Apple venderá el iPhone X a un tercio de su valor original - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Tecnología

Apple venderá el iPhone X a un tercio de su valor original

PUBLICADO

on

La segunda generación iPhone X, el iPhone X Plus y el ‘budget iPhone X’ costarán $800, $900 y $600 respectivamente

A partir de este año, se verán más iPhones por la calle gracias a que más personas podrán permitirse comprar uno. Se reveló que Apple realizará un giro empresarial este año al reducir los precios de sus nuevos iPhones en hasta $300, según publicó la revista Forbes.

Los precios de la segunda generación de iPhone X, el engrandecido iPhone X Plus y el novedoso budget iPhone X comenzarán desde los $800, $900 y $600 respectivamente.

Los precios de la primera generación del iPhone X comenzaron en $1,000 el año pasado. Teniendo en cuenta que Apple incluye un extra de $100 con todos sus nuevos iPhones este año, los nuevos precios suponen un ahorro total de más de $300.

¿Por qué hace esto Apple?
El que dio la noticia fue Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más aclamados del sector tecnológico y experto en Apple. Explicó a Forbes las tres razones para la nueva política comercial de la empresa.

En primer lugar, Apple estaba preocupada por el impacto negativo su alto precio en un mercado maduro de teléfonos inteligentes después de que el iPhone X no cumpliera las expectativas.

En segundo lugar, Kuo dijo que Apple desarrolló una estructura de costos más barata gracias a que se mejoró el rendimiento del ensamblaje del sensor y se redujo el costo de algunos componentes.

En tercer lugar, hay un auge de usuarios que demandan tecnología de reconocimiento facial y los competidores de Apple están lejos de hacerle sombra al gigante tecnológico en lo respecta a ese tipo de novedades.

Según Kuo, esto explicaría la “agresiva política de precios” de Apple.

Tecnología

Instagram elimina su aplicación de mensajería para siempre pero brinda otras funciones

PUBLICADO

on

Instagram ha rediseñado la pestaña ‘Explorar’, al incluir por primera vez ‘Historias’, y ha creado una nueva barra de navegación en su parte superior, según comunicó  el pasado jueves la red social en su blog. 

«Para ayudar a las personas a experimentar toda la amplitud del contenido de interés en Instagram, la rediseñada [pestaña] ‘Explorar’ ahora incluirá ‘Historias'», subrayó la empresa, agregando que la nueva característica será implementada en las próximas semanas.

Asimismo, se señala que la página ‘Explorar’ proporcionará recomendaciones de ‘Historias’ «de la misma manera» como se sugieren publicaciones basadas en los temas que le interesan a los usuarios. 

Además, la nueva barra de navegación de la citada pestaña tendrá acceso directo al servicio de videos verticales IGTV, así como a la ‘Tienda’, en la cual los filtros de categoría «permitirán navegar por tipos específicos de productos en Instagram, como belleza, ropa o decoración del hogar». 

Por su parte, IGTV y ‘Tienda’ estarán seguidos por canales temáticos adaptados a los intereses de los usuarios, como Comida, Arte y Viajes.

El anuncio se produce después de que Instagram decidiera terminar el soporte de su aplicación de mensajería directa independiente ‘Direct’, que fue lanzada para mercados seleccionados en el 2017: Uruguay, Chile, Turquía, Italia, Portugal e Israel, según confirmó cla propia empresa al portal TechCrunch. 

No obstante, la compañía seguirá lanzando nuevas funcionespara mensajes directos, pero estas aparecerán en la ‘app’ principal. Mientras tanto, las conversaciones mantenidas en la aplicación ‘Direct’ pasarán automáticamente a Instagram, según informó i el investigador de tecnología, Matt Navarra, quien fue el primero en informar sobre el cierre de ‘Direct’.

SIGA LEYENDO

Tecnología

Se tragó un AirPod y luego de expulsarlo “de forma natural” todavía funcionaba

PUBLICADO

on

Foto de Internet

Un joven taiwanés descubrió de una extraña forma la resistencia y durabilidad de sus AirPods luego de tragarse uno de los audífonos.

Ben Hsu se quedó dormido con los auriculares inalámbricos puestos y tras despertarse le faltaba uno de los dispositivos, señala Mirror.

Lo buscó en la cama, debajo de las sábanas y por el suelo, pero como no logró dar con ellos activó la función de búsqueda.

El AirPod comenzó a emitir un sonido como un pito, y en un momento el joven se dio cuenta de que venía desde su estómago.

Casi de inmediato fue hasta el hospital pensando que le podría pasar algo grave, sin embargo en el centro asistencial, tras comprobar que el dispositivo estaba en su interior, le dieron laxantes y le dijeron que si “no aparecía” en 24 horas deberían operarlo.

Afortunadamente para Ben, logró expulsarlo “de forma natural”, lo limpió, se lo puso en la oreja y se dio cuenta que todavía funcionaba.

“La batería todavía estaba en el 41%. Eso fue increíble”, dijo sorprendido.

SIGA LEYENDO

Internacionales

ESTUDIO: La tecnología llevaría a las parejas a no tener sexo en el 2030 por mucho internet y televisión

PUBLICADO

on

Un sorprendente estudio concluyó que las parejas ya no tendrán más sexo en el 2030 porque la cultura del entretenimiento está desplazando la sexualidad.

David Spiegelhater, profesor de la Universidad de Cambridge, llegó a esta alarmante hipótesis tras comprobar que en 1990 las parejas tenían relaciones sexuales cinco veces al mes en promedio, pero ahora han disminuido a solo tres veces. Esto significa que las parejas estarían teniendo 40% menos sexo que en el pasado. Por esto, el investigador hizo un pronóstico siguiendo la tendencia actual.

La tecnología ha afectado la vida íntima de las personas. Aquí entran, las redes sociales, series por internet y televisión, entre otros entretenimientos.

Durante el estudio se entrevistó a diferentes parejas entre 16 a 64 años. Además, se tomaron en cuenta relaciones duraderas. Sin embargo, si no quieres que esto te suceda, los psicólogos te sugieren cómo encender la llama de la pasión.

La comunicación como primer paso. Una relación de adultos, es fundamental enfrentar la realidad, y hablar del problema. La idea es que puedan llegar a acuerdos para mejorar ese aspecto. También se recomienda buscar ayuda profesional. Por otro lado, que se establezcan metas. Aunque algunos opinen que el sexo debe ser espontáneo, no siempre es así.

En muchos matrimonios o noviazgos, los horarios de trabajo no coinciden. Es aquí, cuando se debe poner fecha y hora en el calendario. Además, es importante hablar de lo que le gusta a cada uno en la intimidad y qué cosas les gustaría experimentar. El ejercicio físico es otro elemento a tomar en cuenta.

Esto aumenta los niveles de libido. Puedes hacer planes de ejercicios o salir a caminar en pareja para estrechar la relación. Las actividades extremas como lanzarse de un paracaídas, subirse a una montaña rusa, entre otras, aumentan los niveles de dopamina en el cerebro y ayudan a despertar el deseo sexual.

El dicho “el que tenga tienda que la atienda” no se inventó por casualidad. Trata de estar dispuesto para complacer a la persona que amas. Es comprensible, que en ocasiones estés desanimado o enfermo y no hay ningún problema en tomarse una pausa, pero si buscas excusas con frecuencia algo anda mal.

Falta solo una década para el 2030. 


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído