Yankee sufrió un millonario robo el martes en un hotel de Valencia - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

Yankee sufrió un millonario robo el martes en un hotel de Valencia

PUBLICADO

on

La estrella de reguetón Daddy Yankee sufrió un millonario robo el martes en un hotel de Valencia, donde un ladrón se hizo pasar por élpara convencer a un empleado y lograr que le abra las cajas de seguridad, de donde sustrajo dinero en efectivo y un valioso botín de joyas y diamantes.

La Policía española abrió una investigación por el robo, reportado el martes por un monto estimado en dos millones de euros (USD 2,3 millones), mientras que el hotel Melià Valencia no realizó comentarios al respecto.

Según la información adelantada por el  diario local Las Provincias, el artista guardaba USD 2.500 en efectivo, así como joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación. En el botín se destaca un grueso collar de oro, parte del look habitual del cantante.

Según trascendió, el ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

La oficina de prensa del intérprete de Gasolina ha emitido un comunicado de prensa para confirmar los hechos acontecidos en España. “El artista ha sido víctima de un robo mientras estaba fuera de su hotel en Valencia (España)”, reza el texto enviado por sus representantes.

Además, en el documento también señalan que el artista ha contratado una firma de abogados para llevar el caso, por lo que “no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español”.

En las primeras investigaciones, los agentes no hallaron huellas del ladrón, mientras trabajan con los empleados del hotel para tratar de trazar un identikit de su apariencia.

El artista y sus acompañantes notaron el robo cuando volvieron a la habitación y denunciaron el hecho. El último domingo se había presentado en el Latin Fest en la localidad valenciana de Gandia.

 

Jetset

FOTOS | VIDEO: Protagonista de “Aquaman” se quita la barba tras 7 años sin afeitarse y se despide de su rudeza

PUBLICADO

on

Jason Momoa supo darle una identidad a su pelo largo y a esa barba espesa y desaliñada. Ese aspecto rudo es su marca registrada, el mismo que le sirvió para personificar a Khal Drogo en “Game of Thrones” y luego a Aquaman.

Pero un actor no puede lucir siempre igual, porque necesita ampliar su registro. Era de esperar que en algún momento Momoa dejara atrás ese look tan característico, ya fuera cortando su cabello o afeitando su barba.

Pues bien, es lo segundo lo que ha sucedido. El actor dijo adiós a su tupida barba, la que no cortaba desde hace siete años. Lo cierto es que cuesta imaginárselo con la cara libre de pelo, ya que desde 2012 que lo vemos así.

Lo que contó el actor es que no se afeitó porque simplemente le dio ganas, sino que lo hizo por una buena causa, algo que explica en un video que subió  a su cuenta de Instagram y Youtube.

“Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa al inicio del video llamado “Infinitely Recyclable”. “Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, propone el actor.

SIGA LEYENDO

Jetset

INSÓLITO: La misteriosa muerte de una actriz británica de 16 años que ha sorprendido al mundo

PUBLICADO

on

La actriz británica Mya-Lecia Naylor, quien apareció en la película de 2012 “Cloud Atlas” y protagonizó los programas de televisión de CBBC “Millie Inbetween” y “Casi nunca“, murió a principios de este mes luego de que colapsara, dijo su agencia, A&J Management, según BBC News.

“Es con la pena más profunda que tenemos que anunciar que el domingo 7 de abril murió muy tristemente Mya-Lecia Naylor. Mya-Lecia tenía un gran talento. Una gran parte de A&J la extrañará mucho. Nuestro amor y pensamientos están con toda su familia y amigos en este momento difícil”, publicó A&J Management el miércoles.

Ella tenía 16 años.

El CBBC también emitió un comunicado el miércoles sobre la muerte de Naylor.

“Lamentamos tener que decirle que Mya-Lecia Naylor ha muerto muy tristemente. La extrañaremos enormemente. Estamos seguros de que querrá unirse a nosotros para enviarle todo nuestro amor a su familia y amigos. Si desea publicar un homenaje a Mya-Lecia, puede dejar un mensaje en el sitio web de CBBC “, la red publicó en Instagram.

“Sabemos que esta noticia es muy molesta. Puede ser útil compartir cómo se siente con un amigo o un adulto de confianza. Si tiene dificultades y no hay nadie con quien sienta que pueda hablar, siempre puede llamar a Childline al 0800 11 11. “

La actriz había sido elegido para la próxima serie, “The Witcher”, según IMDB.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Miley Cyrus quiere eliminar para siempre de Google las fotos de la que hoy se arrepiente

PUBLICADO

on

Según informa de medos internacionales Miley Cyrus quiere desaparecer unas fotos muy controvertidas de Google y de las redes sociales ya que en su época rebelde y polémica fue noticia por todas las extravagancias que cometía.

Miley es ahora una cantante con éxito, pero fue muy controvertida y comentada por sus excesos. Sus videoclips lo mostraban, sus canciones sonaban en todas las sintonías y su imagen era portada en muchos medios.

Incluso, ella mismo reconoció tener una mala época, ya que tuvo muchos acercamientos con las drogas. Estaba en otro planeta” han comentado en más de una ocasión desde su entorno.

Ahora que Miley Cyrus es una mujer casada y dejó atrás todos sus excesos, la cantante quiere desaparecer unas fotografías que se tomó con el famoso y polémico fotógrafo Terry Richardson.

Estas fotos han vuelto a dar la vuelta al mundo, y muchos fanáticos han criticado que estas imágenes “denigran a la mujer”. Aunque cueste aceptar, estas fotos no se las harían Kardashian, Jennifer López o Kendall Jennfer.

De hecho, hasta la propia Miley Cyrus se habría arrepentido de su época muy oscura. Pero como se sabe, es imposible que una sesión de fotos tan explosiva como esta desaparezca de la noche al día. Y menos si se trata de un personaje famoso como ella.

Ni la misma Shakira fue capaz de desaparecer unos videos donde aparece de adolescente. Incluso pagó millones. Mas no lo logró.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído