Noelia publica su candente debut en cine para adultos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

Noelia publica su candente debut en cine para adultos

PUBLICADO

on

Una de las favoritas en las redes sociales. La cantante Noeliaestá ganando seguidores con el pasar de los días en la plataforma Instagram. La recordada interprete de la canción ‘Tú’, tema que Yahaira Plasencia usó para hacer una versión en salsa, suma cientos de “me gusta” con las atrevidas fotos que comparte con sus fieles seguidores.

Noelia, quien anunció en el año 2018 su próximo debut en el cine para adultos al mismo estilo de Mia Khalifa, no duda en mostrar sensuales contenidos en la red social Instagram, burlándose de la censura y de las políticas de restricción, las cuales impiden que los usuarios no muestren muchas piel en las publicaciones.

noelia

Recientemente, y para el goce de sus seguidores, la cantante Noelia compartió el primer gran adelanto de su ansiado debut en el cine para adultos. La intérprete mostró una previa de la escena candente que filmó para su primera película que podría aparecer próximamente en plataformas digitales.

La cantante comentó que sus seguidores debían de adivinar los emojis que había publicado en la descripción de su publicación. Los curiosos usuarios no dudaron en comentar y le expresaron su interés en conocer la fecha oficial del estreno de su debut en una película en cine para adultos.

Noelia, la estrella de la música en español, se acerca al millón de ‘followers’ en la popular red social Instagram.

noelia

La promoción de su película

Una conocida página web de cine para adultos, una de las más visitadas en Latinoamérica, lanzó cinco videos para promocionar el ingreso de Noelia a la industria que reúnes cientos de fanáticos en las distintas plataformas. En los videos, que duran entre 1 o 2 minutos, se pueden ver escenas de la cantante y fotos sensuales de ella.

Noelia

 

 

 

 

 

 

Jetset

Thalía presumió sus curvas en el mar con un sexy bikini

PUBLICADO

on

La actriz y cantante mexicana Thalía presumió sus curvas gracias a una fotografía en la que posó en traje de baño en el mar.

Hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece recostada sobre la arena a la orilla del mar, mientras el agua cubre parte de su pierna y brazo.

La estrella de telenovelas posó con un traje de baño de tonos azules, lentes de sol y un gorro color amarillo. Además lució una amplia sonrisa.

“Recargando energía y preparando al cuerpo para lo que viene.¿Quién ama el mar como yo?”, escribió para acompañar su publicación. También usó hashtags relacionados con el océano, la playa, la felicidad, la libertad y también usó la palabra “mermaid” (sirena, en inglés).

Así se dejó ver Thalía en el mar (Instagram)
Así se dejó ver Thalía en el mar (Instagram)

La mayoría de los más de mil quinientos comentarios que recibió su publicación son para destacar lo bien que luce la estrella de telenovelas como María la del barrio y Marimar.

A los 47 años, Thalía no deja de sorprender por lo bien que luce, pues parece que el tiempo no ha pasado para ella.

Hace algunas semanas compartió también en Instagram su complicada rutina de ejercicios que le permiten mantenerse en forma y que realiza sobre un trapecio de pilates.

La semana pasada la actriz mexicana participó en el #10yearchallenge, en donde mostró fotografías y algunos clips de cómo ha cambiado en la última década, aunque en realidad su apariencia no se ha transformado de manera extraordinaria.

Thalía no ha cambiado mucho en una década (Instagram)
Thalía no ha cambiado mucho en una década (Instagram)

Thalía suele mantenerse muy activa en redes sociales, y esa actividad la hizo viral el año pasado, cuando publicó un video muy peculiar en el que decía: “¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?”.

Llamó tanto la atención que incluso se organizó un reto para imitarla y se creó una canción basada en todo lo que dijo, algo que fue tomado con humor por la cantante.

Thalía se hizo viral en redes con el “Me oyen, me escuchan” (Instagram Thalia)
Thalía se hizo viral en redes con el “Me oyen, me escuchan” (Instagram Thalia)

Los secretos para lucir espectacular

Acerca de sus hábitos y rutinas para mantenerse en forma, Thalía ha declarado -por ejemplo- que practica yoga y se ejercita constantemente a través de pilates o corriendo. Además, cuida su alimentación entre semana para poder darse algunos gustos el fin de semana.

En cuanto al cuidado de la piel, la estrella mexicana recomienda no exponerse demasiado al sol y usar bloqueador, desmaquillarse siempre por la noche, sin importar el cansancio.

En su libro de consejos de belleza aseguró que su principal secreto es rodearse de gente positiva para encarar la vida con alegría.

Thalía luce espectacular
Thalía luce espectacular
SIGA LEYENDO

Jetset

Miss BumBum Suzy Cortez le es infiel a Messi con un equipo mexicano

PUBLICADO

on

By

La frondosa modelo brasileña Suzy Cortez sorprendió en su cuenta de Instagram al posar con una camiseta que no fuera del Barcelona o en particular la de Lionel Messi, su ídolo.

El sábado por la noche la exMiss Bumbum posteó un par de fotografías en las que se le ve modelando la camiseta del club mexicano América, y a la vez presumiendo el triunfo del equipo de Miguel Herrera por encima del Pachuca en la jornada 3 del Clausura 2019.

La ‘Pulga‘ y el equipo blaugrana deben estar muy celosos, pues uno de los mejores traseros de Latinoamérica les acaba de ser infiel.

SIGA LEYENDO

Jetset

Jennifer López sorprendió a todos al publicar una foto sin maquillaje ni filtros

PUBLICADO

on

By

Sin filtros ni maquillaje, así fue como la estrella estadounidense Jennifer Lopez se mostró en su cuenta de Instagram hace un par de días.

El viernes, J. Lo decidió compartir con sus 85 millones de seguidores una fotografía al natural.

“#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam”, escribió la cantante y actriz para acompañar su publicación, que ya tiene más de dos millones de “likes” y más de 23 mil comentarios.

Con el cabello recogido, la estrella sorprendió pues aunque en unos meses cumplirá 50 años, apenas pueden verse líneas de expresión en su rostro.

Jennifer Lopez recibió elogios por su aspecto al natural (Instagram)
Jennifer Lopez recibió elogios por su aspecto al natural (Instagram)

Los mensajes que recibió destacaron lo bien que luce y también su belleza natural.

Sus secretos de belleza

En una conversación con la revista “People”, en 2016, Jennifer compartió algunos de sus hábitos para mantenerse en forma y también sus secretos de belleza.

Dormir bien. “Siempre trato de dormir tanto como pueda así puedo empezar mi día bien descansada y hacer mi meditación matutina y afirmaciones”.

Ejercicio. “No es un secreto que amo bailar así que no se siente como ejercicio para mi. Hago baile libre con Tracy Anderson cinco veces a la semana. Incoporamos pesas ligeras para los brazos y en los movimientos nos enfocamos en el trasero y los muslos”.

Jennifer Lopez participó en el #10yearchallenge (Instagram Jennifer Lopez)
Jennifer Lopez participó en el #10yearchallenge (Instagram Jennifer Lopez)

J.Lo además realiza un entrenamiento en circuito que incluye flexiones, ejercicios en plancha aeróbica y box.

Cuidado de la piel. El ácido glicólico es un aliado en el cuidado de J.Lo, quien lo usa para tener un brillo saludable. “Nunca voy a la cama sin quitarme el maquillaje y uso cremas de noche para mantener mi piel hidratada. Durante el día, el protecto solar es clave. Todos los días tienes que proteger tu piel”.

En cuanto a la alimentación, Jennifer consume gran cantidad de frutas y vegetales, así como alimentos frescos. Por supuesto, también toma grandes cantidades de agua.

Jennifer Lopez no bebe alcohol, no fuma y no toma cafeína para mantenerse luciendo joven y bella.(Instagram: Jennifer Lopez)
Jennifer Lopez no bebe alcohol, no fuma y no toma cafeína para mantenerse luciendo joven y bella.(Instagram: Jennifer Lopez)

Apenas hace unos días otra famosa que sorprendió sin maquillaje fue la actriz mexicana Salma Hayek. La estrella se dejó ver con el rostro y el cabello al natural.

A diferencia de J.Lo, Salma no realiza rutinas de ejercicios desgastantes. Es gran seguidora del yoga. Otra diferencia con Jennifer es que a Hayek no le agrada usar bloqueador solar, pues considera que las sustancias que contienen los protectores dañan la piel.

Si bien la estrella mexicana limpia su rostro perfectamente por las noches, tiene la creencia que si limpias tu cara en la mañana eliminas todos los nutrientes que se produjeron durante las horas de descanso.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído