"Luke Sky Walker" fue arrestado y las redes sociales no se lo perdonaron - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Tendencias

«Luke Sky Walker» fue arrestado y las redes sociales no se lo perdonaron

PUBLICADO

on

Un joven al que sus padres decidieron llamar Luke Sky Walker (separado) fue arrestado en Estados Unidos y el portal Fox News aprovechó la situación para publicar una noticia en la que dijeron que «la fuerza no estaba con él«.

Según el portal de noticias, el joven se llama igual que el hijo de Darth Vader y tiene 21 años. Vive en Johnston City, en Tenesse, y el pasado jueves fue arrestado por no respetar los acuerdos de su libertad condicional. El hombre estaba acusado de robo.

De acuerdo con los expedientes de la policía, Luke fue detenido en el 2017 porque él y sus amigos se robaron unas 46 señales de tráfico. Aquel día los jóvenes pensaron que iban a salir impunes, pero la policía los detuvo en medio del tránsito con las manos en la masa: llevaban los letreros que se habían robado en los asientos traseros del vehículo en el que se transportaban. 

Entre las miles de personas que leyeron la noticia se encontraba el actor Mark Hamill, quien se dedicó en la década de los ochenta a darle vida al personaje de Luke Skywalker, un joven «procedente de la colonia de asteroides de Polis Massa; único hijo varón de Anakin Skywalker y la senadora Padmé Amidala (antigua reina del planeta Naboo), según Wikipedia.

El actor estadounidense aprovechó el arresto para hacer una broma al respecto y Fox News publicó una segunda nota donde ahora él figuró como personaje principal.

 

 

El intérprete escribió que «el verdadero crimen lo habían cometido los señores Walker cuando decidieron ponerle ese nombre al pobre chico«. El mensaje fue publicado ayer en su cuenta de twitter y hoy tiene más de 10.000 likes.

Junto al mensaje el actor también escribió un hashtag para hacer referencia a la escasa estatura del joven detenido: #AlsoTooShortForAStormtrooper (también es demasiado pequeño para ser un Stormtrooper).

 

 

 

Jetset

CANTANTE: Britney Spears estaría preparando su retorno a los escenarios

PUBLICADO

on

La cantante estadounidense Britney Spears reapareció luego del escándalo de su rehabilitación en una clínica psiquiátrica y, al parecer, podría estar preparando un regreso a los escenarios.

De acuerdo con la información publicada por TMZ, este viernes la «Princesa del pop» fue captada de paseo por Thousand Oaks, California, en compañía de su novio Sam Asghari, quienes visitaron algunas reconocidas tiendas de ropa.

La pareja fue interceptada por un par de paparazzis cuando se dirigían en dirección de su automóvil. En el momento en el que se le interrogó sobre si regresaría pronto a los escenarios, ella respondió con un contundente «por supuesto».

En el video de menos de un minuto de duración, se observa a la cantante portando unos jens de color azul y un crop top floreado de color claro que hicieron juego con sus gafas y su rubia cabellera.

La cantante compartió en sus redes una sensual sesión de yoga (Foto: Instagram – @britneyspears
La cantante compartió en sus redes una sensual sesión de yoga (Foto: Instagram – @britneyspears

Cabe recordar que la cantante canceló su gira «Domination», la cual estaba planeada para este año, al no poder realizara debido a la delicada salud de su padre quien estuvo a punto de morir.

Pocos días después, la cantante anunció a través de sus redes sociales que se retiraría de los escenarios  un tiempo indefinido con la intención de poner en orden las dificultades familiares.

Recientemente su representante Larry Rudolph Aseguró que  por ahora la interprete de «Toxic» no ha mostrado mayor interés en volver a trabajar, razón por la que tuvo que cancelar su residencia en un casino de Las Vegas.

«El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora», mencionó anteriormente al medio especializado.

View this post on Instagram

I love this man @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

No es un secreto que a lo largo de la trayectoria de la cantante, la inestabilidad-tanto en lo personal como familiar- llevó a la cantante a tocar fondo, pero de todo, ella a logrado reponerse.

Prueba de ello son los las recientes publicaciones  con las que ha demostrado que se encuentra en excelente forma física, que de quererlo, podría volver a los escenarios en cualquier momento.

SIGA LEYENDO

Jetset

REALEZA: Las fotos inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry

PUBLICADO

on

Para celebrar su primer aniversario de boda, Meghan Markle, de 37 años, y el príncipe Harry, de 34, compartieron un video de su casamiento realizado en los terrenos del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018. En el breve clip publicado en Instagram, los duques de Sussex mostraron momentos íntimos con los miembros de la familia real.

En un momento se puede ver a Markle junto a su madre Doria Ragland en la entrada de la Capilla St. George y luego siendo recibida por su suegro, el príncipe Carlos, quien fue el encargado de acompañarla hasta el altar debido a la ausencia de su padre.

En el video, que se ha visto más de un millón de veces, hay una imagen de los recién casados ​​sentados en el suelo rodeados por los niños que fueron parte del cortejo, entre ellos se encontraban George y su hermana Charlotte, hijos del príncipe William y Kate Middelton.

Los duques de Sussex compartieron un clip de su casamiento en Instagram
Los duques de Sussex compartieron un clip de su casamiento en Instagram
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex también decidieron incluir una foto de la diseñadora del vestido de novia de Meghan, Clare Waight Keller, ayudándola con su velo, sin embargo, la duquesa de Cambridge no estaba en ninguna de las fotos del detrás de escena.

El material inédito estuvo acompañado por un mensaje de los duques: «Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo», expresaron. «Esperamos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día especial». 

Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry
Las imágenes inéditas del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry

La princesa Charlotte, de 4 años, es la única niña que mira directamente a cámara y también se puede ver al príncipe George, de 5, asomando la cabeza justo al lado de su tío Harry.

El príncipe William también aparece en las fotos recientemente compartidas y se lo ve siguiendo a su hermano menor por un tramo de las escaleras mientras visten con su ropa formal para el gran día. Kate Middleton es la única de la familia de Cambridge que estuvo en la boda  real y que no aparece en la reciente publicación de Harry y Meghan. 

La niñera del príncipe George también aparece en el fondo de una de las fotografías del duque y la duquesa de Sussex, que parece haber sido tomada en la entrada de la capilla.

La nueva publicación de Instagram se produce después de un ajetreado año de vida matrimonial que ha visto a Harry y Meghan visitar Nueva Zelanda en una gira oficial, conflictos familiares y dar la bienvenida a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Los duques de Sussex presentando a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo
Los duques de Sussex presentando a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo
SIGA LEYENDO

Vida

Te has preguntado ¿cuánto tiempo debe durar una relación sexual?

PUBLICADO

on

La presión ejercida sobre los hombres de cara a que duren más tiempo en la cama lleva a muchos de ellos a llegar a obesionarse y dejar que sean las mujeres las que culminen primero en el orgasmo por miedo a quedarse cortos –de tiempo- si son ellos los que eyaculan en primer lugar. Pero, ¿cuántos minutos serían suficientes y cuántos serían pocos para considerar  una relación sexual adecuada o satisfactoria?

Para responder a esta incógnita, un estudio de 2017 de la Universidad de Queensland (Australia), liderado por el psicólogo Brendan Zietsch, examinó a 500 parejas heterosexuales  de países de todo el mundo para conocer su duración durante el acto sexual con penetración. El objetivo era delimitar algo tan complejo como el sexo  y centrarse en el momento de la eyaculación.

Los expertos, con el fin de medir el principio y el final del encuentro sexual, facilitaron un cronómetro a cada una de las parejas para que midieran la duración del acto sexual durante un periodo de cuatro semanas.

Concretamente, se delimitó el proceso teniendo que presionar la palabra ‘Inicio’ en el momento en el que se produjera la penetración y ‘Stop’ cuando se produjera la eyaculación masculina.

Conclusiones del estudio

Los resultados del estudio apuntaron a que el tiempo promedio de cada pareja variaba desde los 33 segundos a los 44 minutos (una diferencia de 80 veces más), siendo la media total de los casos de 5.4 minutos por cada relación sexual.

A pesar de la creencia popular de que disminuyen o hacen perder la erección por falta de sensibilidad y otros factores, el uso de preservativos  no afectó a la duración del coito en el dormitorio ni tampoco el hecho de que el hombre estuviera circulación o no. 

Tampoco afectó el país de origen de los miembros de la pareja a la duración de la relación sexual; con la salvedad de Turquía, cuya media era significativamente más reducida que en otros países (3.7 minutos por coito).

Lo que parece que sí es un elemento que afecta a la duración del sexo es la edad. Los resultados apuntaron a que las parejas más mayores son las que menos tiempo presentaron en sus resultados. Prácticamente en todos los casos en los que se compararon, sin importar de qué edad estuviésemos hablando, los datos de las parejas más jóvenes indicaban una mayor duración en sus relaciones sexuales.

El propio Brendan Zietsch, tras concluir el estudio y teniendo en cuenta la diferenciación existente en los datos obtenidos, declaró que “es evidente que no hay una definición estándar o normal” para la pregunta de cuánto tiempo debería durar el sexo srealmente. Nuestra propia conclusión es que, en resumen, el placer no entiende de números (pero si los deseas, aquí los tienes).

El estudio, originalmente titulado ‘A multinational population survey of intravaginal ejaculation latency time’, fue publicado en la revista de la US National Library of Medicine National Institutes of Health.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído