"Luke Sky Walker" fue arrestado y las redes sociales no se lo perdonaron - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Tendencias

“Luke Sky Walker” fue arrestado y las redes sociales no se lo perdonaron

PUBLICADO

on

Un joven al que sus padres decidieron llamar Luke Sky Walker (separado) fue arrestado en Estados Unidos y el portal Fox News aprovechó la situación para publicar una noticia en la que dijeron que “la fuerza no estaba con él“.

Según el portal de noticias, el joven se llama igual que el hijo de Darth Vader y tiene 21 años. Vive en Johnston City, en Tenesse, y el pasado jueves fue arrestado por no respetar los acuerdos de su libertad condicional. El hombre estaba acusado de robo.

De acuerdo con los expedientes de la policía, Luke fue detenido en el 2017 porque él y sus amigos se robaron unas 46 señales de tráfico. Aquel día los jóvenes pensaron que iban a salir impunes, pero la policía los detuvo en medio del tránsito con las manos en la masa: llevaban los letreros que se habían robado en los asientos traseros del vehículo en el que se transportaban. 

Entre las miles de personas que leyeron la noticia se encontraba el actor Mark Hamill, quien se dedicó en la década de los ochenta a darle vida al personaje de Luke Skywalker, un joven “procedente de la colonia de asteroides de Polis Massa; único hijo varón de Anakin Skywalker y la senadora Padmé Amidala (antigua reina del planeta Naboo), según Wikipedia.

El actor estadounidense aprovechó el arresto para hacer una broma al respecto y Fox News publicó una segunda nota donde ahora él figuró como personaje principal.

 

 

El intérprete escribió que “el verdadero crimen lo habían cometido los señores Walker cuando decidieron ponerle ese nombre al pobre chico“. El mensaje fue publicado ayer en su cuenta de twitter y hoy tiene más de 10.000 likes.

Junto al mensaje el actor también escribió un hashtag para hacer referencia a la escasa estatura del joven detenido: #AlsoTooShortForAStormtrooper (también es demasiado pequeño para ser un Stormtrooper).

 

 

 

Empresarial

Dell EMC y Nokia se asocian en un proyecto de ciudad digital para distribuir bienes usando barcazas semiautomáticas

PUBLICADO

on

By

Dell EMC y Nokia se han asociado como partners de tecnología líderes en una iniciativa de ciudad inteligente público-privada para ayudar a reducir el congestionamiento de tráfico en el centro de la ciudad usando barcazas semiautomáticas alimentadas por hidrógeno en los canales existentes para realizar el último tramo del transporte de bienes. Esta colaboración pretende reducir el tráfico, ayudar a cumplir con los objetivos de desarrollo económico, sustentabilidad y emisión de carbono de la región.

Se prevé que la población urbana mundial se duplicará para 2050, y esto solo aumentará las exigencias sobre los recursos municipales ya limitados. Los Gobiernos de las ciudades están adoptando iniciativas de ciudad inteligente para explorar tecnologías innovadoras que les permitan ser más eficientes, administrar mejor los recursos y desarrollar nuevos servicios que mejoren la vida de los ciudadanos y las comunidades. 

Dell EMC y Nokia, junto con Blue Turtle Associates, Aratos Systems, Circle Lines, City Hub, SPIE, la Universidad de Delft y el Gobierno regional de la provincia de Holanda Meridional, están participando en una prueba para crear un espacio común de información para la logística de ciudades inteligentes. El espacio común de información funciona como una plataforma digital escalable que conecta toda la cadena de logística de la ciudad y también como componente principal del sistema de orientación de la navegación. Esta plataforma se creará utilizando tecnologías de primera categoría de Dell EMC y Nokia para fines de procesamiento, almacenamiento, administración de datos, conectividad, analítica, IoT y blockchain.

Para el proyecto, se utilizarán barcazas alimentadas por hidrógeno automatizadas y digitalizadas que estarán conectadas y controladas mediante un nuevo tipo de nube de movilidad con la plataforma de IoT IMPACTde Nokia y la plataforma Dell EMC Digital City Accelerator, además de la tecnología de pasarela hidráulica de Ampelmann para carga y descarga en la orilla. Las pruebas continuarán durante 2019 con el objetivo de lograr que el proyecto esté completamente en funcionamiento a fin de año.

El concepto del proyecto ha captado el interés de diversos sectores que desean cumplir con objetivos de logística y sustentabilidad, incluidos astilleros, centros de entrega de paquetes, centros de distribución logística, ingeniería mecánica, operadores en el extranjero y empresas de administración de desechos y catering. El proyecto incluye varios beneficios previstos para los ciudadanos, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Aliviar el tráfico regional en el área metropolitana de La Haya y Róterdam (MRDH).
  • Desarrollar un medio de transporte ecológico, además de una solución de logística y transporte de mercancías “silenciosa”.
  • Contribuir con un estilo de vida sustentable y mejorar las relaciones comerciales.
  • Contribuir a desarrollar y estimular nuevos centros de ingeniería y sectores de fabricación.

Este proyecto forma parte de una alianza estratégica más amplia entre Dell EMC y Nokia que se centra en impulsar la transformación digital en una variedad de sectores clave.

Acerca de Dell EMC

Dell EMC, que forma parte de Dell Technologies, permite a las organizaciones modernizar, automatizar y transformar sus centros de datos utilizando tecnologías de infraestructura convergente, servidores, almacenamiento y protección de datos líderes del sector.  Esto ofrece una base de confianza para que los negocios transformen la TI mediante la creación de una nube híbrida y transformen sus negocios mediante la creación de aplicaciones nativas de la nube y soluciones de big data.  Dell EMC ofrece servicios en 180 países, incluido el 99 % de la lista Fortune 500, con el portafolio más integral e innovador del sector, del edge al core y a la nube.

Acerca de Nokia

Creamos tecnología para conectar el mundo. Impulsados por la investigación e innovación de Nokia Bell Labs, ofrecemos a los proveedores de servicios de comunicaciones, Gobiernos, consumidores y grandes empresas el portafolio de punto a punto de productos, servicios y licencias más completo del sector.
Cumplimos con los estándares comerciales éticos más altos mientras creamos tecnología con integridad, calidad y un objetivo social. Nokia está habilitando la infraestructura para 5G y la Internet de las cosas a fin de transformar la experiencia humana. Nokia.com.

SIGA LEYENDO

Jetset

VIDEO: La “Chica sexy del clima” vuelve a escena con un baile sensual en Intagram

PUBLICADO

on

Yanet García sigue calentando las redes sociales con sus sexy publicaciones. La conocida “chica del clima” celebró el Día de San Valentín haciendo un bailecito muy sensual.

Con un vestido rojo muy apretado la presentadora del programa “Hoy” movió sus curvas que dejó sin aliento a más de uno. García presumió su voluptuosa retaguardia que causa sensación entre sus seguidores.

Fueron los mismos fans que no tardaron en reaccionar ante el explosivo video.

“Esa de rojo está muy guapa”, escribió un seguidor. “Que bien bailas hermosa”, otro fan comentó. “Pero que linda con el color del amor”, otro admirador anotó. “Wow, la chica de rojo se ve hermosa y perfecta. Te amo”, también se pudo leer entre los comentarios.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Jacqie Rivera, presume su sensualidad y sus curvas en jeans ultraceñidos

PUBLICADO

on

Jacqie Rivera ha trabajado en mantenerse saludable a base de ejercicio y una buena dieta. La hermana de Chisquis Rivera ha bajado de peso impresionantemente y todo su esfuerzo la ha empoderado para continuar.

La también cantante se ha convertido en toda una experta en la moda y suele compartir sus atuendos más “fashion” con todos sus seguidores.

En una publicación reciente Rivera posó de espalda con unos jeans ultraceñidos que marcaron toda su esbelta figura. La famosa combinó con una suéter amarillo y unos zapatos negros.

Los comentarios de sus fans no se dejaron esperar.

“Bella como tu mami”, escribió un fan. “Tu, mi querida, te ves hermosa. Que Dios te bendiga”, comentó otro seguidor. “Wow, te ves hermosa, eres una inspiración para mí. Desearía tener tu determinación para bajar de peso”, otro admirador añadió. “Te ves divina, se nota todo tu esfuerzo que has logrado”, también se pudo leer entre los comentarios.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído