Ninel Conde presume sus curvas en Instagram con un sexy bikini - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Tendencias

Ninel Conde presume sus curvas en Instagram con un sexy bikini

PUBLICADO

on

La mexicana ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta verificada de Instagram, red social mayormente utilizada por las celebridades del vasto mundo del entretenimiento.

A sus 47 años, la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, no tiene nada que envidiar de otras féminas de menor edad y es una de las artistas que ha sabido mantener en forma su envidiable figura. En esta ocasión, La cantante elevó la temperatura de Instagram con una sexy y colorida ropa de baño, actividad que dejó acalorados a sus cientos de fans, dieron a conocer medios de prensa internacionales.

«¡Buenos días desde la playita y  buen viernes!», Ninel Conde despertó más de un sentimiento entre sus miles de admiradores que tiene en sus redes sociales, esas que ha sabido sacarle el máximo provecho.

Conde posee unas curvas que son capaces de robar más de un suspiro entre sus fans, quienes no escatiman en halagarle en cuanto puedan y las publicaciones lo ameriten.

La mexicana ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta verificada de Instagram, red social mayormente utilizada por las celebridades del vasto mundo del entretenimiento.

Ninel Conde, conocida por su tema «El bombóm asesino», estuvo en el programa de «Don Francisco Te Invita» de Telemundo, donde bailó y cantó sus entrañables canciones que le llevaron al estrellato.

NOTA EL SALVADOR TIMES

Jetset

FOTO PICANTE: Estrella de El Señor de los Cielos, Carmen Aub, apareció en toalla de baño

PUBLICADO

on

Carmen Aub es una de las estrellas más sexys de  El Señor de los Cielos, telenovela en donde le da vida a Rutila Casillas, la hija de Aurelio Casillas, papel interpretado por Rafael Amaya.

Hoy a través de Instagram la joven actriz siguió la tendencia de Chiquinquirá Delgado y apareció luciendo sólo una tolla de baño, sin embargo el maquillaje tampoco formó parte de la estampa y en su cara tenía una mascarilla facial.

View this post on Instagram

Edición especial

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on

¡Al natural! Esta es la expresión que mejor describe la aparición de Carmen Aub en la red con esta imagen. Previo a esta publicación Carmen se destacó en la red con otras fotografías en donde se le puede ver haciendo gala de sus mejores poses como modelo.

Su belleza ya ha sido retratada por varios fotógrafos para diversas campañas.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Celia Lora se niega a recibir comentarios en su nuevo bikinazo, después de ser víctima de brutales críticas

PUBLICADO

on

Celia Lora presume su cuerpo y sus candentes curvas en Instagram, pero después de haber sido víctima de brutales burlas y críticas la semana pasada, en esta ocasión la joven modelo y actriz cerró la opción de comentarios en su publicación, aún cuando ahora vuelve a sorprender con un candente bikinazo que al parecer está libre de cualquier retoque por parte de photoshop.

View this post on Instagram

#homesweethome @palmatplaya 🌴🌴🌴🌴🌴💚 #playa #playadelcarmen #quintanaroo #mexico #thepalm

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Sin importar el duro momento que ha vivido a raíz del rechazo de muchos, los likes en su publicación se mantienen y para el cierre de esta nota ya suma más de 70 mil likes.

La imagen que generó las burlas y los señalamientos ofensivos se pudo ver en la nota publicada por Ventaneando.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: La Kim Kardashian rusa publicó candente foto por llegar a sus 10 millones de seguidores en Instagram

PUBLICADO

on

La sensual  Anastasiya Kvitko celebró de manera muy especial y aprovechó para deleitar la pupila de los 10 millones de seguidores que ha alcanzado en su cuenta de Instagram.

La llamada Kim Kardashian rusa publicó una candente foto tomando el sol en donde enseñó sus voluptuosos atributos recostada boca abajo con un bikini amarillo que no dejó demasiado a la imaginación debido a lo diminuto de la prenda.

“¡Wow! ¡Hemos llegado a 10M! Los quiero mucho, muchas gracias por estar en este viaje conmigo!”, escribió la modelo en la publicación que hasta el momento suma más de 58 ‘mil me gusta’ y cientos de buenos comentarios.

“Gracias a ti por deleitarnos con tu tremenda HERMOSURA”, “Belleza de mujer” y “Felicidades bebé! Te lo mereces por ese precioso cuerpo”, fueron tan solo algunos de los halagos para la curvilínea rubia.

View this post on Instagram

Wow! We have reached 10M!I love you guys so much thank you for being on this journey with me! 💕

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Anastasiya es una de las modelos que sigue incrementando su popularidad debido a las impactantes imágenes que comparte mostrando su belleza con entallados atuendos, atrevida lencería o diminutos bikinis.

View this post on Instagram

Bikini @fashionnova 🌸@fashionnovamen 💗

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

No make up 🙈 Outfit @fashionnova 💕

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído