Lady Amelia, la prima rebelde del príncipe Harry que rompió el protocolo: topless en Ibiza - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Tendencias

Lady Amelia, la prima rebelde del príncipe Harry que rompió el protocolo: topless en Ibiza

PUBLICADO

on

Lady Amelia Windsor, conocida como «la más bella» de la familia real, se animó a hacer un topless en las playas de Ibiza. La joven rebelde ocupa el puesto número 38 en la línea de sucesión al trono.

La prima del príncipe Harry se expuso a los paparazzi a pesar de estar rompiendo el estricto protocolo de la corona británica que establece que las mujeres siempre deberán estar cubiertas y no pueden usar faldas cortas ni hombros descubiertos.

Sin embargo, la modelo de 22  años suele desafiar las reglas y en esta oportunidad lució apenas un pequeño bikini color rosa mientras se asoleaba en las playas de Santa Eulalia junto a su hermana Marina.

A diferencia de sus primos, Harry y William, que forman parte de la realeza «trabajadora» y tienen prohibido el uso de redes sociales, Lady Amelia tiene su propia cuenta de Instagram donde compartió sensuales fotos de sus vacaciones.

Jetset

VIDEO + 18 AÑOS: Niurka Marcos se desnuda en público y deja ver sus atributos ante las cámaras

PUBLICADO

on

La siempre polémica Niurka Marcos Nha vuelto a dar de qué hablar tras quitarse parte de su ropa en un centro comercial y mostrar sin pudor sus senos.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a la cubana despojándose de la parte superior de su vestimenta frente a varios de sus fans para modelar una atrevida prenda transparente que le obsequiaron y que permitió ver al desnudo sus atributos delanteros.

«Me regalaron esto para que yo pueda ponérmelo con pezoneras y andar desnuda por la vida. Porque ellos entienden mi locura”, dijo la bailarina y actriz.

Sin duda alguna Niurka Marcos seguirá siendo la cubana más candente de la televisión hispana por mucho tiempo, y así lo ha demostrado en un sinfín de ocasiones.

SIGA LEYENDO

Jetset

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se pusieron calientes en un club nocturno

PUBLICADO

on

Parece que Kaitlynn Carter ha captado toda la atención de Miley Cyrus. Ahora que la cantante está separada de Liam Hemsworth ésta no pone reparon a su pasión, y según reportó Page Six, la pareja no le pone límites a sus deseos cuando están juntas, aún cuando estén en un club nocturno de West Hollywood, según también refirió el portal de Infobae.

Dicho medio ha citado a una fuente presencial, que narró la actitud de la pareja en dicho establecimiento nocturno. “No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio del piso”.

“Ellas básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas“, añadió la supuesta testigo. Al parecer los hechos ocurrieron el pasado viernes en el Soho House.

Según la fuente la pareja se estaba besando por todas partes. De momento parece que no existe reconciliación posible entre Miley y Liam Hemsworth. Y los hecho de la joven intérprete así lo recalcan.

SIGA LEYENDO

Jetset

#FOTOS: Ardientes curvas de la «Kim Kardashian Rusa» se descarrilan en diminuto y sexy bikini

PUBLICADO

on

Anastasiya Kvitko, quien es conocida como la Kim Kardashian rusa, aceleró las pulsaciones de sus más de 10 millones de seguidores en Instagram con una candente foto donde mostró sus voluptuosos encantos.

Hace unas horas la modelo de 24 años compartió con sus admiradores una instantánea en las que se le puede ver luciendo sus curvas con un bikinazo verde que apenas cubre lo más indispensable de sus senos y que de inmediato generó una avalancha de halagos y cientos de halagos hacia su figura.

“Espectacular belleza y ese color te va de maravilla”, “Cuerpo hermoso” y “La mujer más deliciosa del planeta”, fueron tan solo algunos de los piropos.

Cabe mencionar que Anastasiya es actualmente una de las chicas consentidas de la famosa red social, pues constantemente la curvilínea rubia publica atrevidas imágenes posando con diminutas prendas que dejan en claro que su anatomía no le pide nada a la esposa de Kanye West.

View this post on Instagram

💚

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

Photo @ianaboom 📸 Bikini @hello_ac305 ❤️

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

View this post on Instagram

@fashionnova @fashionnovamen 🌴

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído