadrado en la isla, según un documental de Discovery Channel.

El acceso a La Iha de Queimada Grande está prohibido y sólo es posible con una autorización especial de las autoridades brasileñas.
El acceso a La Iha de Queimada Grande está prohibido y sólo es posible con una autorización especial de las autoridades brasileñas.

Desde que el nivel del mar subió hace unos 11 mil años y cortó el contacto de la isla con el continente, las serpientes se desarrollaron de una manera distinta: son cinco veces más venenosas que su parientes de tierra firme. Cazan y comen pájaros, no los autóctonos de la isla, porque ya saben cómo huir de sus ataques, sino aves migratorias más grandes. Fue entonces que para matarlas, su veneno se volvió más potente.

Una picadura de estas serpientes provocaría una muerte dolorosa. Morirías gritando“, le advirtió un biólogo a un equipo de la TV australiana que se aventuró recientemente al peñasco junto a un grupo de científicos luego de conseguir las permisos pertinentes.

Los pescadores de la zona difunden leyendas de una familia entera que murió al desembarcar en la isla y de que fueron piratas los que llenaron el lugar de las serpientes para proteger un tesoro que ocultaron allí.

Como sea, los científicos viajaron hasta allí con la TV australiana para obtener veneno de esta serpientes y desarrollar un mejor suero antiofídico que permita sobrevivir a una picadura.

El equipo de la TV australiana logró autorización para ingresar junto a un grupo de científicos (Canal 9 de Australia)
El equipo de la TV australiana logró autorización para ingresar junto a un grupo de científicos (Canal 9 de Australia)

Irónicamente, estas serpientes también cumple un rol crucial en salvar vidas. Hace 40 años, de sus veneno se produjo el captopril, un medicamento muy utilizado hoy para el combate de los problemas de presión arterial.

Los únicos que ingresan a la isla, aparte de las expediciones ciéntificas autorizadas, son los cazadores furtivos, que arriesgan sus vidas y pueden cobrar hasta 30 mil dólares por una ejemplar de la Bothrops insularis.

SIGA LEYENDO

Jetset

Angélica Rivera le pide 25 autos de lujo y vuelos privados por 12 años a Peña Nieto por firmarle el divorcio

PUBLICADO

on

La actriz mexicana Angélica Rivera le puso millonarias condiciones al expresidente de México y todavía su esposo, Enrique Peña Nieto para firmar el divorcio, la exprimera dama le pide 25 vehículos de lujo y viajes en aviones privados por 12 años para aceptar la separación.

De acuerdo con el periódico El Universal de ese país, Peña Nieto y Rivera habían mantenido problemas desde inicios de 2018, pero ambos decidieron no hacerlo público al grado que los papeles para el divorcio habrían estado listos para noviembre del año pasado, pero al final se retrasaron por las peticiones de Rivera.

Desde el 2018, medios mexicanos especulaban que ambos ya no vivián juntos, pero que hicieron un par de apariciones en eventos que tenía en ese entonces el presidente Peña Nieto, como para “guardar las apariencias”.

Los rumores crecieron con una publicación de un video de parte del programa de farándula mexicano, TV Notas, donde se puede observar al exmandatario de México con la modelo mexicana Tania Ruiz, en febrero de 2018, cuando se supone que ambos seguían siendo pareja.

“Lo que en un principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por partes de su esposa, quien según cercanos se sintió ‘molesta y ofendida’ cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva”, es parte de la nota de El Universal.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: Ingeniero de sonido demandará a Luis Miguel tras lanzarle el micrófono en pleno escenario

PUBLICADO

on

Luis Miguel tuvo una inexplicable reacción durante un concierto en Panamá. El cantante mexicano lanzó abruptamente el micrófono a su ingeniero de sonido. Se conoció que el intérprete de “Amor, amor, amor” se enfrentará a una demanda por parte del afectado, además de por otros hechos negativos.

Medios internacionales revelaron que el nombre del ingeniero es Norbert Cansado, y que tomó la determinación de demandar a “El Sol de México”.

En la grabación, que se difundió rápidamente en las redes sociales, se ve claramente como el famoso cantante interpretaba “Decídete” en su presentación, pero el sonido no le ayudaba. Visiblemente enojado, Luis Miguel caminó hacia donde estaba Cansado, allí inició la discusión que terminó con el lanzamiento.

Se conoció que el encargado de sonido lleva un año trabajando para Luis Miguel. Al parecer esta última agresión durante el concierto en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, no es la primera. Sin embargo, solo se sabe que fue la más pública y última que soportará.

Hasta los momentos no se conocen los detalles de la querella a la que se enfrentará el mexicano. Y es que trabajar con el artista no parece ser una fácil tarea, y no es la primera prueba.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído