VIDEO: Rebecca Jones, actriz mexicana, se salva de ser aplastada por su automóvil - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Jetset

VIDEO: Rebecca Jones, actriz mexicana, se salva de ser aplastada por su automóvil

PUBLICADO

on

La actriz mexicana Rebecca Jones estuvo cerca de ser aplastada por su camioneta la tarde del pasado miércoles cuando el vehículo comenzó a retroceder sin conductor y la arrastró junto a su acompañante.

Fue la propia productora de 61 años la que compartió el tenso momento que vivió en un video en su cuenta de Instagram.

El automóvil retrocedió en una pendiente con tal velocidad que estrelló sin remedio la puerta del conductor contra una pared.

«Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes ‘freak’ que en 2 segundos te pueden cambiar la vida.Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte», escribió la exesposa del actor Alejandro Camacho.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores. Rebecca no tuvo más que raspones y un leve golpe en la cabeza que lamentar, eso sí, se dijo muy asustada por el accidente.

La actriz mexicana casi es aplastada por su camioneta. (Foto: Instagram, Rebecca Jones)

La actriz mexicana casi es aplastada por su camioneta. (Foto: Instagram, Rebecca Jones)

«Es una nueva oportunidad que recibí», dijo al programa «Hoy» de Televisa Jones, al recordar que su vida se ha visto comprometida recientemente. La intérprete mexicana atravesó hace unos meses por el proceso más difícil de su vida luego de ser diagnosticada con cáncer de ovario.

«La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión»expresó una de las villanas consentidas de la televisión mexicana a la revista Quién.

Rebecca ha sido muy transparente con el padecimiento que puso su vida en peligro. Se animó a posar sin cabello luego de las quimioterapias a las que se sometió como parte de su tratamiento.

«Después de atravesar por algo tan malo, posar sin peluca es lo de menos», aseguró.

Momentos llenos de tensión pasó la actriz mexicana. (Foto: Instagram, Rebecca Jones)

Momentos llenos de tensión pasó la actriz mexicana. (Foto: Instagram, Rebecca Jones)

Aunque mantiene una buena relación con Camacho tras su separación luego de 25 años casados, quien fue el principal soporte de Rebecca durante su enfermedad fue su hijo Maximiliano, así lo confesó el antagonista de la telenovela «Cuna de Lobos».

«Ella es una mujer muy fuerte… yo no pude estar con ella porque venía saliendo de una operación en mi espalda, a quien le tocó todo esto fue a Max», expresó Camacho en comunicación con los medios de comunicación mexicanos.

Rebecca Jones fue dada de alta tras su larga y complicada lucha contra el cáncer. Como una gran mujer, se dijo preparada para seguir adelante ante las pruebas que le sigue poniendo la vida.

Jetset

Keanu Reeves entrenando para su próxima película es lo mejor que verás hoy

PUBLICADO

on

captura de pantalla

Es imposible no amar a Keanu Reeves. El actor ha robado el corazón de todo Internet por sus momentos llenos de ternura, humildad y mucha bondad. Él no está cegado por su fama ni tampoco tiene interés por los bienes materiales.

Siempre tiene una acción amable qué regalar, obras altruistas para apoyar a otros, y una carisma que roba el corazón de su público. Pero no solamente es querido por eso, también es por su compromiso con su trabajo.

Keanu es una estrella de películas de acción. Las escenas que vemos en pantalla son complicadas, atrevidas y requieren de gran esfuerzo físico por parte del actor. ¿Lo increíble? Él no necesita a ningún doble que le ayude.

Él consigue esos momentos en pantalla tan realistas gracias a la gran dedicación que le imprime a su trabajo, y a las largas horas de práctica. Recientemente salió un video de él practicando su puntería con una pistola de aire comprimido.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: Así se ve ahora la modelo “asesinada” en un narcovideo de Gerardo Ortiz

PUBLICADO

on

Hace unos años el video “Fuiste mía” causó revuelo, críticas y controversia. En la producción que protagonizó Gerardo Ortiz se observaba la historia de un feminicidio.

View this post on Instagram

💦☀️🌴

A post shared by TRACY SAENZ (@tracysaenzoficial) on

El clip generó condena social y dinamitó una investigación judicial en México, pero hizo famosa a la modelo en el personaje de la malograda mujer: Tracy Saenz.

View this post on Instagram

Relax time ☀️🌴

A post shared by TRACY SAENZ (@tracysaenzoficial) on

“Nunca pensé que fuera tan polémico”, confesó sobre el video, la curvilínea Tracy.

View this post on Instagram

Linda noche 🌹

A post shared by TRACY SAENZ (@tracysaenzoficial) on

Los narcocorridos son censurados en algunas regiones de México. A Gerardo Ortiz le han costado no poder presentarse en Jalisco.

A pesar de esto, Tracy está dispuesta a volver a protagonizar un video de ese tipo.

“Sí, sin ningún problema porque es actuación, sin ningún problema”, expresó.

Sobre las razones por las que Gerardo está censurado, Tracy apuntó. “Yo no sé la verdad, pero es más que nada porque no quieren que haya violencia para los niños, pero la violencia se ve en las calles”.

View this post on Instagram

Linda noche bebés 💕😘

A post shared by TRACY SAENZ (@tracysaenzoficial) on

“Me parece muy bien que ya esté cantando (en Jalisco), lo busca su público, qué mala onda que prohíban sus canciones”.

La modelo despuntó en las páginas de Playboy completamente desnuda. Ahora es un influyente de las redes sociales.

SIGA LEYENDO

Jetset

FOTOS: La sugerencia de Suzy Cortez a sus fans con una imagen en la que se ve bastante «Apetitosa»

PUBLICADO

on

Suzy Cortez cautivó a sus followers con una candente fotografía que les sugirió una fantasía sexual muy ‘apetitosa’: ella cubierta con crema de avellana, lista para que se la quiten con la boca.

La modelo brasileña publicó dicha imagen en su cuenta de Instragram , desatando los Me Gusta y los comentarios en los que sus seguidores le piden que cubra toda su figura con crema de avellana.

View this post on Instagram

Nutella? 💝 LINK IN BIO FOR MORE

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Cortez aparece en la imagen vistiendo un sexy conjunto de lencería  color amarillo y calcetas que le cubren las pantorrillas. Suzy está recostada sobre una parrilla de cocina, mientras se lleva a la boca una pequeña paleta para untar con Nutella.

Suzy Cortez ganó el concurso Miss Bumbum en 2015 y ha ganado miles de adeptos en Instagram gracias a las ardientes fotografías que suele compartir.

View this post on Instagram

Fitness Model #fitnessgirl #fitnessmotivation #fitnessmodel

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído