VIDEO: Rebecca Jones, actriz mexicana, se salva de ser aplastada por su automóvil - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

VIDEO: Rebecca Jones, actriz mexicana, se salva de ser aplastada por su automóvil

PUBLICADO

on

La actriz mexicana Rebecca Jones estuvo cerca de ser aplastada por su camioneta la tarde del pasado miércoles cuando el vehículo comenzó a retroceder sin conductor y la arrastró junto a su acompañante.

Fue la propia productora de 61 años la que compartió el tenso momento que vivió en un video en su cuenta de Instagram.

El automóvil retrocedió en una pendiente con tal velocidad que estrelló sin remedio la puerta del conductor contra una pared.

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes ‘freak’ que en 2 segundos te pueden cambiar la vida.Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”, escribió la exesposa del actor Alejandro Camacho.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores. Rebecca no tuvo más que raspones y un leve golpe en la cabeza que lamentar, eso sí, se dijo muy asustada por el accidente.

La actriz mexicana casi es aplastada por su camioneta. (Foto: Instagram, Rebecca Jones)

La actriz mexicana casi es aplastada por su camioneta. (Foto: Instagram, Rebecca Jones)

“Es una nueva oportunidad que recibí”, dijo al programa “Hoy” de Televisa Jones, al recordar que su vida se ha visto comprometida recientemente. La intérprete mexicana atravesó hace unos meses por el proceso más difícil de su vida luego de ser diagnosticada con cáncer de ovario.

“La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión”expresó una de las villanas consentidas de la televisión mexicana a la revista Quién.

Rebecca ha sido muy transparente con el padecimiento que puso su vida en peligro. Se animó a posar sin cabello luego de las quimioterapias a las que se sometió como parte de su tratamiento.

“Después de atravesar por algo tan malo, posar sin peluca es lo de menos”, aseguró.

Momentos llenos de tensión pasó la actriz mexicana. (Foto: Instagram, Rebecca Jones)

Momentos llenos de tensión pasó la actriz mexicana. (Foto: Instagram, Rebecca Jones)

Aunque mantiene una buena relación con Camacho tras su separación luego de 25 años casados, quien fue el principal soporte de Rebecca durante su enfermedad fue su hijo Maximiliano, así lo confesó el antagonista de la telenovela “Cuna de Lobos”.

“Ella es una mujer muy fuerte… yo no pude estar con ella porque venía saliendo de una operación en mi espalda, a quien le tocó todo esto fue a Max”, expresó Camacho en comunicación con los medios de comunicación mexicanos.

Rebecca Jones fue dada de alta tras su larga y complicada lucha contra el cáncer. Como una gran mujer, se dijo preparada para seguir adelante ante las pruebas que le sigue poniendo la vida.

Jetset

Thalía presumió sus curvas en el mar con un sexy bikini

PUBLICADO

on

La actriz y cantante mexicana Thalía presumió sus curvas gracias a una fotografía en la que posó en traje de baño en el mar.

Hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece recostada sobre la arena a la orilla del mar, mientras el agua cubre parte de su pierna y brazo.

La estrella de telenovelas posó con un traje de baño de tonos azules, lentes de sol y un gorro color amarillo. Además lució una amplia sonrisa.

“Recargando energía y preparando al cuerpo para lo que viene.¿Quién ama el mar como yo?”, escribió para acompañar su publicación. También usó hashtags relacionados con el océano, la playa, la felicidad, la libertad y también usó la palabra “mermaid” (sirena, en inglés).

Así se dejó ver Thalía en el mar (Instagram)
Así se dejó ver Thalía en el mar (Instagram)

La mayoría de los más de mil quinientos comentarios que recibió su publicación son para destacar lo bien que luce la estrella de telenovelas como María la del barrio y Marimar.

A los 47 años, Thalía no deja de sorprender por lo bien que luce, pues parece que el tiempo no ha pasado para ella.

Hace algunas semanas compartió también en Instagram su complicada rutina de ejercicios que le permiten mantenerse en forma y que realiza sobre un trapecio de pilates.

La semana pasada la actriz mexicana participó en el #10yearchallenge, en donde mostró fotografías y algunos clips de cómo ha cambiado en la última década, aunque en realidad su apariencia no se ha transformado de manera extraordinaria.

Thalía no ha cambiado mucho en una década (Instagram)
Thalía no ha cambiado mucho en una década (Instagram)

Thalía suele mantenerse muy activa en redes sociales, y esa actividad la hizo viral el año pasado, cuando publicó un video muy peculiar en el que decía: “¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?”.

Llamó tanto la atención que incluso se organizó un reto para imitarla y se creó una canción basada en todo lo que dijo, algo que fue tomado con humor por la cantante.

Thalía se hizo viral en redes con el “Me oyen, me escuchan” (Instagram Thalia)
Thalía se hizo viral en redes con el “Me oyen, me escuchan” (Instagram Thalia)

Los secretos para lucir espectacular

Acerca de sus hábitos y rutinas para mantenerse en forma, Thalía ha declarado -por ejemplo- que practica yoga y se ejercita constantemente a través de pilates o corriendo. Además, cuida su alimentación entre semana para poder darse algunos gustos el fin de semana.

En cuanto al cuidado de la piel, la estrella mexicana recomienda no exponerse demasiado al sol y usar bloqueador, desmaquillarse siempre por la noche, sin importar el cansancio.

En su libro de consejos de belleza aseguró que su principal secreto es rodearse de gente positiva para encarar la vida con alegría.

Thalía luce espectacular
Thalía luce espectacular
SIGA LEYENDO

Jetset

Miss BumBum Suzy Cortez le es infiel a Messi con un equipo mexicano

PUBLICADO

on

By

La frondosa modelo brasileña Suzy Cortez sorprendió en su cuenta de Instagram al posar con una camiseta que no fuera del Barcelona o en particular la de Lionel Messi, su ídolo.

El sábado por la noche la exMiss Bumbum posteó un par de fotografías en las que se le ve modelando la camiseta del club mexicano América, y a la vez presumiendo el triunfo del equipo de Miguel Herrera por encima del Pachuca en la jornada 3 del Clausura 2019.

La ‘Pulga‘ y el equipo blaugrana deben estar muy celosos, pues uno de los mejores traseros de Latinoamérica les acaba de ser infiel.

SIGA LEYENDO

Jetset

Jennifer López sorprendió a todos al publicar una foto sin maquillaje ni filtros

PUBLICADO

on

By

Sin filtros ni maquillaje, así fue como la estrella estadounidense Jennifer Lopez se mostró en su cuenta de Instagram hace un par de días.

El viernes, J. Lo decidió compartir con sus 85 millones de seguidores una fotografía al natural.

“#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam”, escribió la cantante y actriz para acompañar su publicación, que ya tiene más de dos millones de “likes” y más de 23 mil comentarios.

Con el cabello recogido, la estrella sorprendió pues aunque en unos meses cumplirá 50 años, apenas pueden verse líneas de expresión en su rostro.

Jennifer Lopez recibió elogios por su aspecto al natural (Instagram)
Jennifer Lopez recibió elogios por su aspecto al natural (Instagram)

Los mensajes que recibió destacaron lo bien que luce y también su belleza natural.

Sus secretos de belleza

En una conversación con la revista “People”, en 2016, Jennifer compartió algunos de sus hábitos para mantenerse en forma y también sus secretos de belleza.

Dormir bien. “Siempre trato de dormir tanto como pueda así puedo empezar mi día bien descansada y hacer mi meditación matutina y afirmaciones”.

Ejercicio. “No es un secreto que amo bailar así que no se siente como ejercicio para mi. Hago baile libre con Tracy Anderson cinco veces a la semana. Incoporamos pesas ligeras para los brazos y en los movimientos nos enfocamos en el trasero y los muslos”.

Jennifer Lopez participó en el #10yearchallenge (Instagram Jennifer Lopez)
Jennifer Lopez participó en el #10yearchallenge (Instagram Jennifer Lopez)

J.Lo además realiza un entrenamiento en circuito que incluye flexiones, ejercicios en plancha aeróbica y box.

Cuidado de la piel. El ácido glicólico es un aliado en el cuidado de J.Lo, quien lo usa para tener un brillo saludable. “Nunca voy a la cama sin quitarme el maquillaje y uso cremas de noche para mantener mi piel hidratada. Durante el día, el protecto solar es clave. Todos los días tienes que proteger tu piel”.

En cuanto a la alimentación, Jennifer consume gran cantidad de frutas y vegetales, así como alimentos frescos. Por supuesto, también toma grandes cantidades de agua.

Jennifer Lopez no bebe alcohol, no fuma y no toma cafeína para mantenerse luciendo joven y bella.(Instagram: Jennifer Lopez)
Jennifer Lopez no bebe alcohol, no fuma y no toma cafeína para mantenerse luciendo joven y bella.(Instagram: Jennifer Lopez)

Apenas hace unos días otra famosa que sorprendió sin maquillaje fue la actriz mexicana Salma Hayek. La estrella se dejó ver con el rostro y el cabello al natural.

A diferencia de J.Lo, Salma no realiza rutinas de ejercicios desgastantes. Es gran seguidora del yoga. Otra diferencia con Jennifer es que a Hayek no le agrada usar bloqueador solar, pues considera que las sustancias que contienen los protectores dañan la piel.

Si bien la estrella mexicana limpia su rostro perfectamente por las noches, tiene la creencia que si limpias tu cara en la mañana eliminas todos los nutrientes que se produjeron durante las horas de descanso.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído