Ninel Conde presume sus curvas en Instagram con un sexy bikini - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Tendencias

Ninel Conde presume sus curvas en Instagram con un sexy bikini

PUBLICADO

on

La mexicana ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta verificada de Instagram, red social mayormente utilizada por las celebridades del vasto mundo del entretenimiento.

A sus 47 años, la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, no tiene nada que envidiar de otras féminas de menor edad y es una de las artistas que ha sabido mantener en forma su envidiable figura. En esta ocasión, La cantante elevó la temperatura de Instagram con una sexy y colorida ropa de baño, actividad que dejó acalorados a sus cientos de fans, dieron a conocer medios de prensa internacionales.

“¡Buenos días desde la playita y  buen viernes!”, Ninel Conde despertó más de un sentimiento entre sus miles de admiradores que tiene en sus redes sociales, esas que ha sabido sacarle el máximo provecho.

Conde posee unas curvas que son capaces de robar más de un suspiro entre sus fans, quienes no escatiman en halagarle en cuanto puedan y las publicaciones lo ameriten.

La mexicana ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta verificada de Instagram, red social mayormente utilizada por las celebridades del vasto mundo del entretenimiento.

Ninel Conde, conocida por su tema “El bombóm asesino”, estuvo en el programa de “Don Francisco Te Invita” de Telemundo, donde bailó y cantó sus entrañables canciones que le llevaron al estrellato.

NOTA EL SALVADOR TIMES

Internacionales

FOTOS: Murió una famosa actriz de “El Chavo del 8”

PUBLICADO

on

Una de las actrices que participaban en la famosa serie cómica mexicana ha fallecido, así lo confirmó su hija.  

La actriz Olivia García, conocida por interpretar a Gloria en el programa “El Chavo del 8”, murió este fin de semana, según lo confirmó su hija, la presentadora de noticias Olivia Peralta quien dio a conocer la noticia con una publicación de Instagram en donde dedica un mensaje a su madre.

Olivia García interpretó a Gloria De 1972 a 1987, una mujer que llegó a vivir junto con su sobrina Patty a la vecindad de El Chavo y pronto acaparó la atención De Don Ramón por su belleza; fue la segunda actriz en tomar el papel, pues también fue interpretada por Maribel Fernández, Regina Torné y Maricarmen Vela.

Murió famosa actriz de  “El Chavo del 8” (FOTOS)
Murió famosa actriz de “El Chavo del 8” (FOTOS)

Olivia García nació en Guerrero y en 1967 representó a su estado de origen en el concurso Señorita México, pronto incursionó en el cine en películas como “Las reglas del juego” y “La fuerza inútil”.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Una ex empleada de Michael Jackson aseguró: “Si hablaba, me cortaban el cuello y nunca se encontraría mi cuerpo”

PUBLICADO

on

En más revelaciones, Adrian McManus dijo que “había un lado amable en él, y sin embargo había un lado oscuro”.

La ex empleada doméstica de Michael Jackson, Adrian McManus, sigue brindando revelaciones sobre lo que vio cuando trabajó para Michael Jackson en el rancho Neverland y que nunca antes pudo contar debido a que estaba amenazada de muerte por personal del cantante, según relató.

La ex empleada doméstica de Michael Jackson dio una entrevista al reportero del programa “60 Minutos”, Liam Bartlett, que se transmitirá el próximo domingo, pero en los avances del programa ya dio pistas de qué se revelará (Fotos: Especiales)
La ex empleada doméstica de Michael Jackson dio una entrevista al reportero del programa “60 Minutos”, Liam Bartlett, que se transmitirá el próximo domingo, pero en los avances del programa ya dio pistas de qué se revelará (Fotos: Especiales)

McManus fue contratada para trabajar en Jackson’s Neverland Ranch en 1990 como empleada doméstica. Después de tres meses en el trabajo, se le confió a ella que limpiara su habitación, allí hizo los descubrimientos inquietantes.

La ex empleada personal del Rey del Pop dio una entrevista al reportero del programa 60 Minutos, Liam Bartlett, que se transmitirá el próximo domingo, pero en los avances del programa ya dio pistas de qué se revelará y que nunca antes pudo hacer debido que se encontraba amenazada y temía por la vida de ella y de su familia.

En el clip dice que ella nunca cuestionó a Michael y que se limitaba a hacer su trabajo, pero en la actualidad ya no tiene miedo y está decidida a hablar y decirle al mundo lo que realmente sucedió en el dormitorio de Michael Jackson. Play

“Tenía miedo de decir algo malo sobre el señor Jackson. Si alguna vez aparecía en la televisión, me decían que podían contratar a un sicario para que me sacara, me cortara el cuello, y que nunca encontrarían mi cuerpo“, aseguró McManus a Bartlett.

“La primera vez que limpié su habitación, ni siquiera sabía por dónde empezar”, detalló la empleada, que tuvo acceso a las habitaciones más íntimas de la estrella, donde el acceso estaba muy restringido.

Desde la ventana de la habitación de Jackson, McManus afirma haber sido testigo de un comportamiento depredador.

La ex empleada dijo a Bartlett que Jackson “acariciaba y besaba” a los niños que visitaban su casa.

McManus continúa revelando que, debajo del glamour del perfil de celebridad de Jackson, había un hombre profundamente preocupado, cuya persona pública no se parecía en nada a la persona detrás de las puertas de Neverland Ranch.

“Había un lado amable en él, y sin embargo había un lado oscuro”, consideró la mujer que trabajó para Jackson cuatro años.

Adrian McManus ya había revelado detalles en una entrevista exclusiva en DailyMailTVhace algunas semanas, donde brindó datos de lo que encontró mientras limpiaba las habitaciones donde vivía la megaestrella.

Fue testigo constantemente de que el cantante llevaba a una larga fila de muchachos jóvenes a su habitación y que vio comportamientos que ella considera “inapropiados”.

McManus, de 56 años, afirmó que a menudo encontraba la ropa interior de Jackson y de los niños en el jacuzzi y en las bañeras de la casa, y vio a los niños que caminaban casi sin ropa.

“Había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael. No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño. Y lo tenía todo en la casa principal”, recordó.

McManus a menudo tenía que limpiar después de que Jackson hospedaba niños durante los fines de semana largos.

“Encontré ropa interior que estaba en la parte posterior de la sala principal de Michael y en uno de los armarios y encima de los archivadores”, detalló.

“Cuando iba a recoger el dormitorio del señor Jackson, muchas veces, cuando estaban allí sus invitados especiales, niños pequeños, se estaban bañando con él en su jacuzzi”,dijo.

“Él dejaba su ropa interior flotando en el agua igual que la de los niños pequeños. Si no estaban flotando en el agua, estaban afuera, en el piso, alrededor del jacuzzi. Solía encontrar cosas así”, agregó.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Los “yoga pants” pegaditos de Jennifer López volvieron a dejar ver de más

PUBLICADO

on

Toda su anatomía se dibujó sin recato

Jennifer López cumplirá 50 años el próximo 24 de julio pero se sigue viendo como de 20. Su tonificado cuerpo no deja de sorprender a propios y extraños.

El pasado fin de semana la cantante boricua fue captada con su hija Emme a la entrada del gimnasio SOMI Gym en Miami Florida. Como siempre, lucía impecable con un “look” deportivo que incluía un top amarillo y unos “yoga pants” floreados.

Los “yoga pants” pegaditos de Jennifer López volvieron a dejar ver de más
Jennifer López siempre sensual.

Las prendas ultraceñidas de J.Lo se han convertido en su sello particular y esta vez no fue diferente. El contorno de su anatomía lucía en todo su esplendor.

Jennifer López está convertida en la figura más importante del espectáculo latino. Después de éxitos como cantante y empresaria, está de lleno en su faceta de actriz. De cara a su próxima película “Hustlers”, se entrena como bailarina en la difícil disciplina del “pole dance”.

No podemos olvidar el tremendo abdomen que luce, gracias a su dieta sin azúcares ni carbohidratos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído