Las apps que puedes eliminar de tu celular para el próximo año - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Tecnología

Las apps que puedes eliminar de tu celular para el próximo año

PUBLICADO

on

Si realmente quieres empezar el 2019 con buen pie y deshacerte de esas conexiones que muchas veces te hacen perder el tiempo valioso de tu vida o que simplemente no valen la pena; estas son algunas app que puedes eliminar, o al menos por un tiempo.

Si te sientes deprimido:

A pesar de esta supuesta calidad para sentirse bien, existe una amplia evidencia de que las redes sociales en realidad causan depresión, especialmente en adolescentes y adultos jóvenes. Por eso, se recominda que si queires empezar el 2019 con la mejor actitud posible, lo mejor que puedes hacer es eliminar Facebook, Instagram, Snapchat, al menos hasta que hayas arreglado ese problema.

La razón de esto es porque las personas “curan” sus vidas cuando publican en las redes sociales. Eso nos hace creer que las vidas de nuestros amigos están más realizadas y, en general, mejores que las nuestras.

App que pretenden protegerte pero realmente no lo hacen:

Ya es casi 2019 y todos deberían estar usando una VPN para proteger su privacidad y seguridad online. Sin embargo, obtienes lo que pagas, y si una aplicación dice que ofrece VPN “gratuito”, probablemente sea una buena idea alejarte de ella.

Esto se debe a que se han encontrado muchas aplicaciones VPN gratuitas para enviar tu historial de navegación y los datos a compañías anónimas a China. Y la mayoría de las otras VPN gratuitas venderán tus datos a anunciantes y compañías de minería de datos para ganar dinero.

Por ejemplo,  Onavo Protect, una app que Apple quitó de App Store por esa misma razón, aunque sigue disponible para Smartphone. En conclusión: si quieres una aplicación VPN, mejor para por ella.

Apps que te hacen perder el tiempo:

Definitivamente ya hay que deshacerse de esas apps que nos quitan tanto tiempo y empezar a vivir. Si bien son una buena herramienta de entreteminiento, cada vez nos consumen más y más. Juegos como Candy Crush, Pokémon Go y redes sociales como las ya mencionadas: Instagram, y Snapchat, etc., que pueden llegar a ser muy adictivas.

Y no hay que olvidarse de Tinder, la aplicación para encontrar pareja online en donde muchos jóvenes pierden horas valiosas de sus vidas en busca del amor.

Tecnología

La forma de WhatsApp que permite saber con quién chatea más tu pareja

PUBLICADO

on

La curiosidad de algunos por saber quién interactúa con su pareja en WhatsApp es frecuente cada día más; y aunque la desconfianza no es buena, muchos aun así buscan maneras de investigar.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que existe una manera en la que WhatsApp muestra los grupos y personas con las que más conversa el usuario.

Lo primero será entrar a la cuenta de WhatsApp, seleccionar  ajustes y buscar la opción de datos y almacenamiento.

Luego entrar a uso de almacenamiento, lo que desplegará una lista con los contactos ordenados según la interacción con los mismos.

Cabe aclarar que la información se mostrará siempre que las conversaciones no hayan sido eliminadas previamente.

Aunque contrario a lo que se piensa, esta función no fue creada para espiar con quien interactúan las personas.

Sino más bien,  sirve para que saber la cantidad de mensajes, y datos compartidos  con otros usuarios de la popular aplicación.

SIGA LEYENDO

Tecnología

Un sofisticado truco en WhatsApp, pone al descubierto a los infieles

PUBLICADO

on

Es sencillo saber con cuál de sus contactos intercambia más mensajes, y sobre todo puedes acceder a los audios, fotos y videos enviados, es de esta manera es como las personas pueden hoy en día, darse cuenta si sus compañeros/as de vida, les son tan fieles como juraron ante el altar.

Con este truco en WhatsApp puedes saber si tu pareja te es infiel
Es muy sencillo saber con cuál de los contactos intercambia más mensajes.

No es nada sano para ti y para tu relación de pareja el estar espiando a la otra persona, en todo momento, y sobre todo stalkearlo en redes sociales o revisar su teléfono celular.

Pero seguramente en más de una ocasión has tomado su smartphone para revisar fotos y videos que ahí tiene almacenados y sobre todo, para revisar a quién le envía mensajes por WhatsApp.

Puede que tu pareja tenga cifrados sus chats o bien que no los almacene; sin embargo existe un truco para que puedas saber a cuál de sus contactos le envía mensajes con frecuencia, lo cual te ayudará a despejar la duda de si te es infiel o no.

Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp e ir a “Ajustes”.

Luego ingresa a la opción de “Opción de almacenamiento”. Ahí se mostrarán los contactos o grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia en forma de lista. Las personas que aparecen arriba son con las que más se comunica el usuario.

Y no solo eso. También podrás ver los mensajes, fotos, videos y audios que se han compartido en el chat.

El truco de WhatsApp con el que nadie sabrá si estás conectado o leíste los mensajes

SIGA LEYENDO

Tecnología

Instagram ha comenzado a ocultar los “likes” para reducir la presión en sus usuarios

PUBLICADO

on

La red social Instagram, propiedad de Facebook, está probando una nueva función que busca ponerle fin a la carrera frenética por los «Me gusta». La plataforma decidió ocultar a los demás usuarios este tipo de valoración que se recibe en cada publicación con el objetivo de reducir la presión sobre sus usuarios, cuya salud mental puede verse afectada por este tipo de escrutinio.

Si bien la última actualización está en fase de prueba, la novedad en Instagram está centralizada en la visualización de los «Me gusta» en las fotos y videos para que sean privadas, es decir, el propio usuario de la cuenta será el único que podrá ver cuántas personas le han dado al corazón.

Estas pruebas se están ejecutando en Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda, aseguraron desde Instagram.

«Queremos que Instagram sea un lugar de expresión personal donde la gente se sienta cómoda» indicó en un comunicado la directora de Facebook Australia y Nueva Zelanda, Mia Garlick.

Las redes sociales son objeto de advertencias sobre el impacto que pueden tener sobre sus usuarios. Algunos estudios hasta sugieren que Instagram puede afectar negativamente la salud mental de sus jóvenes usuarios.

El objetivo de Instagram con esta iniciativa, según se detalla en el hilo de Twitter, es que «tus amigos se centren en las fotos y vídeos que compartes, no en la cantidad de ‘Me gusta’ que recibes».

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído