Las apps que puedes eliminar de tu celular para el próximo año - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Tecnología

Las apps que puedes eliminar de tu celular para el próximo año

PUBLICADO

on

Si realmente quieres empezar el 2019 con buen pie y deshacerte de esas conexiones que muchas veces te hacen perder el tiempo valioso de tu vida o que simplemente no valen la pena; estas son algunas app que puedes eliminar, o al menos por un tiempo.

Si te sientes deprimido:

A pesar de esta supuesta calidad para sentirse bien, existe una amplia evidencia de que las redes sociales en realidad causan depresión, especialmente en adolescentes y adultos jóvenes. Por eso, se recominda que si queires empezar el 2019 con la mejor actitud posible, lo mejor que puedes hacer es eliminar Facebook, Instagram, Snapchat, al menos hasta que hayas arreglado ese problema.

La razón de esto es porque las personas “curan” sus vidas cuando publican en las redes sociales. Eso nos hace creer que las vidas de nuestros amigos están más realizadas y, en general, mejores que las nuestras.

App que pretenden protegerte pero realmente no lo hacen:

Ya es casi 2019 y todos deberían estar usando una VPN para proteger su privacidad y seguridad online. Sin embargo, obtienes lo que pagas, y si una aplicación dice que ofrece VPN “gratuito”, probablemente sea una buena idea alejarte de ella.

Esto se debe a que se han encontrado muchas aplicaciones VPN gratuitas para enviar tu historial de navegación y los datos a compañías anónimas a China. Y la mayoría de las otras VPN gratuitas venderán tus datos a anunciantes y compañías de minería de datos para ganar dinero.

Por ejemplo,  Onavo Protect, una app que Apple quitó de App Store por esa misma razón, aunque sigue disponible para Smartphone. En conclusión: si quieres una aplicación VPN, mejor para por ella.

Apps que te hacen perder el tiempo:

Definitivamente ya hay que deshacerse de esas apps que nos quitan tanto tiempo y empezar a vivir. Si bien son una buena herramienta de entreteminiento, cada vez nos consumen más y más. Juegos como Candy Crush, Pokémon Go y redes sociales como las ya mencionadas: Instagram, y Snapchat, etc., que pueden llegar a ser muy adictivas.

Y no hay que olvidarse de Tinder, la aplicación para encontrar pareja online en donde muchos jóvenes pierden horas valiosas de sus vidas en busca del amor.

Tecnología

Se tragó un AirPod y luego de expulsarlo “de forma natural” todavía funcionaba

PUBLICADO

on

Foto de Internet

Un joven taiwanés descubrió de una extraña forma la resistencia y durabilidad de sus AirPods luego de tragarse uno de los audífonos.

Ben Hsu se quedó dormido con los auriculares inalámbricos puestos y tras despertarse le faltaba uno de los dispositivos, señala Mirror.

Lo buscó en la cama, debajo de las sábanas y por el suelo, pero como no logró dar con ellos activó la función de búsqueda.

El AirPod comenzó a emitir un sonido como un pito, y en un momento el joven se dio cuenta de que venía desde su estómago.

Casi de inmediato fue hasta el hospital pensando que le podría pasar algo grave, sin embargo en el centro asistencial, tras comprobar que el dispositivo estaba en su interior, le dieron laxantes y le dijeron que si “no aparecía” en 24 horas deberían operarlo.

Afortunadamente para Ben, logró expulsarlo “de forma natural”, lo limpió, se lo puso en la oreja y se dio cuenta que todavía funcionaba.

“La batería todavía estaba en el 41%. Eso fue increíble”, dijo sorprendido.

SIGA LEYENDO

Internacionales

ESTUDIO: La tecnología llevaría a las parejas a no tener sexo en el 2030 por mucho internet y televisión

PUBLICADO

on

Un sorprendente estudio concluyó que las parejas ya no tendrán más sexo en el 2030 porque la cultura del entretenimiento está desplazando la sexualidad.

David Spiegelhater, profesor de la Universidad de Cambridge, llegó a esta alarmante hipótesis tras comprobar que en 1990 las parejas tenían relaciones sexuales cinco veces al mes en promedio, pero ahora han disminuido a solo tres veces. Esto significa que las parejas estarían teniendo 40% menos sexo que en el pasado. Por esto, el investigador hizo un pronóstico siguiendo la tendencia actual.

La tecnología ha afectado la vida íntima de las personas. Aquí entran, las redes sociales, series por internet y televisión, entre otros entretenimientos.

Durante el estudio se entrevistó a diferentes parejas entre 16 a 64 años. Además, se tomaron en cuenta relaciones duraderas. Sin embargo, si no quieres que esto te suceda, los psicólogos te sugieren cómo encender la llama de la pasión.

La comunicación como primer paso. Una relación de adultos, es fundamental enfrentar la realidad, y hablar del problema. La idea es que puedan llegar a acuerdos para mejorar ese aspecto. También se recomienda buscar ayuda profesional. Por otro lado, que se establezcan metas. Aunque algunos opinen que el sexo debe ser espontáneo, no siempre es así.

En muchos matrimonios o noviazgos, los horarios de trabajo no coinciden. Es aquí, cuando se debe poner fecha y hora en el calendario. Además, es importante hablar de lo que le gusta a cada uno en la intimidad y qué cosas les gustaría experimentar. El ejercicio físico es otro elemento a tomar en cuenta.

Esto aumenta los niveles de libido. Puedes hacer planes de ejercicios o salir a caminar en pareja para estrechar la relación. Las actividades extremas como lanzarse de un paracaídas, subirse a una montaña rusa, entre otras, aumentan los niveles de dopamina en el cerebro y ayudan a despertar el deseo sexual.

El dicho “el que tenga tienda que la atienda” no se inventó por casualidad. Trata de estar dispuesto para complacer a la persona que amas. Es comprensible, que en ocasiones estés desanimado o enfermo y no hay ningún problema en tomarse una pausa, pero si buscas excusas con frecuencia algo anda mal.

Falta solo una década para el 2030. 


SIGA LEYENDO

Tecnología

Te mostramos tres formas de enviar mensajes en WhatsApp sin haber agregado un contacto a la agenda

PUBLICADO

on

Cada vez se conocen más secretos escondidos para aprovechar al máximo la comunicación que permite WhatsApp, y uno de ellos es poder enviar mensajes sin haber agregado su contacto a tu agenda telefónica.

Generalmente las personas guardan el teléfono del otro para luego poder escribir a través de la aplicación, pero existen herramientas que ahorran ese paso de forma sencilla.

La primera opción implica ir a un navegador para acceder a la dirección https://wa.me/phonenumber, en la que se debe reemplazar la última parte con el número telefónico, siempre utilizando solo los números del código local, es decir, sin signos como + o paréntesis ().

Si se escribe todo el teléfono sin ninguna separación, el navegador abrirá una página donde mostrará la leyenda «Mensajea (número) en WhatsApp». Es necesario que el teléfono esté registrado en la app. Una vez que se dé clic en «mensaje»,abrirá el chat  como con cualquier otro contacto.

(Foto: Android Police)

Otra forma, quizá más sencilla es a través de una aplicación llamada Click to chat, que no tiene mensajes publicitarios ni requiere permisos para hablar. Simplemente se introduce el número telefónico y de inmediato abre el chat en WhatsApp.

Hay otras apps similares como Easy Message o Direct Message for WhatsApp.

(Foto: Android Police)
(Foto: Android Police)

Pero si ya conocías los anteriores, quizá la siguiente forma te resulte desconocida.

Si se introduce el número telefónico en la barra de buscador, podrías seleccionar los números para que se desplieguen las opciones como llamar, copiar, cortar.

(Foto: Android Police)
(Foto: Android Police)

Pero si se da clic en los tres puntos, aparecen más opciones como llamar, mensaje de texto, agregar. Ahí es donde aparece la opción de mensaje a través de WhatsApp. Solo se selecciona y el chat se abrirá para que puedas escribir con la otra persona.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído