Yankee sufrió un millonario robo el martes en un hotel de Valencia - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Jetset

Yankee sufrió un millonario robo el martes en un hotel de Valencia

PUBLICADO

on

La estrella de reguetón Daddy Yankee sufrió un millonario robo el martes en un hotel de Valencia, donde un ladrón se hizo pasar por élpara convencer a un empleado y lograr que le abra las cajas de seguridad, de donde sustrajo dinero en efectivo y un valioso botín de joyas y diamantes.

La Policía española abrió una investigación por el robo, reportado el martes por un monto estimado en dos millones de euros (USD 2,3 millones), mientras que el hotel Melià Valencia no realizó comentarios al respecto.

Según la información adelantada por el  diario local Las Provincias, el artista guardaba USD 2.500 en efectivo, así como joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación. En el botín se destaca un grueso collar de oro, parte del look habitual del cantante.

Según trascendió, el ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

La oficina de prensa del intérprete de Gasolina ha emitido un comunicado de prensa para confirmar los hechos acontecidos en España. “El artista ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera de su hotel en Valencia (España)”, reza el texto enviado por sus representantes.

Además, en el documento también señalan que el artista ha contratado una firma de abogados para llevar el caso, por lo que “no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español”.

En las primeras investigaciones, los agentes no hallaron huellas del ladrón, mientras trabajan con los empleados del hotel para tratar de trazar un identikit de su apariencia.

El artista y sus acompañantes notaron el robo cuando volvieron a la habitación y denunciaron el hecho. El último domingo se había presentado en el Latin Fest en la localidad valenciana de Gandia.

 

Jetset

Maluma es comparado con Kurt Cobain

PUBLICADO

on

Maluma soprendió a sus fanáticos tras subir una foto en su cuenta de Instagram con  su nuevo estilo, con una cabellera teñida de rubio.

El intérprete colombiano colocó como calce de la foto “Renacer/Reborn” desde Los Ágeles, California.

Esto también trajo polémica entre sus seguidores ya que muchos no les gustó el cambio de imagen y mucho menos que se compare con un grande de la música, como es el fallecido Kurt Cobain, líder de la banda icónica de los noventa Nirvana

Maluma reaccionó colocando otra foto diciendo “Les gusta ser como todo el mundo o prefieres ser originales? Los leo…”. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores le dicen que debe ser más original y no copiar a nadie…

SIGA LEYENDO

Jetset

Maribel Guardia luce un traje de egipcia para la obra “Cleopatra metió la pata”

PUBLICADO

on

Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram un video donde se muestra con un ajustado y sexy disfraz de egipcia. El video ya cuenta con más de 150 mil reproducciones.

La actriz de 59 años lució este traje para la obra “Cleopatra metió la pata”, lo cual encantó a sus seguidores, quienes alabaron lo bien que lucía.

Incluso algunos comentaron que “tiene la fórmula del elixir de la juventud” pues siempre luce bella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto @cleopatrametiolapata.of estreno 23 de #octubre @makeup @bernardovazquez vestuario @alexmata21 💋 besos

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

SIGA LEYENDO

Jetset

 Llegó “Jaque Mate”, el nuevo y divertido programa de Full FM

PUBLICADO

on

By

Grupo Samix y su radio Full FM, en el 99.7 del dial, tiene un nuevo espacio de diversión para todos sus oyentes. Se trata de “Jaque Mate”, un programa de corte juvenil lleno de música, consejos, cartelera e interacción.Gerardo Saca, Director de Samix, presentó la mañana de este lunes a los dos talentos que estarán a cargo del nuevo programa: Larissa Vega y Eduard Perdomo. Ambos forman parte del staff de presentadores de televisión “El Sótano”.

“Se trata de un programa de contenido variado, que se incorpora a la parrilla de Full FM. Estamos muy orgullosos de estos nuevos talentos que hemos traído, del equipo que estamos formando y estamos haciendo todo esto porque en enero, en 2019, es el aniversario número 10 de esta radio”, explicó Saca.

“Jaque Mate” se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana y tiene un espacio adicional las noches de los viernes.
“Es un proyecto de alto contenido interactivo”, añadió el Director de Samix.

Los presentadores Vega y Perdomo dijeron estar muy emocionados con el nuevo programa: “Este avión está a punto de despegar y queremos que todos ustedes se sumen a través de esta bonita experiencia”, dijo Perdomo, quien junto a su colega gozan de amplia experiencia en el mundo de los espectáculos.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído