Lady Amelia, la prima rebelde del príncipe Harry que rompió el protocolo: topless en Ibiza - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Tendencias

Lady Amelia, la prima rebelde del príncipe Harry que rompió el protocolo: topless en Ibiza

PUBLICADO

on

Lady Amelia Windsor, conocida como «la más bella» de la familia real, se animó a hacer un topless en las playas de Ibiza. La joven rebelde ocupa el puesto número 38 en la línea de sucesión al trono.

La prima del príncipe Harry se expuso a los paparazzi a pesar de estar rompiendo el estricto protocolo de la corona británica que establece que las mujeres siempre deberán estar cubiertas y no pueden usar faldas cortas ni hombros descubiertos.

Sin embargo, la modelo de 22  años suele desafiar las reglas y en esta oportunidad lució apenas un pequeño bikini color rosa mientras se asoleaba en las playas de Santa Eulalia junto a su hermana Marina.

A diferencia de sus primos, Harry y William, que forman parte de la realeza «trabajadora» y tienen prohibido el uso de redes sociales, Lady Amelia tiene su propia cuenta de Instagram donde compartió sensuales fotos de sus vacaciones.

Jetset

FOTOS: El mini bikini de Anastasiya Kvitko que apenas puede contener sus encantos

PUBLICADO

on

Anastasiya Kvitko volvió a calentar las redes sociales gracias a una infartante foto en donde presumió sus prominentes encantos.

La modelo deleitó la pupila de sus fieles admiradores con un diminuto bikini amarillo que apenas pudo contener sus curvas y que hace tan solo un día había utilizado para celebrar los 10 millones de seguidores que ha alcanzado en su cuenta de Instagram, pero esta vez lo hizo en una diferente pose.

La publicación ha acumulado en tan solo unas pocas horas más de 158 mil ‘likes’ y miles de halagos para destacar la belleza de la rubia.

“Ricura de bebé”, “Increíblemente e impresionantemente bellísima”, y “Monumento de mujer”, fueron tan solo algunos de los piropos.

View this post on Instagram

Bikini @fashionnova @fashionnovamen 💛

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Cabe mencionar que aunque parezca increíble, Kvitko asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía estética y, según informó el diario británico Daily Mail, tiene unas medidas que, con una cintura de 24.8 pulgadas; pechos de 37.4 y caderas de 41.3; desafían las reglas de la naturaleza.

¿Qué te parece?

View this post on Instagram

Go to check my app you will see much more ❤️

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

Bikini @fashionnova 🌸

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO PICANTE: Estrella de El Señor de los Cielos, Carmen Aub, apareció en toalla de baño

PUBLICADO

on

Carmen Aub es una de las estrellas más sexys de  El Señor de los Cielos, telenovela en donde le da vida a Rutila Casillas, la hija de Aurelio Casillas, papel interpretado por Rafael Amaya.

Hoy a través de Instagram la joven actriz siguió la tendencia de Chiquinquirá Delgado y apareció luciendo sólo una tolla de baño, sin embargo el maquillaje tampoco formó parte de la estampa y en su cara tenía una mascarilla facial.

View this post on Instagram

Edición especial

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on

¡Al natural! Esta es la expresión que mejor describe la aparición de Carmen Aub en la red con esta imagen. Previo a esta publicación Carmen se destacó en la red con otras fotografías en donde se le puede ver haciendo gala de sus mejores poses como modelo.

Su belleza ya ha sido retratada por varios fotógrafos para diversas campañas.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTO: Celia Lora se niega a recibir comentarios en su nuevo bikinazo, después de ser víctima de brutales críticas

PUBLICADO

on

Celia Lora presume su cuerpo y sus candentes curvas en Instagram, pero después de haber sido víctima de brutales burlas y críticas la semana pasada, en esta ocasión la joven modelo y actriz cerró la opción de comentarios en su publicación, aún cuando ahora vuelve a sorprender con un candente bikinazo que al parecer está libre de cualquier retoque por parte de photoshop.

View this post on Instagram

#homesweethome @palmatplaya 🌴🌴🌴🌴🌴💚 #playa #playadelcarmen #quintanaroo #mexico #thepalm

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Sin importar el duro momento que ha vivido a raíz del rechazo de muchos, los likes en su publicación se mantienen y para el cierre de esta nota ya suma más de 70 mil likes.

La imagen que generó las burlas y los señalamientos ofensivos se pudo ver en la nota publicada por Ventaneando.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído